filetefrito escribió:
En ningun momento he tratado de insinuar algo parecido.
Pero ya te he dicho, que no todo el mundo tiene el mismo ojo ( mira si no, con el tema de los fps).
Yo he probado tu mismo modelo en 26...Y si, tiene ghosting ( y no, ghosting no es que al moverte veas una mesa repetida, por así decirlo, simplemente en movimiento y a 60fps, se enborrona, no se ve definido, una especie de blur, más o menos acusado, que en crt no se ve). Eso si, todas las pruebas que he hecho han sido con cable vga, no he podido probar ninguna fuente hd con cable por componentes, desconozco si hay alguna relación entre los cables y el ghosting ( que según tengo entendido, no debería).
ya se q no me llamais mentiroso.....................pero si hubiese visto el minimo ghost ya lo hubiese dicho q no quiero engañar a la gente con falsos parametros ni nada parecido........objetividad.
lo de los frames por segundo no entiendo q me quieres decir........
yo juego online a 125 fps y no hay nada de nada............si eso es lo q quieres decir.
tb le meto caña al COD2 en pc y cualquiera de ellos y nada..........
q me caiga al suelo redondo y me baneen de eol si es mentira lo q digo............
de todos modos esta noche me fijare como nunca..............
pero creo q una cosa asi no se me escape tan facilmente...........
aun siendo tb miope
el plasma sigue teniendo - resolucion q lcd sin contar el reescalado............pero en colores y contrastes ufffffffffff
y mayormente q tiene q ver los pixelaxos con el ghosting...............
si te pones a 20 cms de la pantalla a cual no le ves los pixeles
tb estoy harto de poner capturas de juegos y peliculas donde no se ve nada de eso....................no del ghosting q es en movimiento
ahora mismo pues no puedo volverlas a poner porque tengo el ftp petado.................pero si quieres ver la calidad de imagen te las mostrare en cuanto pueda...............
saludos