difencia fullbdray y bdrip

pues eso amigo quiero saber si se nota la diferencia de calidad de imagane del full al rip

porque por lo que se el full ocupa unos 34 gb y el rip unos 8gb
Rubéns escribió:pues eso amigo quiero saber si se nota la diferencia de calidad de imagane del full al rip

Depende del tamaño de la tele y la distancia de visionado, en la practica no creo que notes la diferencia.
Lord_Gouki escribió:
Rubéns escribió:pues eso amigo quiero saber si se nota la diferencia de calidad de imagane del full al rip

Depende del tamaño de la tele y la distancia de visionado, en la practica no creo que notes la diferencia.

Con eso no le ayudas hombre XD ....

A ver, el full es lo maximo en calidad ocupando como has dicho mucho espacio, es casi identico al bluray original, casi te diria que sin nada de perdida de calidad, y el ripeo pues ya sabes, a comprimir imagenes (fotogramas) notandose la perdida de calidad y ocupando muy poco espacio respecto al bluray original.

pues todo depende de como hayan hecho el rip, si se sabe lo que se hace pues la calidad practicamente no merma.

en un full, aparte del video en si, suelen meter material extra, y varios audios, con lo cual tampoco te pienses que de esos 34 gigas todo es diferencia de calidad
los mejores rips suelen ser de 15 y 20gbs son rips con mucho bitrate otra cosa como dice el compañero los stream audios ocupan lo suyo ademas de que vienen bastante idiomas en algunos bds
Full es TODO, con extras, idiomas, subititulos etc...

BdRip es SOLO la peli (pero comprimida, depende del bitrate tendrá mas o menos calidad) y 1 audio, pero bueno a veces ponen 2, pero nada de extras ni subs, ni 5-6 audios etc...

Generalmente si ocupa a partir de 8-10 GB suele ser casi identica al Full en cuestion de calidad
ditifet escribió:Full es TODO, con extras, idiomas, subititulos etc...

BdRip es SOLO la peli (pero comprimida, depende del bitrate tendrá mas o menos calidad) y 1 audio, pero bueno a veces ponen 2, pero nada de extras ni subs, ni 5-6 audios etc...

Generalmente si ocupa a partir de 8-10 GB suele ser casi identica al Full en cuestion de calidad

por ahi comparan con imagenes los microhd de 5 o 6 gb con los de 15 y eso pero yo creo que en movimiento siempre van a ser mejor los grandes bitrates ,pero vamos que yo me bajo mucho 720p y tan contento

yo por ejemplo me suelo bajar con mas calidad pues pelis de accion efectos especiales
yo creo que si no son películas muy seleccionadas, ir mas allá de 720p es incluso equivocarse (almacenaje...)
el Full, es tal cual en la tienda y el RIP, puede ser igual de bueno o muchisimo peor, depende
8 respuestas