dientes de sierra en xbox 360

pues resulta que acabo de comprar un led de 22 pulgadas full hd samsung t22b350 pero tengo el problema de que estoy jugando y los dientes de sierra se ven mucho sobre todo en el gta 5 y en el fifa 14 que son los que mas he jugado y me pregunto si hay forma de configurar y eliminar los dientes de sierra o jagging
antes jugaba en un plasma lg de 42 pulgadas pero era hd ready osea 720p y en 42 pulgadas era realmente notorio los dientes de sierra y apenas ayer volvi a jugar con el nuevo led pero tengo ese problema
por cierto la tengo configurada a 1080p
espero me puedan ayudar (como configurar el xbox o la tv) o me tendre que acostumbrar a las lines quebradas.

saludos
Cuanto mas te obsesiones, mas fallos le vas a sacar... o intentaria centrarme en jugar los juegos jeje Nos ha pasado a todos...
Bajale la nitidez un poco a la tele. Se la puedes dejar en 20 o en 30 a ver q tal te va. Y si no tambien puedes probar a poner la consola a 720p a ver como te gusta mas. Yo tb tengo una fullhd y siempre la tenia a 1080p, pero de unos meses para aca me ha dado x ponerla a 720p y ahi se ha quedado.

Tb importante desactivar la mejora de borde, no se como se llamara esa funcion en las lg.
DrJugon escribió:Bajale la nitidez un poco a la tele. Se la puedes dejar en 20 o en 30 a ver q tal te va. Y si no tambien puedes probar a poner la consola a 720p a ver como te gusta mas. Yo tb tengo una fullhd y siempre la tenia a 1080p, pero de unos meses para aca me ha dado x ponerla a 720p y ahi se ha quedado.

Tb importante desactivar la mejora de borde, no se como se llamara esa funcion en las lg.

mi tele es samsung no lg
baja en la xbox la opcion de salida de tv a 720p o 766 quizas ahi muestre algunas menos la tele. pero ten en cuenta que hay juegos que no llegan a 500 lineas horizontales asi que en esos (casi todos, tambien pasa en ps3 no te preocupes :p) siempre verás los dientes de sierra
Uf... yo la verdad es que nunca he sido muy graphic-whore...
La única vez que lo pasé mal con mi 360 fue al principio que jugaba con el cable A-V y no veía yo lo de la next gen con respecto a la PS2 por ningún lado.
(:

Lo de los 720p me parece buena opción.
5 respuestas