Diez fallecidos por cornadas en festejos taurinos este 2015, el peor dato en 15 años

1, 2
Justin B está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:cuanto troll suelto... a ver si cierran el hilo que ya ha dado suficiente de si para soltar gilipolleces

Tiene que ser una pena porque tu lo digas? Y sin embargo cuando muere el toro no pasa nada?
Justin B escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cuanto troll suelto... a ver si cierran el hilo que ya ha dado suficiente de si para soltar gilipolleces

Tiene que ser una pena porque tu lo digas? Y sin embargo cuando muere el toro no pasa nada?

A mí me joden ambas. No me gusta el toreo ni los toreros y aunque me gustaría que ese "hobby" de matar toros o torturarlos desapareciera, yo no me voy a alegrar de la muerte de ningún torero. Muchísimo menos de la muerte de cualquier persona normal y corriente que en fiestas de su pueblo muere, desgraciadamente, por un toro que efectivamente, se sabía que estaba ahí.
Asesinatos por parte de las autoridades que permiten esas fiestas. Ni más ni menos. Ahí carguen en su conciencia la muerte de esas personas, los que podían haberla evitado con una simple prohibición.
Justin B escribió:

alegrarse de la muerte de una persona es de ser un ser deleznable, si no eres troll, es que eres una malisima persona, asi de claro
SLAYER_G.3 escribió:
Justin B escribió:

alegrarse de la muerte de una persona es de ser un ser deleznable, si no eres troll, es que eres una malisima persona, asi de claro

+10000.

No me gustan los toros, es un espectáculo deleznable y asqueroso. Y no se deberían hacer toreos, por mi yo lo dejaría en el olvido.

Ahora bien, alegrarse por la muerte de esas personas (que vale, pueden ser imprudentes), es de ser asqueroso y de y ser una persona de escasos sentimientos.

Saludos.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
jorcoval escribió:Ya van 12 muertos
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/30 ... b4570.html

Vale. ¿Y cuántos toros muertos bestial, cruel y salvajemente en las plazas? ein?

¿Es que sólo nos preocupamos por las personas?
eldelospalotes escribió:

Vale. ¿Y cuántos toros muertos bestial, cruel y salvajemente en las plazas? ein?

Me he limitado a poner la noticia referente al hilo
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
jorcoval escribió:
eldelospalotes escribió:

Me he limitado a poner la noticia referente al hilo

Es lo que pasa por la costumbre de responder citando. Mi comentario va a todo aquel que lo lea.
eldelospalotes escribió:Es lo que pasa por la costumbre de responder citando. Mi comentario va a todo aquel que lo lea.

De todas formas, comparto plenamente lo que quieres decir.

Es más, imaginemos el impacto que tendría una noticia con el titular del número de toros muertos en festejos.
al menos moririan un poco mas cultos
Tarde o temprano se prohibirán las festividades con animales, o no.
SLAYER_G.3 escribió:
Justin B escribió:

Supongo que te referiras solo al caso de victimas como el caso de los festejos estos y no lo diras en general verdad?
Hilo abierto por un troll con la intención de trollear y donde algunos han dejado constancia de su pobre calidad humana intentnado aparentar una moralidad superior que , visto lo que piensan, están muy lejos de alcanzar.
63 respuestas
1, 2