Hola compañeros eolianos. vereis,hara como unas 3 semanas aprox,decidi de una vez a bajar peso en serio,ya que durante mis ultimos 2 años de universidad he subido como 10 kilos, llegando a pesar hace 3 semanas 84-85 kg aprox (mido 1,76). pues eso,que me puse a hacer una dieta moderada,no paso para nada hambre pero suprimo cosas innecesarias, en vez de comer un platado de patatas con 2 filetes de carne,como un filete de carne con un platado de verduras,quedo lleno y no me rallo...
aparte por supuesto estoy llendo al gimnasio A DIARIO,una hora aproximadamente en la que corro en cinta a velocidades variables,hago bici y unos abdominales. Estoy tomando diariamente media hora antes de acer deporte una pastilla de l-carnitina.y aparte compre una cosa en decathlon que se llama abdopec,que en teoria tomandose durante las comidas (2 comida 2 cena) limita la absorcion de grasas de los alimentos ingeridos.
estoy bebiendo mucha agua y tomando a media mañana y media tarde tes (te verde o te rojo) y ocasionalmente cola de caballo para eliminar liquidos.
mi pregunta (tras este tocho) es,estoy haciendolo bien?? yo pienso que si,segun mi madre e perdido una brutalida de volumen, aunque segun la bascula haya bajado ´´solo´´ 4 kilos (a dia de hoy peso 80)
no se,agradezco cualquier consejo,mejora o recomendacion,ya sea de cara a la dieta (no os preocupeis que proteinas e hidratos no abuso) o a ejercicios de perdida de peso/volumen...
un saludo y muchas gracias por adelantado!!1