Dientes de sierra Xbox 360

Buenas noches.
El caso es que tengo mi xbox conectada por hdmi a mi nueva TV Samsung T22C300 Full HD la cual soporta 1080p. Pues teniendo todo configurado tal cual y la resolución de la XBOX puesta tanto en 1080p y 720p se me ve mal en muchos juegos, veo demasiados dientes de sierra.
Y veo vídeos en youtube de gente jugando al mismo juego que yo y en la xbox y no se les ve así, por ejemplo me pasa demasiado con el The Amazing Spiderman. Alguien tiene una idea de por qué se ve así? Muchas gracias.

PD: Una dudilla en cuanto mi TV. No me deja activar el 'modo juego' en el fuente hdmi, por qué? Es decir, me viene bloqueado y deshabilitado.

Muchas gracias.
Si es 1080p pon esa resolucion en el x360, el setting de la salida de color en RGB, y en el nivel de negro ponlo en estandar

En el TV Desactiva todas las "mejoras del tv" las de contraste, color, reduccion de ruido, etc, que en los juegos lo que hacen es distorsionar la imagen o saturar los colores. ajusta bien el brillo y contraste y sobre todo, lo principal, baja el sharpness, que es un error que comete la mayoria al ternerlo muy alto. En mi sony hd ready de 32 pulg, el setting de sharpnes tiene un rango de 0 a 30, y tras mucho tiempo pude ajustarlo a el valor optimo en mi caso para las entradas hd (x360 y pc) que es un sharpness valor de 3.
Muchas gracias amigo, algo mejoró
2 respuestas