Diez razones por las que cambiar la Tocha por una Lite

Pues eso, a modo de ayuda para los novatos o los que estemos indecisos sobre cambiar la DS tocha por la Lite me gustaria que pusierais aqui todas las razones por las que el cambio mereceria la pena. Asi mismo tambien podeis poner razones por las que no la cambiariais.

Un saludo
Yo doy 7 razones :)

1) Tamaño
2) Belleza
3) Niveles de luminosidad
4) Peso
5) Color
6) Precio (si la compras fuera de Europa te sale muchisimo más barata)
7) Porque sí!!! [carcajad]
tiene todas las razones menos 1 unico fallo que es, que no entren los cartuchos de GBA completos... lo demas son todo ventajas [looco]
DjScream3 escribió:tiene todas las razones menos 1 unico fallo que es, que no entren los cartuchos de GBA completos... lo demas son todo ventajas [looco]

Y los altavoces que tienen ligeramente menos potencia (anque creo que tienen un poco más de calidad)

Deberíamos hacer un post oficial: ¿Cambio mi Tocha por la Lite?
Pues a mi el color no me acaba de gustar.
Se ve muy quemado, demasiado brillante.

Me gustan mas los colores mas naturales.
Supongo que a medida que vayan desapareciendo las Tochas los desarrolladores cambiarán las tonalidades para adaptarse a la Lite.
Si por ejemplo te compras la Lite de exportacion de EEUU, o algun pais foraneo, cuanto podria costar? Y otra cosa todos los menus estaran en ingles pero los juegos no no?
HoeRu escribió:Si por ejemplo te compras la Lite de exportacion de EEUU, o algun pais foraneo, cuanto podria costar? Y otra cosa todos los menus estaran en ingles pero los juegos no no?

alli cuesta 130$

y la consola la puedes poner en perfecto español no te preocupes.... es identica en todos los paises... la mia es japoneas por ejemplo

Salu2! [beer]
HoeRu escribió:Si por ejemplo te compras la Lite de exportacion de EEUU, o algun pais foraneo, cuanto podria costar? Y otra cosa todos los menus estaran en ingles pero los juegos no no?

el Mario Kart USA viene en español de españa, en donde "tendría"(para america) que decir ACEPTAR dice VALE .

eso por poner un ejemplo.

saludos
1-belleza
2-tamaño
3-luminosidad
4-el cierre de la tapa mucho mas compacto
5-bateria mucho mas duradera
6-botones mucho mas comodos y sensibles al tacto
7-peso
8-el stylus es mucho mas konfortable
9-si se te cae encima del pie no te hace tanto daño komo la tocha
10-un wen nintendero siempre esta a la ultima
Yo estoy de acuerdo con todas las razones que estáis dando. Todo eso es verdad, peeeero lo que tal vez me acabe echando atrás (al menos por el momento) es que mi NDS está muy bien cuidada pese a tener más de año y medio, y me da un poco de "cosa" gastarme ahora la pasta en una máquina que al fin y al cabo hace lo mismo que la consola que tengo ahora mismo.

No me cabe duda de que acabaré por pillarla, pero es que ahora mismo tengo en mente 4 ó 5 juegos para comprar (Brain Training, NSMB, Advance Wars DS, Kirby, Wario Ware...) y por lo que me cuesta la Lite me podría pillar todos esos.

En fin, ya veremos, pero como os digo, me tira un poco para atrás que mi NDS esté tan bien cuidada; si estuviera en mal estado o la batería ya empezara a dar problemas, pues ya tendría la excusa perfecta para pillarme la Lite, pero tal y como está, de momento creo que aguantaré con mi "tocha".

