Amigo GarBhaD, se agradece tremendamente tu opinión.
El problema es que...como dije, al menos en mi caso, o porque soy un caprichoso de pelotas, o porque (al menos con éstos temas) carezco absolutamente de fuerza de voluntad, pero al final, tras darle muchas vueltas, veo que la mejor manera de evitar la tentación es "caer en ella".
De todos modos, ahora que lo pienso, cuando creo que no voy a comprarme algo, un día la idea se hace fuerte en mí, le doy ocho mil vueltas por unos días, una semana, un mes, y al final el artículo en cuestión cae...
...y al final son las mejores decisiones tomadas en mi vida...
Por ejemplo (s).
- Le dí mil vueltas a la decisión y no quería comprarme la DreamCast porque quería comprar la PS2 cuando saliera. Resultado, un mes horrible reprimiendo los instintos de mi bolsillo. Al final sirocazo, escapada al CI, y hago el gasto del siglo: Dreamcast comprada casi el día del lanzamiento, varios juegos, segundo mando, etc. Diversión instantántea hasta que la PS2 sale en españa. Vendo la DC para comprar la PS2.
A los pocos meses arrepentimiento horrible, venta de PS2, recuperación de DC. Aún pienso que es la mejor consola que jamás ha sido creada.
- Xbox360. Me dije y redije que no la compraría. Ahora la tengo y estoy, no encantado con ella, sino encantadísimo.
- NDS. Me dije y redije que no la compraría pero sí compraría la PSP. Al final compré la NDS y dos PSP, una con 1,5 , otra con 2.0.
Resultado, dos PSP vendidas y ahora compraré mi segunda NDS (la Lite).