Dientes y muelas que crecen otra vez

Queria explicar mi experiencia porque muchos no me creen o se creen que estoy de coña pero lo digo en serio.

Cuando tenia unos 15 o 16 años en una pelea de instituto me rompieron por la mitad un diente y estuve casi mellado, no del todo porque no me salto el diente pero se me partio por la mitad y en menos de un año me volvio a crecer hasta ponerse como a la altura del resto de nuevo. Y pense que seria porque era de leche o algo y no le ize mucho caso aunque con 15 años todos sabemos que los dientes de leche estan mas que cambiados.
Pero hace menos de un año (acabo de cumplir 27 años) comiendo un dia mordi algo duro y como sabreis las muelas tienen 4 partes y los 2 de atras se me rompieron. Me acuerdo perfectamente que la muela se me rompio porque escupi dos trozos y me tocaba con la lengua y era todo carne. Pues el caso es que esos 2 trozos me han crecido de nuevo e incluso 1 de ellos mas largo que los otros 3 y es puntiagudo.

Se lo cuento a mis familiares y amigos y se rien diciendo que es imposible pero os aseguro que me han vuelto a crecer y la unica que me cree es mi novia porque ella me lo vio y lo ve aora y dice que no es normal aunque e tenido suerte porque que se me rompa un diente y me salga de nuevo pues ya direis XD.

Que puede ser?
Esque como nadie me cree lo pongo por aqui por si alguien tiene alguna explicacion o que le haya pasado algo parecido.

Gracias de antemano.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Eres un fenomeno, pero de la naturaleza, :) Esperemos que se pase por aqui un odontologo, porque yo no le encuentro razonamiento, aun asi estare atento, venga un saludo TIBURON :)
salme7 escribió:Queria explicar mi experiencia porque muchos no me creen o se creen que estoy de coña pero lo digo en serio.

Cuando tenia unos 15 o 16 años en una pelea de instituto me rompieron por la mitad un diente y estuve casi mellado, no del todo porque no me salto el diente pero se me partio por la mitad y en menos de un año me volvio a crecer hasta ponerse como a la altura del resto de nuevo. Y pense que seria porque era de leche o algo y no le ize mucho caso aunque con 15 años todos sabemos que los dientes de leche estan mas que cambiados.
Pero hace menos de un año (acabo de cumplir 27 años) comiendo un dia mordi algo duro y como sabreis las muelas tienen 4 partes y los 2 de atras se me rompieron. Me acuerdo perfectamente que la muela se me rompio porque escupi dos trozos y me tocaba con la lengua y era todo carne. Pues el caso es que esos 2 trozos me han crecido de nuevo e incluso 1 de ellos mas largo que los otros 3 y es puntiagudo.

Se lo cuento a mis familiares y amigos y se rien diciendo que es imposible pero os aseguro que me han vuelto a crecer y la unica que me cree es mi novia porque ella me lo vio y lo ve aora y dice que no es normal aunque e tenido suerte porque que se me rompa un diente y me salga de nuevo pues ya direis XD.

Que puede ser?
Esque como nadie me cree lo pongo por aqui por si alguien tiene alguna explicacion o que le haya pasado algo parecido.

Gracias de antemano.

Yo iría al dentista a confirmar que es así y acto seguido patentaría mi genoma.

Únicamente te preguntaría si tienes conciencia clara de haber perdido los dientes de leche cuando eras pequeño.
Imagen

[carcajad]

ahora enserio, a ver si se pasa algun dentista y te aclara un poco el tema, aunque si es verdad que es muy raro
salme7 escribió:Queria explicar mi experiencia porque muchos no me creen o se creen que estoy de coña pero lo digo en serio.

Que puede ser?

Gracias de antemano.

Te parecerá extraño y demás, pero mi hermana la mayor (41 años) a dia de hoy todos sus dientes son de leche. Misterios de la naturaleza?, no, simplemente debajo de los de leche no tiene los ultimos que tenemos la mayoria. Es algo malo?, no, son dientes como los otros, sin mas, simplemente que hay personas que por causas desconocidas o geneticas no les salen los otros dientes. Pienso que en tu caso tenias todavia algun diente de leche y que este a ido empujando el que tenias roto hasta cambiarlo, sin mas, pero bueno, esperemos a ver lo que dice un dentista por esta sala.
a Mi se me partió un colmillo de un golpe en un partido de fútbol,y sigo mellado.
La única ventaja que le encuentro es que puedo beber con pajita con los dientes apretados
has ido al dentista alguna vez por caries?
Si esto es cierto, que no tengo por que dudar de ti... cosas mas raras se ven en el mundo, se podria estudiar tu genoma (Y el de mas gente, que seguro que hay muchos mas...)para conseguir un remedio a la caries de todo el mundo no??

