Danky escribió:Bueno, pues os comento, tengo 19 años, mido 1.76 metros y peso unos 60 kilos y la verdad es que para la edad que tengo, deberia pesar algo mas.
Y lo que queria es saber, es alguna dieta para engondar. Por si os sirve de algo, me he epuntado a un gimnasio en el que empiezo este Lunes, tambien he de deciros que nunca he ido a ningun gimnasio por lo que no se cuales son los principales ejercicos que debo realizar para ensanchar cuerpo y demas, asi que si alguno entiende tambien de este tema le agradeceria que me ayudase.
Tambien he oido que en farmacias venden productos para todo este tipo de cosas, asi que si me podeis recomendar algunos, os lo agradeceria.
oh dios, estaba esperando un hilo asi, por fin...xD
Estoy en una situacion parecida, peor incluso, mido 1.90 y peso 72 kilos, aunque estoy sano y "fuerte" digamos hasta cierto punto xD me gustaria coger por lo menos 10 kilos mas.
Yo no sigo una dieta, como de todo en especial cosas con hidratos de carbono, grasas, calorias y esas cosas, y tambien hago todos los dias 1 hora y media haciendo ejercicios con las mancuernas que mas o menos te sirve para todo, flexiones tambien, y abdominales. Pero yo hago esto solo, no es que lo haya sacado de ningun lado, de momento no noto nada y llevo como 3 meses con los ejercicios