Un saludo! [oki]
Hombre,es evidente k tu haces lo k kieras pro yo te aseguro k kn la lite vas a estar mucho mas kntento de lo k estas ahora kn tu DS,aparte de k te gustara mas jugar a los juegos ya k todos se ven mucho mas koloridos.Es komoda a mas no poder ademas de resultar muy agradable a la vista y ademas asi tendrias 2 DS y podrias echarte pikes kn tus hermanos XD XD .En fin,k la decision es tuya y puede k de algo de palo dejarse 150 eurales pro vamos,k son 150 eurales muy bien invertidos y k yo kn gusto me gastare :)

PD: Eso de ke alfin y al kabo la lite es iwal k la tocha tmbien lo pense yo y me echaba patras,pro vamos,despues d tener en la lite en mis manos...es otra konsola aparte [looco] [looco]

Salu2!!!
luipermom cuando tengas la lite en la mano te tragaras tus palabras [mad] ami me paso igual... mi tocha iba perfecta... pero esta a otro nivel la consola ;-)

cuando la hayas probado nos cuentas XD
Es que eso es lo que me da miedo: ahora mismo lo pienso en frío y digo "con mi tocha voy sobrado"; pero me temo que el día 23, el de la tienda, que me conoce bien, me pondrá una Lite en la mano y entonces sólo podré decir algo así como: "esto... ¿no me puedes hacer una rebajita?" XD

Si no tuviera las pelas para la Lite, entonces no habría más que hablar, pero como estoy de exámenes, pues tengo un "exceso de caja" que seguro que acabo gastando en algo, y ya veréis como al final es la Lite la que se lleva el gato al agua... Si es que no tengo remedio; con la GB Micro me pasó exactamente lo mismo [agggtt] (y es verdad que no me arrepiento para nada de haber comprado la Micro el día de lanzamiento ;))

Saludos!! [bye]

PD: sería ya la tercera NDS que entrara en casa, así que tocaríamos a una DS por hermano. Los piques serían tremendos!! XD
luipermom escribió:....

yo la importe japonesa .... mas que nada como un "capricho" pork yo con mi tocha era feliz... XD

desde que tube la lite la tocha no la toque mas..... Oooh [tomaaa]

y al final la termine vendiendo aunque me costo porque le tenia muchisimo cariño a esa consola... pero la lite es como comparar un seat ibiza con un BMW X-D

ya lo veras luipermon ;) como cuando la toques no podras resistirlo y cuando la tengas en casa babearas mucho XD
weno la lite no es para nada fea jejej pero weno aki doy razones por la que no me la pillaria yo y las razones del de una tienda de por k es mejor la normal.

las mias :
- menos resistente a los golpes ( comprobado XD )( aunke creo k todo termina rompiendose)
- mas pekeña , tal vez mas incomoda para jugar puesto ay k doblar muxo los dedos.
- mas bateria si pero tb se gasta antes por la luminosidad asi k weno sigue igual
- mas brillo ,si pero para jugar cuando ay solpero en tu casa o en otro sitio da igual
- los colores, eso si me gusta pero tb se llenan de mierda antes ejjej aunke eso como todo
-el diseño ami no me gusta nada mas k por fuera por el brillo pero por dentro es horrrorosa ...
- utilidad eso es lo mejor por k es una nintendo y siempre es util
- juegos los mismos
- confortable, depende de la mano del k la juegue
- es un fastidio para akel k tenga la antigua kiera la nueva y no se la pueda comprar

pero en fin tendra el corazon DS k es lo k realmente importa, siempre a mejor si no como con otras portatiles k cada vez va a peor con el UMD ops se me escapo XDDDDD

weno la opinion del de la tienda.
- se rompe antes, si la cuidas bien bueno no esta mal, pero siempre ocurre k se cae y algo se rompe
- la bateria sera igual, la luz consume mas ademas de k la iluminacion no se puede cambiar en cualkier momento
- los juegos son los mismos
- el diseño es mas bonito pero perfiero resistencia ..

a partir de ay pregunte por juegos jeejej asi k weno, saludos
Por dios,yo siemrpe juego kn el brillo a nivel 2 k pa kasa es mas k suficiente y la bateria me dura 89237498274928374928374932874 veces mas k la de la tocha.Respekto a la resistencia...a un kolega mio se le kayo una lite blankita al suelo desde una altura de la kadera mas o menos y nose izo ningun arañazo.Yo kreo k en la lite todo son mejoras,ningun inkonveniente (weno kizas las diagonales un pelin mas jodidas) pro por lo demas high kuality :)

Salu2!!
Estoy de acuerdo con todas las razones, al principio pensaba como Luipermon pero que demonios solo se vive una vez ratataaaa y no creo que esta sea una gran locura, me desare de mi NDS y por la lite!!!por que?por que yo lo valgo..... [carcajad] es coña.
Txurrito escribió:Estoy de acuerdo con todas las razones, al principio pensaba como Luipermon pero que demonios solo se vive una vez ratataaaa y no creo que esta sea una gran locura, me desare de mi NDS y por la lite!!!por que?por que yo lo valgo..... [carcajad] es coña.

