Dientes De Sierra Gt5?? Lo Mejorarán????

No entiendo como un juego como GT5, ke tiene graficazos, se les note tanto los dientes de sierra, sobre todo en los coches...juegos como el GRID ke esta apunto de salir, no tiene ni un diente de sierra en videos de gameplaly ke visto... juego en una SONY fullhd de la serie X y a 1080P y se ven los dientes de sierra en los coches.. solo kiero decir ke en un juego del calibre como GT no creo ke les cueste muxo alisar del todo los coches..ay muxos juegos de ps3 ke no se ve ni un diente de sierra..nose espero ke para el definitivo lo mejoren...
saludos
Creo que sí mejorarán todos estos aspectos. Ten en cuenta que el Prologo es como una especie de demo.
mucha gente baja el nivel de resolucion de la tele y el juego esta perfect,pero hay que rayarse configurando
A mi no me salen dientes de sierra, pero bueno, supongo que sera por configuraciones y teles y si, todo se mejorara.
Podéis poner una captura de cerca??? Todo el problema, al margen de que prologue sea poco más de una beta, está en la config, ya pasa con otros juegos.

Yo ahora mismo tengo una tele normal en mi habitación, juego en baja resolución, y noto la baja definición de los detalles, pero hasta ahora no he visto dientes de sierra en ningún juego...
No, no es por la configuración, kien diga ke no ve ni un diente de sierra (sobre todo en los coches) yo al menos no me lo creo, analistas, y la mayoria de la gente lo admite..yo solo espero ke la version final no tenga ninguno..por ejemplo el ratchet & clank esta mu bien alisado...pues ke hagan asi los coches.
SALUDOS
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
8 respuestas