Lo peor es que eso seguro que ya se sabe hace mucho tiempo, lo que pasa es que no interesa que todos tengamos bocas sanas de por vida.

Y si, llamadme conspiranoico, pero viendo lo que se ve hoy en dia en la politica de este pais, que no pasara a nivel mundial y con mas poder...
Que bien estaria que te crecieran de nuevo los dientes despues de caersete uno, eh? xD

Yo tambien opino que existen curas y vacunas para muchisimas enfermedades. No las patentan porque siempre es mas prolifico vender retrovirales y tratamientos para dichas enfermedades.
Reprodúcete mucho porque mejorarás genéticamente a la especie XD
vigila el tema de ese diente, que he visto y me han contado varias cosas sobre dientes rotos, y apariciones misteriosas de piezas o partes de dientes mas grandes que otras .. puede ser incluso una parte de hueso de tu propio diente.

Mi jefe hace tiempo se quejaba de que en la base del diente le pinchaba algo ..... tenia una astilla de hueso de su propia mandíbula, el dentista cuando lo vio no se lo podía creer .... asqueroso !!! [+risas] [+risas]
Kasios escribió:
Te parecerá extraño y demás, pero mi hermana la mayor (41 años) a dia de hoy todos sus dientes son de leche. Misterios de la naturaleza?, no, simplemente debajo de los de leche no tiene los ultimos que tenemos la mayoria. Es algo malo?, no, son dientes como los otros, sin mas, simplemente que hay personas que por causas desconocidas o geneticas no les salen los otros dientes. Pienso que en tu caso tenias todavia algun diente de leche y que este a ido empujando el que tenias roto hasta cambiarlo, sin mas, pero bueno, esperemos a ver lo que dice un dentista por esta sala.

Yo tengo una tía igual, ahora tiene 65 años y aún conserva los dientes de leche, no los cambió.
Ser un mutante y que tu poder sea la regeneración de dientes, que mala suerte joder xD.

Los que aún tienen osos dientes de leche... Los dientes de leche son más pequeños, debe verse raro en la boca de un adulto...
No es que te hayan crecido, es que debía tener un kilo de sarro mineralizado en las muelas.
¿Como estas comiendo y se te rompen dos muelas, asi sin mas? ¿A nadie mas le llama la atencion eso?

Yo que tu pasaria por el dentista por si las moscas, la verdad.
MutantCamel escribió:Ser un mutante y que tu poder sea la regeneración de dientes, que mala suerte joder xD.

Los que aún tienen osos dientes de leche... Los dientes de leche son más pequeños, debe verse raro en la boca de un adulto...

Los dientes de leche son de tamaño normal, segun que casos y personas.
INo son dientes de leche en mi caso porque recuerdo de pequeño haberlos canviado, incluso a sido la unica vez que e ido al dentista porque un colmillo se empezaba a crecer por encima del colmillo de leche y fui para que me quitaran el de leche para que el de malfil creciera bien.
Esa a sido la unica vez en mi vida que e necesitado dentista porque yo aun no se que es un dolor de muelas ni una caries. No e tenido nunca nada. Y eso de que tenga ya los de malfil y me salgan de nuevo la verdad es que me preocupa porque no es normal aunque por parte e tenido suerte porque gracias a esto tengo todos los dientes bien aunque se me hayan partido dos en mis 27 años de vida.
Los tengo muy poco amarillos porque fumo pero nada mas, me lavo los dientes cada noche antes de acostarme, es lo unico que hago.

La muela no se me rompio comiendo asin sin mas, fue porque estaba comiendo bacon y se me colo un hueso que no me di cuenta y eso me rompio la muela.

