Diez razones por las que cambiar la Tocha por una Lite

Pues en mi caso no tengo tocha y lite, tengo 2 lites xDDD
Bidule escribió:Posiblemente debido al robo en HK no hayan existencias antes de hora luipi.

Joer, ¿tántas consolas caben en uno de esos contenedores?. De todos modos, supongo que eso sólo afectaría a las unidades de color negro, a no ser que Nintendo no distribuya las consolas hasta que no haya reunido el número de Lites que tenía previsto antes del famoso robo...

Glub, no es por nada, pero espero que te equivoques... [agggtt]

Saludos!! [beer]
luipermom escribió:¡¡¡¡¡¡RESERVÉ UNA NDS LITE DE COLOR BLANCO HACE MÁS DE UN MES Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES PARA QUE SALGA DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!

Hala, ya me he quedado a gusto... XD[bye]

Serás mamón, me tengo que enterar de estas cosas por el foro viviendo ambos en la misma casa [+risas]

Yo no creo que la pille de momento, la NDS no es una consola que use muchísimo, además que le tengo cierto cariño a la tocha roja que pillé de importación hace ya algún tiempo.

Saludos desde el otro lado de la pared.
Ein??? k viviis en la misma kasa??? eske sois familiares o algo o me tengo k echar las manos a la kabeza [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Arkayz escribió:Ein??? k viviis en la misma kasa??? eske sois familiares o algo o me tengo k echar las manos a la kabeza [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XDXDXD

Sí, somos "brothers" (y una tal Nylsa que pulula por "el club del ciruelo" también) XD. Y lo más gracioso del asunto es que a apmomp tampoco le había dicho nada de lo de la Lite hasta que se ha enterado leyendo este hilo, ya que cuando lo he proclamado a los 4 vientos él estaba todavía durmiendo plácidamente...

La verdad es que ha tenido su gracia! [qmparto]
Joder macho,apmomp y tu hermanos,nunka lo ubiera pensao [+risas] [+risas] Pa encima ties un hermano moderata en EOL,tokate los webos XDXDXDXD
Luipermom, y porque se supone que el hecho de que tu te compres una Lite debe de ser una sorpresa para el foro? Te vas a pillar alguna edicion especial? Algun juego que sale solo con tu consola? No se, no lo entiendo. Supongo que no estoy tan integrado en el foro, pero aki hay unos cuantos ya con la Lite, y no han sorprendido a nadie...
Se supone k tabamos algo espektantes porke ya nos habia dicho alguna k otra vez k taba dudando entre pillarla o no,y mas bien la respuesta tiraba pa no,de ai tanta expektacion XDXDXD
Bidule escribió:Posiblemente debido al robo en HK no hayan existencias antes de hora luipi.

Podeis explicar q es el robo ese? [agggtt] [agggtt]

EDIT: Acabo de verl el hilo abaja, perdon jijiji
Arkayz escribió:Se supone k tabamos algo espektantes porke ya nos habia dicho alguna k otra vez k taba dudando entre pillarla o no,y mas bien la respuesta tiraba pa no,de ai tanta expektacion XDXDXD

Sigo sin entender el hecho de tanta expectacion. Yo a lo mejor me la compro, vais a hacer votaciones y eso??
Arkayz escribió:Joder macho,apmomp y tu hermanos,nunka lo ubiera pensao [+risas] [+risas] Pa encima ties un hermano moderata en EOL,tokate los webos XDXDXDXD

Anda, ahora que me fijo, es verdad: ¡¡MI HERMANO ES MODERADOR DE C/V!! Está claro que tenemos un problema de comunicación entre ambos... XD

Saludos!! [bye]
61 respuestas
1, 2