SLAYER_G.3 escribió:cuanto troll suelto... a ver si cierran el hilo que ya ha dado suficiente de si para soltar gilipolleces
Tiene que ser una pena porque tu lo digas? Y sin embargo cuando muere el toro no pasa nada?
A mí me joden ambas. No me gusta el toreo ni los toreros y aunque me gustaría que ese "hobby" de matar toros o torturarlos desapareciera, yo no me voy a alegrar de la muerte de ningún torero. Muchísimo menos de la muerte de cualquier persona normal y corriente que en fiestas de su pueblo muere, desgraciadamente, por un toro que efectivamente, se sabía que estaba ahí.
Asesinatos por parte de las autoridades que permiten esas fiestas. Ni más ni menos. Ahí carguen en su conciencia la muerte de esas personas, los que podían haberla evitado con una simple prohibición.
SLAYER_G.3 escribió:cuanto troll suelto... a ver si cierran el hilo que ya ha dado suficiente de si para soltar gilipolleces
Tiene que ser una pena porque tu lo digas? Y sin embargo cuando muere el toro no pasa nada?
alegrarse de la muerte de una persona es de ser un ser deleznable, si no eres troll, es que eres una malisima persona, asi de claro
+10000.
No me gustan los toros, es un espectáculo deleznable y asqueroso. Y no se deberían hacer toreos, por mi yo lo dejaría en el olvido.
Ahora bien, alegrarse por la muerte de esas personas (que vale, pueden ser imprudentes), es de ser asqueroso y de y ser una persona de escasos sentimientos.
Hilo abierto por un troll con la intención de trollear y donde algunos han dejado constancia de su pobre calidad humana intentnado aparentar una moralidad superior que , visto lo que piensan, están muy lejos de alcanzar.