Dieta para perder peso con Wii Sports

En Gamersmafia se ha publicado una dieta para perder peso con la Wii, jugando durante unos 30-45 minutos al día al Wii Sports durante unas 10 semanas.
Aquí teneis el enlace por si a alguien quiere perder unos cuantos quilos xD
http://wii.gamersmafia.com/tutoriales/show/381?rusid=4687
Justo lo que necesita, pensaba poner a regimen este verano, asi que por probar no se pierde nada!
Aligual quemas calorias con el Golf. Con el Boxeo aun...
Ni dieta ni leches

Entrenamiento diario a las tres pruebas del Tenias a 15 minutos cada, un par de partidos de Beisbol, uno o dos combates de Boxeo y como una rosa oiga [fies]

PD: No olvidar hacer la prueba de edad antes de cada sesión, Kilos no sé si se pierden, pero agilidad se gana un huevo, yo tengo tanta edad física como años reales: 22
Enserio se puede perder tanto peso jugando al de Boxeo por ejemplo? es que suena flipante los datos que aporta la web.

Alguno de vosotros ha perdido peso con la Wii? se podría incluso crear un post oficial con datos contrastados y con fotos.
Dios, el boxeo es terrible!!
Es el que más cansa (por lo menos a mí), en mi opinión es el mejor para perder peso, (aunque yo no necesito perderlo :-P)

El golf nada más relaja, no sirve de mucho, pero es mi favorito XD
Saludos
yo empecé ayer con el plan. estuve unos diez minutos jugando al boxeo, luego 25 al tenis y terminé con otros diez al beisbol.

la verdad que uno termina igual que si hubiera hecho una sesión en el gimnasio. ya os contaré si da resultado o no.
Yo empecé a jugar todos los dias al boxeo por lo menos 30 minutos y sudaba a mares, claro que me lo tomaba en plan "serio".

Dejé de jugar porque la wii la quedé en mi casa y ahora quiero comprarme otra. Una vez quedé con los amigos para jugar, me la llevé al piso y a uno de los colegas le tuve que dejar una camiseta, porque acabó totalmente empapado de sudor, y tan solo 2 partidas!.

El boxeo también está muy bien los entrenamientos del mismo.

Me quedé luchando frente al tio que te entrena, pero es imposible pasarselo.

Saludos
adié
jeje esto es la ostia, la verdad yo jugando al wii tenis acabo sudando y al de beisbol tela tambien, afuera el escexo de grasa Wii powa [carcajad] [carcajad]
A todo esto
¿No iba a salir un Wii Fitness o algo asi?
Pues yo voy a empezar despues que me hace falta un poquito

un saludo [beer]
Malolillo escribió:A todo esto
¿No iba a salir un Wii Fitness o algo asi?

Wii Health creo que se llama y aseguran que los resultados de las pruebas serán enviados a los hospitales para seguir tus progresos, vamos una pasada si se confirma [tadoramo]
En los USA ya han hecho videos y en you tube se pueden encontrar.
Hay un video de uno que perdio no se cuantos kilos y colgo el video alli.
Yo Kilos no se si he perdido pero estoy echando un brazo con el tenis que no veas, lo que me ha costado llegar a los 2135 puntos....
Yo no he tenido la Wii suficiente tiempo como para perder kilos, pero si que se nota el incremento de musculatura en los brazos XD
A mi me sorprenden todos esos datos y digo yo, si esto se consigue con 30/45 min diarios ¿qué no conseguirán los viciaos que se pegan 3 o 4 horas diarias? otra cosa es que el cuerpo humano aguante tantas horas dale que te pego, tambien depende del físico de la persona.
Dentro de poco el ejercito de "Comunidad > Wii > General" sera invencible. Ni los espartanos esos nos toseran XD
xDDDDDDDDDD lo que hay que ver!!! La misma dieta jugando a tenis de verdad entonces debe hacer maravillas xD
Yo creo que esto de ponerse en forma jugando con Wii lo van a notar más aquellos que llevan una vida sedentaria y que, como es lógico, hasta ahora se pasaban horas y horas frente a las consolas de control clásico. La Wii al OBLIGARTE en numerosos juegos a ejercer movimientos más o menos exigentes hace que estas personas se muevan mientras juegan y al moverse se evita estar tirado en el sofá con la coca-cola, las patatas chips y el cigarrillo.

En cambio, el jugar a la Wii, no se notará tanto o practicamente nada en aquellas personas que ya de por sí dedican almenos 1 hora diaria a moverse, ya sea haciendo deporte o yendo a los sitios a pata en lugar de cojer el coche.

Y es que no debe ser lo mismo perder kilos cuando tienes 20 de sobrepeso a perder kilos cuando estás practicamente en tu peso ideal, debe ser más chungo en este último caso. Pero bueno, está bien como complemento de la actividad física diaria o por ejemplo, un dia que no te apetece ir al gimnasio porque hace mal dia o porque estás resfriado, pues con la Wii compensas un poco el quedarte ese dia en casa, digo yo. [risita]
19 respuestas