Dif entre modelo Jap, Eur y Americano

Alguien me explica que dif. hay entre estas versiones?
Ninguna, son multiregion, vamos que una japonesa funciona perfectamente con juegos europeos o americanos, y viceversa.
Todas llevan el menu en distintos idiomas, quizas la diferencia este en el cargador (110V para USA y Japon y 220V para Europa), pero eso se arregla comprandote un cargador nuevo.

Otra diferencia es que en Japon hay mas colores que en Europa o USA.

Eso es todo.
danidark escribió:Alguien me explica que dif. hay entre estas versiones?

en hardware absolutamente ninguna, lo único que cambia son sus carcasas y sus números de serie. Tengo una japonesa y te lo aseguro, la tengo en castellano 100%, y tiene todas las funcionalides de una europea.
lovechii5 escribió:
en hardware absolutamente ninguna, lo único que cambia son sus carcasas y sus números de serie. Tengo una japonesa y te lo aseguro, la tengo en castellano 100%, y tiene todas las funcionalides de una europea.

+1
lovechii5 escribió:

pero si que hara falta un transformador para el cargador, no?
La japonesa incluye correa ^^
- El precio
- El cargador
- Los colores
- La garantía (una japonesa o americana no tiene garantia en Europa)
meloncito escribió:La japonesa incluye correa ^^

ostia que bueno!!

lovechii escribió:en hardware absolutamente ninguna, lo único que cambia son sus carcasas y sus números de serie.

tambien dicen que las consolas japonesas han pasado mejores controles de calidad y con las consolas de sus numeros de serie
dan menos problemas de carcasa y materialas primas e fabricacion
que las de europa. claro que eso es lo que dicen, yo no opino sobre
esto ya q notngo ni idea.
WoDur escribió:
ostia que bueno!!

tambien dicen que las consolas japonesas han pasado mejores controles de calidad y con las consolas de sus numeros de serie
dan menos problemas de carcasa y materialas primas e fabricacion
que las de europa. claro que eso es lo que dicen, yo no opino sobre
esto ya q notngo ni idea.

eso son rumores no confirmados. evidentemente lo que sale antes sale peor. eso de estar en europa no es todo inconvenientes...
Una pregunta, qué queréis decir con colores? Son más brillantes? Colores más fuertes?

Merece la pena pillarse una NDS japonesa en vez de una europea?
mrchan escribió:Una pregunta, qué queréis decir con colores? Son más brillantes? Colores más fuertes?

Merece la pena pillarse una NDS japonesa en vez de una europea?
no joder, el color de la carcasa, tienen mas variedad
Ah coño! Yo que pensaba que era porque la pantalla era mejor... Es que dicen que la PSP japo es mejor que la europea, por eso pregunté...

PD: Gracias por contestar tan rápido.
aps xDD oks me a kdado klaro GRACIAS!
mrchan escribió:Ah coño! Yo que pensaba que era porque la pantalla era mejor... Es que dicen que la PSP japo es mejor que la europea, por eso pregunté...

PD: Gracias por contestar tan rápido.

de na hombre ;) pa eso estamos
Por cierto, ya que estamos con versiones, ahora con colores.
Cuál me recomendáis? El rosa no me vale...
El blanco oculta la suciedad. En cambio el negro se nota más. Qué más colores hay? En Lite, quiero decir.
Para la Lite yo e visto: Negro, blanco, y azul... kizas haya mas.

Personalmente te recomiendo la negra, y respecto a lo de la suciedad, si la cuidas y la limpias... 0 problemas. [beer]
A ver hay 5 colores: Negra (la mia), Blanca, Ice Blue (Celeste), Enamel Navy (Azul Marino) y Rosa.

Te digo que co las negras es menos de lo que se cuenta, porque llega un momento que tiene tanta mierda que por mucho que la mires no parece estar sucia. XD

De todas formas si la suciedad te importa y el celeste te mola, piyate esa, es como lo weno de la blanca y la negra pero con un colorcillo extraño. A mi me resulta muy [mad] , pero para gustos los colores.

Edito para decir que yo tengo la Nds Lite Onyx Black (De Canada) y 100 % sin problemas.
Bueno, más que suciedad, lo que quería decir eran los huellas de los dedazos cuando tocas la parte brillante de la consola, es decir, la parte de detrás de la pantalla no tactil.
Eso la blanca, lo disimula bastante mejor que la negra porque lo he visto junto a la blanca y se nota menos. Pero respecto al resto de colores, como no he podido comparar...
17 respuestas