Hombre, si yo vendiera mi NDS, no tendría ningún problema en comprar la Lite; lo que pasa es que es una consola que compré de importación por 250€ (bueno, es verdad que me venían los juegos "Super Mario 64" y "Project Rub") y que me dolería mucho vender ahora por poco más de 90€ en el mejor de los casos. Además, como decía antes, así habría 3 NDSs en casa y nos podríamos pegar unas viciadas tremendas entre mi hermano, mi hermana y yo (a mis padres no les habléis de consolas... XD)

Saludos!! [bye]
luipermom que todos sabemos que el dia 23 vas a estar con una lite en casa [toctoc] no te hagas el duro XD

vas a caer no intentes evitarlo muahahahahaha [carcajad]
snake-viper escribió:weno la lite no es para nada fea jejej pero weno aki doy razones por la que no me la pillaria yo y las razones del de una tienda de por k es mejor la normal.

las mias :
- menos resistente a los golpes ( comprobado XD )( aunke creo k todo termina rompiendose)
- mas pekeña , tal vez mas incomoda para jugar puesto ay k doblar muxo los dedos.
- mas bateria si pero tb se gasta antes por la luminosidad asi k weno sigue igual
- mas brillo ,si pero para jugar cuando ay solpero en tu casa o en otro sitio da igual
- los colores, eso si me gusta pero tb se llenan de mierda antes ejjej aunke eso como todo
-el diseño ami no me gusta nada mas k por fuera por el brillo pero por dentro es horrrorosa ...
- juegos los mismos
- es un fastidio para akel k tenga la antigua kiera la nueva y no se la pueda comprar

pero en fin tendra el corazon DS k es lo k realmente importa, siempre a mejor si no como con otras portatiles k cada vez va a peor con el UMD ops se me escapo XDDDDD

- se rompe antes, si la cuidas bien bueno no esta mal, pero siempre ocurre k se cae y algo se rompe
- la bateria sera igual, la luz consume mas ademas de k la iluminacion no se puede cambiar en cualkier momento

Tus razones son bastante poco convincentes,por no decir NADA convincentes.Además TODAS están desmentidas por los usuarios de la Lite.Otra cosa,no hay q pensar en los dependientes de las tiendas como en semidioses portadores de la verdad.La mayoría no tienen ni puñetera idea.El hecho de trabajar en una tienda por un sueldecillo no significa nada.Sino q se le pregunten a uno de los tipos del JUMP de Málaga centro...el cabrón no tenía ni idea de nada (ni de q era la Lite,ni de juegos de la Cube,ni del Twilight Princess...).Me qedé un rato hablando con él solo para hacerle sufrir y sacar a la superficie su ineptitud e ineficacia en el desempeño del puesto que se le ha asignado.Otro tanto para los chicos del Game de Málaga centro. Los de hace unos años (cuando ese era el unico Centro Mail de Málaga) si q eran apañaetes y estaban puestos en el tema.Los q hay ahora,con la morenita tia buena con pinta warra a la cabeza, no tienen ni puñetera idea de nada.
snake-viper escribió:weno la lite no es para nada fea jejej pero weno aki doy razones por la que no me la pillaria yo y las razones del de una tienda de por k es mejor la normal.

las mias :
- juegos los mismos

Tengo una Lite y te digo que NINGUNA de las razones que dás es verídica xDDDD

Mira, mi Lite me llegó el 10 de Mayo. Desde entonces he cargado la Lite 2 veces 2 VECES EN CUATRO SEMANAS. La DS Normal la cargaba 2 veces por semana. Así que gran punto a favor por la batería.

Es mucho más cómoda de jugar... y cuando digo mucho más es MUCHÍSIMO MÁS. Estuve jugando con un colega al Metroid. El tenía la tocha, intenté ponerme con la tocha y me parecío IMPOSIBLE. Luego otros juegos como el mario o el mario kart, tb son muchísimo más cómodos. Lo que hay que hacer es coger la DS Lite de una forma más holgada, no tan pegado a la consola.

