Difamaciones y baneo.

Hola, como @Skullomartin no ha sabido decirme por privado, sigo su indicación de comentarlo por aquí.

Ayer mismo el usuario @atreyu_ac ofreció amablemente (aunque al principio pensé que era una broma suya, y sin problemas) algunas consolas en el hilo "Renacimiento retro" justo aquí: hilo_renacimiento-retro_2376344#p1749409819 , a lo cual le respondí en broma también, de buen rollo. Al final resultó ser un buen gesto por su parte, por lo que obviamente me interesé y por eso creo que me he llevado el ban, por intento de transacción fuera del foro de C/V, y hasta ahí perfecto, lo entiendo, son las normas.

El problema viene cuando el usuario @naikon empieza el proceso de difamación con este comentario: hilo_renacimiento-retro_2376344#p1749418320, llamándome claramente sinvergüenza.

A este le sigue el comentario que dejó O`Neill aquí: hilo_la-tertulia-clasica-2-pasen-pasen-again_1520694_s4900#p1749418087 , mintiendo sobre mí, dejando ver que soy un miserable por vender cosas que me regalan, sin mas, cuando es completamente falso.

Y mientras tanto otros usuarios, que me puedo imaginar quienes son, empezaron a mandar privados a atreyu_ac convenciéndole de que soy una sucia rata especuladora. Como es obvio, a él no le he reportado porque realmente no se lo merece, no tiene culpa de que haya creído la sarta de mentiras que habrán contado de mí, pero sí a naikon y a O'Neill.

Pero para mi sorpresa veo que naikon ha salido ileso y que O'Neill tiene el mismo ban que yo. A ver, ¿se trata de la misma forma un intento descuidado de "comprar" algo fuera del foro de C/V y una serie de difamaciones? ¿Y de verdad naikon no se lo merece por llamarme sinvergüenza tan gratuitamente e iniciar la gresca? ¿No véis de una vez que este usuario está fijo oliéndome el culo?

Y esto va para todos mis haters. ¿Queréis dejar de una vez de machacarme con vuestras tonterías? Tenéis ya 40 años joder, la vergüenza la hacéis vosotros arremetiendo injustamente contra quienes os place. Vuestro odio y envidia os corroe por dentro como el cáncer.

¿Sabéis qué pasa? Que soy persona, y me duele y me agobia que me estén machacando contínuamente con gilipolleces y con mentiras, aquí las malas personas sois esos pocos que siempre he nombrado.
Siempre intento ayudar a los demás, SIEMPRE, y vosotros siempre intentáis joder a los que no tragáis por vuestros miserables prejuicios.

No tolero las mentiras sobre mí, ni sobre las personas que quiero, a ver si os lo metéis en la cabeza de una maldita vez.

Habéis cometido una crueldad digna de estudio, por puros odios y envidias, pero lo peor y lo que mas me duele es que habéis convencido a una buena persona de que soy un ser miserable y repugnante, hasta el punto de que él mismo atreyu_ac me terminó llamando sucia rata especuladora por vuestras mentiras. Muchísimas gracias.

¿Qué necesidad tengo yo de leer esto de atreyu_ac?:

atreyu_ac escribió:Gracias a quienes me han informado. Muchas gracias. He estado a punto de hacer un ridículo espantoso, ya que las consolas hubiesen aparecido al poco tiempo en ebay o wallapop.
A veces tiendo a confiar en la gente enseguida, con muy poca información, es un defecto mio.

@stormlord, retiro mi oferta. Si quieres consolas antiguas para revender, las pagas. Como el resto de ratas. (Ahora ve y repórtame, Flanders. Lo interesante no está aquí, por lo visto esto es un nido de reventas).

Me despido del hilo.

¿Creéis que no duele que mientan sobre uno mismo y que luego esa persona que confiaba en ti, te diga todo lo contrario por haber sido intoxicado por vuestras gilipolleces?

Las consolas son lo de menos, lo que fastidia de verdad es vuestra actitud y lo que me estáis haciendo, y ya no solo a mí sino a los demás, en este caso a atreyu.

Sois de verdad unos miserables.

Vivid y dejad vivir de una puta vez coño.
Holita,

tienes razón en lo de @naikon y ya está metido en el miniban.

Resumen del resumen. Un grupo de usuarios de clásicas sois enemigos íntimos, os reportáis todo e intentáis de forma recurrente meter el dedo en el ojo al contrario.

Lo siento pero vuestro comportamiento es infantil. Ignoraros. No vamos a tomar parte por ninguno.
[erick] escribió:Holita,

tienes razón en lo de @naikon y ya está metido en el miniban.

Resumen del resumen. Un grupo de usuarios de clásicas sois enemigos íntimos, os reportáis todo e intentáis de forma recurrente meter el dedo en el ojo al contrario.

Lo siento pero vuestro comportamiento es infantil. Ignoraros. No vamos a tomar parte por ninguno.

No, no estoy de acuerdo contigo, lo siento, la culpa no es mía, es de ellos que no paran de meter las narices en todo lo que digo y hago, y no me parece sano. ¿En qué momento he ido contra un usuario? El comportamiento infantil es el de ellos. Además, creo que no estás entendiendo la gravedad del asunto, estoy hablando de difamación y de denigración, y no sé por qué no tomáis ya de una vez medidas adecuadas.

¿De qué me sirve ignorarles si ellos no lo van a hacer conmigo? Ellos seguirán viendo lo que escribo y seguirán echándome mierda una y otra vez.
Ignorar no sirve de nada, no cuesta nada entrar con otro navegador sin estar logeado para ver lo que escribo.

Piensa un poco en el daño que no solo me hacen a mí, sino el daño que hacen a terceros, no es justo y ya estoy cansado de los mismos de siempre, por los mismo niños grandes que no han madurado y creen que es muy divertido meterse con los demás a todas horas. A toda esa gente es a quien deberías dirigirte seriamente.

Estoy cansado de que me humillen constantemente, y esa clase de comportamientos no se deben tolerar mas en el foro, y se merece ser estudiado con profundidad de una vez por todas y poner las medidas pertinentes que hasta podría ser la expulsión del foro. Siempre podrán volver con otra cuenta pero ten por seguro que les joderá y para la próxima se lo pensarán mas de dos veces.

Échame un cable hombre, y entiéndeme, yo no me merezco esto ni tampoco todas esas personas que confian en mí y por todos estos graciosetes empiezan a dudar de mí.

Estoy hartísimo de verdad, y por culpa de ellos ahora @atreyu_ac piensa mal de mí, ¿cojonudo verdad?

Por cierto, ¿mi miniban a qué es debido, por una transacción no permitida o por gresca? Si es lo segundo estáis completamente equivocados.
A que lleváis un pique privado a EOL. Insisto, ignoraros. Sobre este tema no habrá más solución que baneos hasta que paréis.

Ignoraros.

[bye]
3 respuestas