dientes largos

hola compañeros psperos,solo quiero poneros uno poco los dientes largos y haceros la espera un poco mas sufridora diciendoros que no sabeis que pedazo de consola estais apunto que adquirir,es impresionante. [qmparto] animo que os falta poco

hace 6 meses que la tengo
Juas, lo que les faltaba a los que estan rallando el parquet con los colmillos y estan sin uñas!XDXDXD

Pero tiene razon: es un maquinon, que cuando lo ves no puedes creerlo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, que ya no queda naaaaá...
hace 1 año k la tengo [Ooooo]
Ya les falta menos.. aunque no me gustaria estar en su lugar x'DD
pkpacman está baneado por "spam"
como va a hacer un año, si hace 9 meses que salio??? iros al peo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa]
clint escribió:hola compañeros psperos,solo quiero poneros uno poco los dientes largos y haceros la espera un poco mas sufridora diciendoros que no sabeis que pedazo de consola estais apunto que adquirir,es impresionante. [qmparto] animo que os falta poco

El que no se la ha pillado es por que no le ha dado la gana.
hokage escribió:hace 1 año k la tengo [Ooooo]

Ummm, ¿1 año? [toctoc] [toctoc] ¿Como esta eso? No salió hace tanto no?
K2D escribió:Que mas da cuando la tengais... Como pregunté hace unos días... Sinceramente no hay ningún juego que digas... Me la pillo... Otra cosa es poder utilizar el "cacharrito" para ejecutar código casero...

Para cuando un juego CHULO!!!!!!!!

Alguno que tengais en el punto de mira?????

juegos chulos:

minna no golf
ridge racer
shutokou battle
tales of eternia
death jr
ape escape
lumines
mercury
y bastantes mas...
clint escribió:hola compañeros psperos,solo quiero poneros uno poco los dientes largos y haceros la espera un poco mas sufridora diciendoros que no sabeis que pedazo de consola estais apunto que adquirir,es impresionante. [qmparto] animo que os falta poco

[modo ironico ON]

Aplaudirle todos a la vez porfavor!! (plas plas pas) Ya eres mayor, mirate el pecho q te habra empezado a crecer el pelo, e incluso las pelotas te colgaran 2 palmos mas.

[modo ironico OFF]

Como ay et han dixo, el q no la tiene aun es xq no le a interesado, a si es q mira...he visto crios en guarderias ahciendo lo mismo q tu X-D

Un saludo

EDIT: yo no presumo de algo q tengo y q se q tanta gente kiere, cosa q tu si. Bueno, resumuendo, q pasod e ti como de la mierda vamos XDD
[qmparto] tampoco es para ponerse asi ademas diciendo esto te pones ami nivel,no hombreton de pelo en pecho?
jojeojaojeojaojsoajoajoe cosas como estan me hacen el dia mas alegre ajaojaojaojaoajoajoaj...

Si que esta el tio picao si xD, por que tan aburrido tiene que estar el personaje del post inicial que chronox con la contestacion aojoajoajaojaoja ni que le debieras esplicaciones ni un riñon o algo.

Esto va para los 2 AJO Y AGUA xD.
yo solo os quiero decir q para cuando la saqueis de la caja y la veais muy brillosa q no dan ganas no de tocarla, espero q esteis preparados porq la impresion es muy fuerte

salu2
Recomiendo para cuando abrais la caja, tener preparado un cafe y unos pitis para disfrutar mejor el momento.
Abris la caja cuidadosamente vais sacando las cosas y cuando por fin la encontreis, me comentais las sensaciones.

Es un momento indescriptible!!!

P.D: Mas dientes largos. :Ð

Edit: Si es que el momento de desembalarla... Solo por ese momento ya dan ganas de comprarse una cada mes. [666]
Hola!

Para juego chulo, en octubre el GTA.
Debe de ser la ¡caña! :-p

Creo que algo asi debe ser digno de comprarse.

Salu2!
como poseedor japo os recomiendo el tony hawks como juegazo, si os va ese rollo claro esta. el desempaquetar la psp se asemeja a desvestir a la primera tia con la que pierdes la virginidad.
salu2 eolianos, no os pongais calientes
16 respuestas