Y los juegos son los mismos pero se ven mejor...

y así te rebatiría todos los argumentos que das, dándoles la vuelta completamente. Sinceramente, Lite es otro nivel.
Eso de q los juegos son los mismos es de lo más absurdo.........PUES CLARO Q SON LOS MISMOS!!!!!OH!Q SORPRESA!!!!!!.......pero majete,q es la misma consola pero con aspectos mejorados!!!!!!!!!!en fin...
vaya paridas sueltas snake-viper de verdad as tenido una en la mano? [sati] XD [qmparto]
razon para no comprarla definitiva e irrefutable: no hay dineros
Y ahora una buena pregunta: ¿Para los que no tengamos ninguna de las dos, vayamos a jugar mas bien poquito (viajes sobre todo), no tengamos demasiado presupuesto y no nos importe cargar la bateria mas a menudo (tengo un movil que lo cargo cada dos dias sin usarlo xD).... me interesa mas pillarme una tocha de 2ª mano tirada de precio por la salida de la Lite, o ahorrar un tiempo y comprarme la Lite...?
Alenthir escribió:Y ahora una buena pregunta: ¿Para los que no tengamos ninguna de las dos, vayamos a jugar mas bien poquito (viajes sobre todo), no tengamos demasiado presupuesto y no nos importe cargar la bateria mas a menudo (tengo un movil que lo cargo cada dos dias sin usarlo xD).... me interesa mas pillarme una tocha de 2ª mano tirada de precio por la salida de la Lite, o ahorrar un tiempo y comprarme la Lite...?

Viendolo asi t merece mas la pena una tocha d 2ª mano. Espera a q salga la lite y veras un monton d tochas tiradas d precio.
Yo personalmente no me deshare d mi DS, la tengo demasiado cariño y es un buen repuesto por si sufre algun accidente mi futura lite
Wind Waker escribió:
Tus razones son bastante poco convincentes,por no decir NADA convincentes.Además TODAS están desmentidas por los usuarios de la Lite.Otra cosa,no hay q pensar en los dependientes de las tiendas como en semidioses portadores de la verdad.La mayoría no tienen ni puñetera idea.El hecho de trabajar en una tienda por un sueldecillo no significa nada.Sino q se le pregunten a uno de los tipos del JUMP de Málaga centro...el cabrón no tenía ni idea de nada (ni de q era la Lite,ni de juegos de la Cube,ni del Twilight Princess...).Me qedé un rato hablando con él solo para hacerle sufrir y sacar a la superficie su ineptitud e ineficacia en el desempeño del puesto que se le ha asignado.Otro tanto para los chicos del Game de Málaga centro. Los de hace unos años (cuando ese era el unico Centro Mail de Málaga) si q eran apañaetes y estaban puestos en el tema.Los q hay ahora,con la morenita tia buena con pinta warra a la cabeza, no tienen ni puñetera idea de nada.

Y que lo digas la tia es más zorra... desde siempre!!! cawento Pues no me quería timar el lunes pasado... resulta que fui a venderles un Harry Potter y el caliz de fuego y me daban 9 € en metalico u 11 € en vales... menos mal que ya no tienen ellos el monopolio en malaga y ahora hay 3 Games en Málaga [oki] y fui al del Eroski y ellos me lo compraban por 18,50 € en metalico y 22,20 € en vales... (la diferncia es clara, y digo tratandose de la misma cadena ¿cómo pueden hacer eso...?) pero bueno total que les vendí 4 y ahora tengo 88,80 € en vales y la Lite me va a salir por la mitad de precio X-D X-D X-D X-D Y lo mejor de todo es que los Harry los compré por 9 € cada uno [360º]
Ostias!!!Donde los compraste q voy a hacer yo la misma jugada!!!
Bueno... La que se va a terminar liando por más de un sitio, antes era mi Sega Master System es mejor que tu NES, ahora va a ser, mi Lite es mejor que tu tocha...

Salu2 [uzi] [uzi]
_SuBCeRo_ escribió:Bueno... La que se va a terminar liando por más de un sitio, antes era mi Sega Master System es mejor que tu NES, ahora va a ser, mi Lite es mejor que tu tocha...

