Dientes de sierra se soluciona con TV 100Hz??¿?

Buenas, mi pregunta es esa.

Mi Ps3 es japonesa y por mas que he probado en televisores de 50 Hz, sigo viendo dientes de sierra estando conectada en HDMI.

Se solucionaria en una tele de 100 HZ ?¿ ya que por logica... funcionaria mejor con 60 Hz porque lo japones creo que siempre ha ido n 60 Hz.

Espero respuestas de alguno que lo haya solucionado.
Pues creo que no se te solucionará, ya que creo que aunque ponga que son de 100hz, siguen siendo de 50/60, pero lo unico que tienen motion plus a 100hz... En fin... no lo se seguro, pero espero que te ayuden.
No, no se soluciona.

Los herzios no tienen nada que ver con los dientes de sierra.
entonces... alguno que tenga una PS3 japonesa, y halla hecho la prueba con una europea y halla comparado si tiene mejor calidad de imagen sin tanto diente de sierra?¿
maxif está baneado por "troll reiterado"
mikelkatana escribió:entonces... alguno que tenga una PS3 japonesa, y halla hecho la prueba con una europea y halla comparado si tiene mejor calidad de imagen sin tanto diente de sierra?¿

no es la consola son los juegos.
maxif escribió:
mikelkatana escribió:entonces... alguno que tenga una PS3 japonesa, y halla hecho la prueba con una europea y halla comparado si tiene mejor calidad de imagen sin tanto diente de sierra?¿

no es la consola son los juegos.
Y aparte de eso, dependiendo de la configuracion que tenga tambien se acentuaran mas o menos.

Dan exactamente la misma calidad de imagen.
"LOS DIENTES DE SIERRA" es el: antialiasing?

(arriba dientes de sierra,abajo sin dientes de sierra)

http://apertef5.com.br/wp-content/uploa ... iasing.png
rafaelkiz escribió:"LOS DIENTES DE SIERRA" es el: antialiasing?

(arriba dientes de sierra,abajo sin dientes de sierra)

http://apertef5.com.br/wp-content/uploa ... iasing.png

Eso es, sí, solo que el anti-aliasing es la técnica para disimular esos dientes de sierra.
Que veas dientes de sierra puede ser debido a varias razones, que te hayas comprado una tv demasiado grande para la distancia a la que la estas viendo (las consolas estan pensadas para jugar de lejos, si te pones cerca verás dientes de sierra por doquier), o que tengas la nitidez de la tv demasiado alta, o simplemente debido a un determinado juego...
depende del cable q uses y de la TV (y tb su configuracion) mejorara o empeoraran los dientes de sierra
Será que me estoy volviendo cegato, pero en la actual generación no soy capaz de apreciar los dientes de sierra.
Pues yo en el vanquish con mi ps3 con hdmi se ve fatal, mucho dientes de sierra sobre todo en el desafio 6, yo no se si es que el juego es asi o mi ps3 esta rota pero es que me estoy volviendo loco por que no se cual de las 2 es...
12 respuestas