E leido sobre el tema de adultos que tienen dientes de leche que es por algun problema de calcio pero no me hagais caso porque no soy especielista jeje.
salme7 escribió:INo son dientes de leche en mi caso porque recuerdo de pequeño haberlos canviado, incluso a sido la unica vez que e ido al dentista porque un colmillo se empezaba a crecer por encima del colmillo de leche y fui para que me quitaran el de leche para que el de malfil creciera bien.
Esa a sido la unica vez en mi vida que e necesitado dentista porque yo aun no se que es un dolor de muelas ni una caries. No e tenido nunca nada. Y eso de que tenga ya los de malfil y me salgan de nuevo la verdad es que me preocupa porque no es normal aunque por parte e tenido suerte porque gracias a esto tengo todos los dientes bien aunque se me hayan partido dos en mis 27 años de vida.
Los tengo muy poco amarillos porque fumo pero nada mas, me lavo los dientes cada noche antes de acostarme, es lo unico que hago.

La muela no se me rompio comiendo asin sin mas, fue porque estaba comiendo bacon y se me colo un hueso que no me di cuenta y eso me rompio la muela.

E leido sobre el tema de adultos que tienen dientes de leche que es por algun problema de calcio pero no me hagais caso porque no soy especielista jeje.

¿y cómo sabes que no tienes nada en los dientes si no vas al dentista? que se rompa un diente por morder un hueso de bacon es síntoma de caries... las caries no duelen hasta que llegan al nervio, pero para entonces es demasiado tarde para tratarlos...

todos tenemos caries, TODOS. más pequeñas o más grandes, pero nadie se libra de las caries... y cepillarse los dientes solo una vez al día es insuficiente para evitarlas...
MutantCamel escribió:Ser un mutante y que tu poder sea la regeneración de dientes, que mala suerte joder xD.

Ya ves tronco. Es lo menos que dan en super-poderes [+risas] [+risas] [+risas]
O sea, que te rompes los dientes y no tienes cojones a ir al dentista?

Y la última que se te rompió dices que pasabas la lengua y notabas carne? Quiere eso decir que habías partido el diente por la mitad? Todo entero? tienes en la boca un agujero de cojones y no vas al dentista?

Tendrás unos dientes muy especiales pero macho, si no te cuidas acabaras viejo con una dentadura así:
Imagen
y si son las muelas del juicio...
Ya se que parece raro pero se me partio los dos trozos de atras de la muela y no fui al dentista porque no se veia y por una muela que se rompe y de la parte de atras no me parecia muy importante y mi sorpresa fue cuando note que se ponia de nuevo a la altura de los otros dos trozos al cabo de dos meses. La muela que me paso esto es la primera de arriba de la derecha asi que de muela del juicio nada, las muelas del juicio tampoco me han salido nunca. No e ido nunca al dentista, solo esa vez cuando era pequeño que comento en la pagina 2 y la verdad es que siempre los e tenido muy rectos y muy bien. En eso e tenido suerte. Nunca me han dado problemas y nunca me han dolido. Me cepillo los dientes cada noche antes de acostarme y despues de casi cada comido me enjuago la boca con cristaldine de ese que lo escupes porque en temas de tener los dientes bien y temas de mal aliento soy muy meticuloso. Como hasta una manzana al dia porque es un buen remedio para el mal aliento por si no lo sabiais jeje. Soy muy maniaco en eso del mal aliento XD. No me gusta tenerlo y mi novia igual que yo en ese sentido jeje.
El dentista me dijo que si una muela no tiene otra opuesta que le sirva de tope, sigue creciendo lentamente sin parar. Puede que haya algo de esto en tu caso ya que si se te rompe no llega a hacer tope, la rota y la contraria irían creciendo hasta encontrarse. Pero bueno, el caso venía a colación con mis muelas de juicio.

Kasios escribió:

Los dientes de leche son de tamaño normal, segun que casos y personas.

Pues menudo aspecto de caballo debe tener un niño de 4 años con dientes de leche tamaño adulto. [jaja]
Yo a mis 30 tacos son "afortunado" por tener 5 muelas del juicio, en el otro lado se nota algo duro debajo de la encia, que me da a mi que sera una sexta que no ha salido cawento .
Pues no lo creereis tampoco. Pero conoci en el dentista a una niña y su madre. Y a la niña dos dientes de leche, uno se le cayo y volvio a salir 4 veces y el otro iva por la sexta. No sabian ninguno porque podia ser.

Saludos
Pesuuu escribió:Pues no lo creereis tampoco. Pero conoci en el dentista a una niña y su madre. Y a la niña dos dientes de leche, uno se le cayo y volvio a salir 4 veces y el otro iva por la sexta. No sabian ninguno porque podia ser.