Salu2 [uzi] [uzi]

Sería la misma tontería que la discusión "mi blanca es mejor que tu navy, o que aquella negra". Básicamente la misma consola, diferente aspecto estético y poco más.
Realmente la cuestión principal es ¿Cual te gusta más? ;)
Otro que acaba de sucumbir a los encantos de la DS.lite [amor]

Quise resistirme pero como este post es de razones multiplicadas por 10, aquí van las mías:

1) Autonomía, muy importante para mí
2) Luminosidad, para jugar sin tener que ponerme de espaldas al sol
3) Cruzeta, su ubicación y forma me parecen mucho mejor acertadas
4) Peso global y tamaño mas compacto
5) Botón Power lateral mejor ubicado
6) Posición central del micro, mas acertada
7) Longitúd del lápiz, el que viene ahora me parece corto y delgado
8) Estilo, no hay color
9) Cierre y línea una vez abierta/cerrada
10) Porque yo lo valgo 8)

Y no, no me desharé de la DS normal, antes de malvenderla la regalo y quedo como un Rey, hay que saber ser generoso.
Yo soy poseedor de una Lite. Nunca tuve la tocha, supe esperar al momento adecuado ;)

Pero como me conozco, sé que si estuviera en vuestro lugar, tb me asaltaría la duda de comprarme la Lite aún teniendo la vieja.
Bien, pues después de hacer pruebas con unos amigos, os diré lo mismo q a ellos: no os comáis la olla ni tiréis el dinero pq NO vale la pena.

La mayoría de novedades son puramente estéticas. Y como ya han dicho en este mismo hilo, los juegos son exactamente los mismos y os van a divertir igual, que al fin y al cabo es lo que cuenta. En vez de tirar la pasta en compraros la misma consola otra vez, gastadla en juegos y os aseguro que seréis más felices.

Con esto no quiero decir que esté descontento con mi Lite. Obviamente, pudiendo comprar las 2 te compras la más nueva claro. Pero si ya tienes una, comprarte otra es pijerío.
Mmmm, interesantísima cuestión.

Creo que estoy como muchos se vosotros, tengo la DS "normal" y me tira comprarme la Lite.

La ventaja de las pantallas y la estética de la consola harán que seguramente "caiga", pero me jode comprarme la misma consola dos veces. Y es eso, es la verdad.

Luego hay que comprar obligatoriamente, (al menos para mí) la funda de rigor (me tira la Smart Case) y sus protectores (para mí imprescindibles). Resultado, una pasta para tener la misma consola.

Estoy harto de comprarme cosas "prescindibles" que luego venderé. Y me jodería hacerlo con la Lite, pero es que no puedo resistirme, llevo días dándole vueltas al tema y el 23 perderé el control totalmente...me conozco, me conozco.

Desde luego la DS normal no la vendo ni de coña porque al margen que está impecable la tengo mucho cariño porque es el primer regalo del día del padre que he recibido en mi vida...

Pero es que es un jodienda. Bien verdad es que la estética de la consola y lo de las pantallas tiran lo suyo.

Otra cosa que me pasa es que soy un manías. A mi PSP negra y a la Ceramic White (ámbas vendidas ya) estaba pasándolas todo el puñetero día un pañito para limpiar los dedazos, además esa sensación de fragilidad, o que se iban a rayar con mirarlas...me daba por saco porque soy muy pijotero y al final, lo cierto es que con la DS me sentía (siento) más cómodo. Me veo así con la Lite, mirando dónde la dejo y tol día con el pañito en la mano. Insisto, con la DS me siento más cómodo.
Eso es verdad, se mancha una barbaridad y las pantallas atraen más el suciedad que los trapos atrapa-polvo [carcajad] Al principio yo tb estaba todo el día con el trapo. Y encima cuando juego me sudan un montón las manos, así q ya os podéis imaginar como queda de guarra. Al final me cansé y ahora sólo la limpio muuuy de vez en cuando pq si no te pasas el día limpiando y vigilando de no mancharla y no la disfrutas :)

