difenrencias entre winconnect24 desactiva y en modo espera

Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre tener el wiconnect24 desactivado y tenerlo activo en modo espera, no veo ninguna diferencia los dos se quedan apagados con la luz roja y con ninguna de las dos opciones puedo entrar en el canal tiempo y noticias. Gracias.
la diferencia esk en modo de espera, solo se conecta a internet cuando estes usando la makina

no te funciona el canal tiempo ..etc has probado a aceptar el contrato k te pone en configuracion de la consola? creo k debajo de wiiconect24 o por ahi

ujn saludo
Si el contrato lo tengo aceptado de hecho si tengo el wiconnect24 activo sin el modo de espera puedo acceder al canal tiempo y al noticias, si lo tengo en modo espera me dice que la configuración no es la correcta y si tengo el wiconnect desactivado da un error de conexión.
Pues creo k los canales tienes k tener lso wiconect24 activado y sin modo de espera ya que se van actualizando durante todo el dia, pero para jugar al mario por ejemplo si lo peudes tener en modo de espera, no sé pork que lo ha exo asi nintendo, pero es asi

saludos!
Yo lo tengo en modo espera y se supone que de esta manera la consola está las 24h conectada a internet, por lo menos a mi los canales me los tiene al día ;)
Si lo tienes con la luz roja es como si tuvieses la consola apagada, si lo tienes con la luz amarilla se calienta incluso más que teniendola en verde, esa es otra diferencia.
si tienes activado el modo de espera, permite k funcione el wiconect las 24 h del dia, pero si tienes puesto NO modode espera la consola solo recibíras datos mientras estes usando la consola

PD: yo la desactive pork es verdad se calienta mas, k si estuvieras jugando con ella.
se calienta demaciado te lo garantizo mi wii sufrio el problema de las rallas ke aparecen en la pantalla por culpa del calentamiento, el gpu esta pasando a mejor vida -.- y eso ke ni conectada la tenia 5 dias en wiiconect24 y adios mi wii -.- ahora vere si puedo hacer ke me la reparen aunke me cobren
7 respuestas