Saludos

Anda ya......... [fumando] [fumando]
ericmval escribió:a Mi se me partió un colmillo de un golpe en un partido de fútbol,y sigo mellado.
La única ventaja que le encuentro es que puedo beber con pajita con los dientes apretados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:
Pesuuu escribió:Pues no lo creereis tampoco. Pero conoci en el dentista a una niña y su madre. Y a la niña dos dientes de leche, uno se le cayo y volvio a salir 4 veces y el otro iva por la sexta. No sabian ninguno porque podia ser.

Saludos

Te lo juro por mi vida, yo también me quedé WTF!??
Me reía luego con mi madre, pensando en la niña tiburón.
Buscando en google no he encontrado nunca nada similar, por eso me llamo la atención el hilo y decidí postear.

dejo una cosa interesante, para aportar algo más que mi anécdota al hilo: http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... lings.html

A lo mejor el creador del hilo, podría ponerse en contacto con los investigadores, a lo mejor les sirve y nos solucionan las caries al resto de mortales.

Saludos
Pesuuu escribió:A lo mejor el creador del hilo, podría ponerse en contacto con los investigadores, a lo mejor les sirve y nos solucionan las caries al resto de mortales.

Saludos

O a lo peor lo engancha la asociación de dentistas y aparece en una cuneta.

Vale, lo siento, me he pasado con la broma xD
Yo no lo veo tan raro, funcionas "mal" o de otra manera xD.
Pesuuu escribió:
Kasios escribió:

Saludos

Te lo juro por mi vida, yo también me quedé WTF!??
Me reía luego con mi madre, pensando en la niña tiburón.
Buscando en google no he encontrado nunca nada similar, por eso me llamo la atención el hilo y decidí postear.

dejo una cosa interesante, para aportar algo más que mi anécdota al hilo: http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... lings.html

A lo mejor el creador del hilo, podría ponerse en contacto con los investigadores, a lo mejor les sirve y nos solucionan las caries al resto de mortales.

Saludos

Lo del gel para dientes cariados lo sacaran de gente como yo XD. Me pondre en contacto con alguien para este tema y os informare por aqui haber que me han dicho.
Al romperse el diente, se produce una aposición de cemento (tejido duro más externo de la raíz del diente) para intentar compensar esa fractura y que ese diente continúe ocluyendo con su antagonista.

Un saludo!
Es una explicacion muy logica lo que dices pero por lo visto esto le pasa a poca gente no?
Uno de los trozos de muela que se me rompio me a crecido incluso mas que antes y es mas largo que los otros trozos, al pasarme la lengua lo noto.
Aunque no entiendo de este tema jeje. Por eso digo que lo que dices es mas que logico y no lo afirmo porque no lo se.
Yo que tú ya iría mudándome de país, te van a buscar los dentistas, y te encontrarán antes que los científicos, si lo hacen te quemarán para no quitarles el chollo que tienen montado.
Pues menudo aspecto de caballo debe tener un niño de 4 años con dientes de leche tamaño adulto.

A mi me pasó cuando me salieron las paletas, no recuerdo que edad tendria (sé que antes de hacer la comunión porque tengo fotos) pero me salieron unas cacho paletas que mis padres me llevaron al dentista y él les dijo que era normal ese tamaño, ya que los dientes no crecen pero mi cabeza si. Tengo un familiar que tiene los dientes de leche con 25 años y se le ven los dientes muy separados, creo que le han dado la opción de implantes o fundas.
Pues a mi se me partio un trocito de una muela, y para repararlo a empaste limpio.
Se ve que carezco de ese gen mutante :o
salme7 escribió:Es una explicacion muy logica lo que dices pero por lo visto esto le pasa a poca gente no?
Uno de los trozos de muela que se me rompio me a crecido incluso mas que antes y es mas largo que los otros trozos, al pasarme la lengua lo noto.
Aunque no entiendo de este tema jeje. Por eso digo que lo que dices es mas que logico y no lo afirmo porque no lo se.

El tejido duro más externo de la corona del diente (la parte de diente que se ve) es el esmalte. Las células que producen el esmalte (ameloblastos) pierden su capacidad amelogénica una vez acabada la formación del diente, por lo que el esmalte no puede ser reparado biológicamente. El desgaste del esmalte con la edad es compensado por la aposición de cemento que te comenté anteriormente.

Un saludo!

Saludos

¿Niña andaluza + ratoncito Pérez = Querer vivir de subvenciones ya de pequeña?

Es sólo una broma, no os lo toméis en serio.
37 respuestas