Por cierto, un defectillo que le he encontrado a la consola. Jugando al Feel the Magic 2, en las pantallas q se usa micrófono hay problemas. Si tenéis el volumen a tope, el propio sonido del juego es captado por el micro y hace q el prota tenga "espasmos". Solución? bajar el volumen o usar cascos. Me juego lo que queráis a q eso con la DS vieja no ocurría. Es curioso pq esto mismo no me pasa con el Feel the Magic 1.
mmm, hacen falta 10 razones? xD
Yo no la cambiare, mi se kedara con la mia tocha y yo me pillare la lite. Si no tuviera pelas pa pillarmela, no se me ocurriria vender la tocha, le tengo mucho cariño
Para empezar voy a jugar contra mi mujer cuando tenga las dos, luego veré si la regalo que también la tengo cariño y esta impoluta.
meloncito escribió:mmm, hacen falta 10 razones? xD

¿SÓLO DIEZ RAZONES? xD
Aquí vuelvo a la carga.

Luipermom, yo y tantos otros nos debateremos inútilmente, retardando o haciendo que nos pensemos innecesariamente una decisión que subsconscientemente creemos que aún no hemos tomado.

Es decir, cualquier fan de Nintendo DS está destinado a tener la Lite.

Como dije, hasta ahora mantenía el tipo. Pensaba que podría vivir sin ella, tengo la DS normal, que si patatín que si patatán. Nah, ayer pedí a Lik-Sang una Smart Case blanca y un par de protectores Hori (que por mucho que recomendéis los de Game, Hori para éstas cosas, para mí, ...es mucho Hori).

Con lo que el 23 ya tengo qué hacer... X-D
Ya dije antes que entiendo que os asalte la tentación de comprar una Lite teniendo la vieja, a mí me pasaría igual.

Pero también sé que si me la hubiera llegado a comprar teniendo ya una DS, una vez la tuviera en mis manos no habría podido evitar sentirme... gilipollas. Sí, esa es la palabra: me sentiría gilipollas por haber tirado 160euros a la basura.

Que conste que esa es mi opinión. Vosotros quizás valoráis las cosas de otra manera.
Pero oír una opinión diferente a la de la mayoría (compra compra compra... :P ) me habría ayudado mucho a aguantar la tentación, de haberme encontrado en vuestro lugar.
Amigo GarBhaD, se agradece tremendamente tu opinión.

El problema es que...como dije, al menos en mi caso, o porque soy un caprichoso de pelotas, o porque (al menos con éstos temas) carezco absolutamente de fuerza de voluntad, pero al final, tras darle muchas vueltas, veo que la mejor manera de evitar la tentación es "caer en ella".

De todos modos, ahora que lo pienso, cuando creo que no voy a comprarme algo, un día la idea se hace fuerte en mí, le doy ocho mil vueltas por unos días, una semana, un mes, y al final el artículo en cuestión cae... X-D ...y al final son las mejores decisiones tomadas en mi vida...

Por ejemplo (s).

- Le dí mil vueltas a la decisión y no quería comprarme la DreamCast porque quería comprar la PS2 cuando saliera. Resultado, un mes horrible reprimiendo los instintos de mi bolsillo. Al final sirocazo, escapada al CI, y hago el gasto del siglo: Dreamcast comprada casi el día del lanzamiento, varios juegos, segundo mando, etc. Diversión instantántea hasta que la PS2 sale en españa. Vendo la DC para comprar la PS2.
A los pocos meses arrepentimiento horrible, venta de PS2, recuperación de DC. Aún pienso que es la mejor consola que jamás ha sido creada.

- Xbox360. Me dije y redije que no la compraría. Ahora la tengo y estoy, no encantado con ella, sino encantadísimo.

- NDS. Me dije y redije que no la compraría pero sí compraría la PSP. Al final compré la NDS y dos PSP, una con 1,5 , otra con 2.0.
Resultado, dos PSP vendidas y ahora compraré mi segunda NDS (la Lite).
A mí tb me pasa lo de darle muchas vueltas a una compra. Y un día te levantas y lo compras sin más, sin pensar en las consecuencias.

Hace apenas 2 semanas me compré el Ouendan y el Bleach DS. Son 2 juegos caros y no paraba de repetirme q esperara y aguantara, q tarde o temprano bajarán de precio, que ya tengo muchos juegos y 3 reservados q llegarán en julio... pero un buen día los pedí, sin más . Y no me arrepiento nada. Son los 2 mejores juegos que tengo de DS (lo malo es q ahora no puedo estudiar pa los exámenes).

