dientes de sierra y otros...........

hola a todos.

no se si sera por culpa de mi tv (en un post anterior ya lo comente), pero asi es. el halo lo veo con un monton de dientes de sierra y en el project gotham racing tambien. a parte de que en el PGR el fondo de la carretera a penas es perceptible.
los personajes del halo no estan mejor definidos que en el return castel of wolfenstein PC o el medal of honor.
los juegos a veces se relentizan (igual que los de pc, que curioso).

en definitiva, estoy defraudado. no es lo que me esperaba. no noto diferencia casi apreciable entre la DC y la xbox.
¿le pasa todo esto a alguien mas?

salu2
:-?

Te habran vendido una DC pintada de negro?? :-?
Si eso te cambio mi DC por la XBOX.... como tu no las diferencias.... :P XD XD XD

Hablando en serio, creo que o bien tus ojos o bien tu consola necesitan pasar por el servicio tecnico :P ;)
Originalmente enviado por rising_force
no se si sera por culpa de mi tv (en un post anterior ya lo comente), pero asi es. el halo lo veo con un monton de dientes de sierra

En las teles panoramicas que tienen en el FNAC, el Halo tambien se ve con dientes de sierra. Me parece a mi que ese juego por ser de primera generacion no tiene FSAA. Aparte si lo llevara, que iria, a 15 fps?
revista la tele revisa el cable revisa el cd revisa la x-box, i si despues de revisar todo la cosa sigue igual, y el fallo no es culpa tuya pide ke te canvien la consola, ke es mucho dinero.

Salu2 [fumando]
Pues hijo mio si dices ke el Halo tiene aliasing compara la Xbox con la ps2 alias "aliasingmachine" no con la Dc ke precisamente se veia mas nitida. Ademas no se a ke viene este post.
Originalmente enviado por maxxp
Pues hijo mio si dices ke el Halo tiene aliasing compara la Xbox con la ps2 alias "aliasingmachine" no con la Dc ke precisamente se veia mas nitida. Ademas no se a ke viene este post.

ejem... cucha... la DC también se llevaba la palama en aliasing... y otros fallos graficos dignos de la voodoo2 de mi pc...
errr...

sea la consola que sea, verás los dientes de sierra siempre que el juego no use AA, los primeros juegos de la Xbox no lo usan...

No seas tan perfeccionista, porque hasta dias de hoy no he visto juego que use un AA como dios manda y no se vea los dientes de sierra.
Yo no digo ke la DC no tenga aliasing ni fallos graficos, digo ke "para mi" la ps2 es la repera en los jaggies. O acaso no teneis surcos en la pantalla de jugar al Ridge R 5? Tambien la ps2 se lo curra ocultandolo con efectos en 2d ke hace ke pierda nitidez. ¿o no? Porke la ps2 abusa del motion blur...
Originalmente enviado por maxxp
Yo no digo ke la DC no tenga aliasing ni fallos graficos, digo ke "para mi" la ps2 es la repera en los jaggies. O acaso no teneis surcos en la pantalla de jugar al Ridge R 5? Tambien la ps2 se lo curra ocultandolo con efectos en 2d ke hace ke pierda nitidez. ¿o no? Porke la ps2 abusa del motion blur...

ejem... please... no tomes ocmo refernecia el ridgeracer5 (el primero en salir) o el burnout (q san lucio) o ese de square q no macuerdo como se llama (q se pasaron con el blur)... coge los juegos guapos y veras q en todos (GTA3, GT3, MGS2...) el aliasing es dificil de apreciar y de motion blur nada de nada... vamos, por lo menos para mi.
En el halo???
Yo la verdad lo veo todo bastante nitido, no se q que te refieres, hombre en la fase en la q llegas en la nave a la playa si miras el final de la pantalla al girar la nave en el horizonte donde se corta el mar se prodria llegar a apreciar algo, pero durante el juego nada de nada.
En cuanto al project gotham se ve nitido de cojones, y otros como el nhl "ese de hockey", la calidad grafica susta y en juegos cutres como el mash dash racing o el fusion frenzi, tampoco he apreciado nada de nada.
En las cinemáticas del principio, en los hangares del Autumn se ven jaggies pero luego cuando te metes en el juego pocos hay o puede que me olvide porqué estoy metido en el juego X-D
No se si el Halo usa AA pero ni comparar con los jaggies de PS2 por ejemplo...
gracias a todos por responder.
creo que esta bien claro que, o es culpa del TV o es que mi xbox no funciona como dios manda. ¿podria ser por culpa del tv? ¿no se supone que la tv no tiene nada que ver con eso?
¿podria ser por culpa del tv? ¿no se supone que la tv no tiene nada que ver con eso?

Pruébala en casa de un colega pero creo que lo que te ocurre es normal...
Urashima porque dices que es normal? (es que mas dejao con la incognita jejejeje...)

salu2
Urashima porque dices que es normal? (es que mas dejao con la incognita jejejeje...)

salu2

Pues por lo que dice Raine, que se trata de los primeros juegos...
De todos modos yo no le veo muchos jaggies al Halo, más bien pocos.
pos entonces esta clara la solucion: cambiar el tv.
aah y esperar a que salgan juegos mejores.
tambien he de rectificar una cosa que dije al principio, el project gotham racing no tiene dientes de sierra (jaggies). me he estado fijando en las vallas de la carretera y en el fondo en general y no he podido apreciarlos.

saludazos
Saludos,

Bueno, si no queremos ver jaggies nos ponemos el doa3 y no veremos ni uno... pero ni uno solo :D. Los del Team Ninja dijeron que en este juego usaban FSAA.

Por cierto, Xbox puede tener jaggies (que los tiene y tendrá), pero sin duda que tiene menos que cualquier otra consola del mercado. Ademas, que importa si en el fondo del escenario detras de una palmera que apenas se ve vemos unos pequeños jaggies?. Pues asi pasa con muchos juegos (de xbox y de otras consolas) y nos "metemos" con ella por que se ven cuatro dientes de sierra que apenas somos capaces de ver. Que solemne tonteria esto de los jaggies.
pues en la version NTSC si se ven los dientes de sierra, y en la española igual, no recuerdo haber notado el efecto AA en el DOA3
17 respuestas