Dientes de sierra

Hola , vereis , tengo la consola desde ayer , y me compre el cable vga de microsoft.Juego en un monitor crt flatron de 17" , pues vereis se me ven los bordes de los juegos como dientes de sierra , he probado la demo del moto gp y la del cod2 y en los dos me pasa igual , tambien tengo el oblivion , pero en este se nota menos.Tengo la consola configurada a 1280x748 ,creo que era esta , y mi monitor soporta 1280x1024 , pero no es panoramico. Como puedo solucionar el problema de los dientes de sierra???? Esk este problema con la ilusion k me hacia la consola.... :( :( :(

salu2
1280x748 -> esta resolucion es panoramica, no ??

1280 x 1024 -> NO es panoramica, es 4:3, y funciona muy bien, yo la tengo puesta en una TFT de 17'' y funciona perfecta.
pero es que he leido que a 1280x1024 en juegos como oblivion se achatan las imagenes... haber si me ayudais k ando desesperao

salu2
1024x768 es la que utilizo yo con mi monitor de 17" y no se achatan los juegos ni nada parecido, se ven las bandas negras en Oblivion, pero no se achata y se ve perfecto.
vicvic escribió:pero es que he leido que a 1280x1024 en juegos como oblivion se achatan las imagenes... haber si me ayudais k ando desesperao
Errmm... Aquí uno que usa esa resolución y no se le ven dientes de sierra... aunque si veo el oblivion achatadillo, aunque no demasiado.

Saludos
ami me pasa con una lcd samsung de 20`` ke configuracion tengo ke poner en la tele y en la 360?

Un saludo
Yo no notaba los dientes de sierra porque jugaba en un plasma de 42", pero en un TFT de 19" de un amigo se notaban mucho.

Si tenías mucho interés en que no se vieran nunca más dientes de sierra, esto te quemará mucho.

No sé en qué habrá quedado eso de "AntiAliasing for free" a pantalla completa, pero el caso es que no lo han habilitado en todos los juegos. [noop]
a mi me pasa con la samsung 26"
yo en un tft19 y el oblivion a 1280x1024 se me ve sin bandas negras, un poco estirada la imagen pero se ve bien, en cambio el cod2 en la misma resolucion se ve muuuy estirada, la brujula parece un huevo y unos dientes de sierra insoportables...
la verdad no lo entiendo, con la misma resolucion a unos se les ve el oblivion con bandas negras y ¿achatado? y a mi al contrario
yo por ahora sigo tambien con cutremonitor crt de 17" la mejor solucion que he encontrado para evitar problemas de deformacion en algunos juegos es elegir 1280X720 panoramico y despues tu mismo utilizar los ajustes del monitor para poner bandas negras
Me expresé mal, a resolucion de 1280x1024 el Oblivion se me ve sin bandas negras pero estirado, no achatado. Yo prefiero verlo con bandas negras que estirado y deforme...

A mí no se me ven dientes de sierra.
TaLaiS escribió:yo en un tft19 y el oblivion a 1280x1024 se me ve sin bandas negras, un poco estirada la imagen pero se ve bien, en cambio el cod2 en la misma resolucion se ve muuuy estirada, la brujula parece un huevo y unos dientes de sierra insoportables...
la verdad no lo entiendo, con la misma resolucion a unos se les ve el oblivion con bandas negras y ¿achatado? y a mi al contrario

Yo tengo un TFT 19" con formato 4:3 y uso una resolución de 1280 x 1024, se me ve a pantalla completa y la imagen encaja perfectamente sin ningún tipo de distorsión.

Además se trata del mismo juego el COD2
Los dientes de sierra siempre están (evidentemente siempre que el juego no posea AA) si os fijais bien, en el pgr3 son más ke evidentes, id al garage y mirad el aleron de un coche para verlos, de la primera hornada de juegos en la mayoria estan presentes, ahora los juegos que van saliendo van teniendo activado el AA, con lo cual la cosa mejora, un ghost recon son pocos los que se ven, el table tenis tan solo en la parte de abajo en la red se pueden ver y cosas así, es cuestion de que los programadores saquen más rendimiento a la consola para implementar más capacidades graficas.
Mazda3 escribió:Los dientes de sierra siempre están (evidentemente siempre que el juego no posea AA) si os fijais bien, en el pgr3 son más ke evidentes, id al garage y mirad el aleron de un coche para verlos, de la primera hornada de juegos en la mayoria estan presentes, ahora los juegos que van saliendo van teniendo activado el AA, con lo cual la cosa mejora, un ghost recon son pocos los que se ven, el table tenis tan solo en la parte de abajo en la red se pueden ver y cosas así, es cuestion de que los programadores saquen más rendimiento a la consola para implementar más capacidades graficas.

Ya me quedo mas tranquilo... el lunes me pillare el table tennis y ya os contare..

salu2
13 respuestas