En el lado contrario, tengo la propia DS Lite. Desde que salió la DS que pensaba q era una buena consola y q algún día caería. El anuncio del Zelda PH despertó algo en mi cabeza. Y la consola ya tenía un montón de juegos interesantes. Después de días ojeando tiendas online y babeando, en un impulso consumista la compré en Ulavshop y me costó 200 eurazos. Y justo al día siguiente, volvió a haber stock en play-asia y valía 160euros. Me sentí el tío más imbécil del mundo, y si hubiera sabido esperar, me habría podido comprar un juego más por el mismo precio :( Me consuelo pensando que todos mis juegos los que conseguido a base de ofertas increíbles y así la cosa aún me ha salido barata. Pero es una espina que llevo clavada y no creo q lo olvide jamás.
Bueno, esto no sé si es una razón o no para comprarla XD, pero ayer pregunté en mi tienda habitual que si esperaban algún adelanto en la Lite y me comentaron que esperaban recibirla para el día 20 ó 21.

A ver si tenéis suerte y para el Martes que viene ya estáis "Liteando"! [oki]
Wenos dias por la mañana!!! :-P Akabome de levantar y tengo un sobazo ddel 15 ZzzZZ

Oye k me pika la kuriosidad,¿al final te vas a hacer kn una lite luiper?

Salu2!!
Arkayz escribió:Wenos dias por la mañana!!! :-P Akabome de levantar y tengo un sobazo ddel 15 ZzzZZ

Buenos días; ya somos dos... [maszz]

Arkayz escribió:Oye k me pika la kuriosidad,¿al final te vas a hacer kn una lite luiper?

Imagen

Pues el caso es que no quería decir nada, pero poco a poco voy viendo por el foro que la gente está ya como loca por que salga la Lite y yo aquí sin poder decir nada, así que vamos allá...

¡¡¡¡¡¡RESERVÉ UNA NDS LITE DE COLOR BLANCO HACE MÁS DE UN MES Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES PARA QUE SALGA DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!

Hala, ya me he quedado a gusto... XD

Saludos!! [bye]
xDDDDDDDDDDDDDDDD seras perro,tenias una reservada y por aki ni lo sabiamos.Ya veras kuando la tengas en tus manos,diras : k 150€ mas bien gastados [babas] [babas] [babas] ,y te lo digo yo k me gaste 203 en una azul japonesa k por desgracia kambie por una PSP XD (psp ya vendida por cierto).A todo esto,porke las reservais en vez de ir a komprarlas sin mas?Kreeis k se podrian agotar?Porke sino voy yo hoy mismo a reservar una.

Salu2!!
alguien conserva su psp???? porque yo no... es preocupante esto.
(DS lite pedida a dvdcrave para ahorrarme unos eurillos)
No os compliqueis con las razones para compraros una Lite, realmente sólo hay una razón para comprarsela teniendo ya la antigua:

Razón para comprarla teniendo la tocha:
- Joder! que soy un friki y quiero dos consolas iguales xq asi seré 2xfriki

Razón para NO comprarla teniendo la tocha:
-Tengo 2 dedos de frente ¿para que quiero 2 consolas que realmente son la misma?
alnacho escribió:No os compliqueis con las razones para compraros una Lite, realmente sólo hay una razón para comprarsela teniendo ya la antigua:

Razón para comprarla teniendo la tocha:
- Joder! que soy un friki y quiero dos consolas iguales xq asi seré 2xfriki

Razón para NO comprarla teniendo la tocha:
-Tengo 2 dedos de frente ¿para que quiero 2 consolas que realmente son la misma?

Hombre, tampoco hay que ser tan radical: en mi caso me la voy a comprar porque:

· valoro su menor tamaño y peso
· porque me atrae mucho que la batería dure bastante más
· por la calidad de sus pantallas (babeo cada vez que veo una foto de un juego funcionando en una Lite)
· porque su aspecto me mola un montón.

Hice lo mismo con la GB Micro teniendo ya la SP y nunca me he arrepentido lo más mínimo (todo lo contrario), así que ¿por qué no hacer lo mismo con mi consola favorita actualmente? ;)

Saludos!! [bye]
Posiblemente debido al robo en HK no hayan existencias antes de hora luipi.
61 respuestas
1, 2