¿diferecia grafica en teles estandar?

Buenas,el otro dia estuve en un tienda de electronica aqui en bilbo y vi una xbox360 de demos en un estante,mi pregunta es si por ejemplo en una tele de 14 pulgadas nisupu ,la diferencia grafica sera bastante notable respecto a una tele de HD,soy un jonky de las consolas y seguro que me la compre igualmente pero me joderia mucho que el salto grafic0 no me resulte tan espectacular ya que no estoi dispuesto a comprarme una super tele para poder disfrutar BIEN de una consola y no notar gran diferencia entre la hermana pequeña y la mayor.
Perdon por mi ignoracia y gracias.
Tienes monitor de PC no? Pues ya está, comprate un cable VGA y ya tiens solucionado el tema de HD.
pero para los monitores de toda la vida tb se ve bien? Te digo los modelos tochos esos. Aunque mi pc no se cuanta resolucion tiene. No tiene nada que ver mi tarjeta grafica?
el ordenador no interviene, va directo al monitor, y si te vale
lbertito escribió:pero para los monitores de toda la vida tb se ve bien? Te digo los modelos tochos esos. Aunque mi pc no se cuanta resolucion tiene. No tiene nada que ver mi tarjeta grafica?

No solo se ve bien en un crt(monitor tocho), sino que la calidad de la imagen sera muy superior a la de cualquier tft/lcd...(otra cosa es el tamaño)
Lo malo es que te quedas sin sonido............................
wooten escribió:Lo malo es que te quedas sin sonido............................

... Yo diria que no. Tienen salida estereo y digital. Asi que podra seguir disfrutando de 5.1 aunque use VGA.
Cita: "Lo malo es que te quedas sin sonido............"

El cable de VGA para el monitor lleva salida de sonido para que le metas los altavoces, cascos o amplificador.
¿Que opción escogeriais un monitor de ordenador o una tele de 32 pulgadas Sony Panorámica a 100 Mhz?
Es para ver si me compro el cable VGA o el RGB para la tele.
Un saludo.
Hola
Pues la decisión depende de los gustos, a mí me va la opción de Sony Panoramica ( q tb tengo )
Si compras la versión 'premium' o completa de xbox360 ya te trae el RGB ( trae componentes con adaptador a RGB ) asi q no tendras q comprarte el cable RGB. La versión 'core' o pelada de 360, solo trae un euroconector por RCA ( y no se ve como merece ).
Espero q ya tengas claro q versión comprar porque entre el disco duro+inalambrico+rgb.... por solo 100 € más.
nos vemos ;)
okok pero un 5.1 cuesta un palo. Muchas gracias
Entendido pues otro que se la pilal el dia de salida la pongo al lado del pc y a tirar millas ,espero que no sea mu complicado el apanarre [fumando].gracias y un saludo.
El cable rgb viene a parte no en el pack
lbertito escribió:okok pero un 5.1 cuesta un palo. Muchas gracias

A mi el mio me costó 80€ y no esque suene como una discoteca, pero para mi habitacion que no es muy grande esta realmente bien [angelito]

Es cuestión de buscar buenas ofertas [idea]
yo tengo un 5.1 de pc con decodificador, que solo tiene conexiones de :

cable optico, cable coaxial y cable por minijack, como cojones conecto la 360 ahi xDD (version premium) salu2!

PD: a ver si va a ser q no puedo conectarla a los altavoces :?
Hola
Izotz escribió:El cable rgb viene a parte no en el pack

Efectivamente tienes un cable avanced scart oficial (RGB) q se vende a parte
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360advancedscartavcable/

Pero no es menos cierto q como dije ( lo puse aclarando entre parentesis) q la versión completa 'premium' trae un cable por componentes ( tb con salida 5.1) y un adaptador componentes-euroconector q es calidad RGB en una TV normal y HD en una TV de alta definición, cosa esta última q el avanced scart pues no dara...
Para mí ya voy sobrado con el de componentes y el adaptador, pero si quereis gastar los cerca 30 € q cuesta el otro...
Lo q no le recomendaria a nadie, q quiera calidad de visionado, es q jugara con el cable RCA de la versión base o 'core'

Para ver q traen cada una
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm
http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/xbox360customize.htm

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola

Efectivamente tienes un cable avanced scart oficial (RGB) q se vende a parte
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360advancedscartavcable/

Pero no es menos cierto q como dije ( lo puse aclarando entre parentesis) q la versión completa 'premium' trae un cable por componentes ( tb con salida 5.1) y un adaptador componentes-euroconector q es calidad RGB en una TV normal y HD en una TV de alta definición, cosa esta última q el avanced scart pues no dara...

Creo que no es así. Los conectores por componentes no se pueden adaptar con lo del euroconector a RGB (necesitas un convertidor.

Lo que sí puedes hacer es pasar por el euroconector la señal de video compuesto (el cable amarillo de siempre), pero si quieres mejor calidad debes comprar el cable RGB.
Y en un portatil?? Se podria conectar la 360 pa se vea en la pantalla?
MARTIRI escribió:¿Que opción escogeriais un monitor de ordenador o una tele de 32 pulgadas Sony Panorámica a 100 Mhz?
Es para ver si me compro el cable VGA o el RGB para la tele.
Un saludo.

Sin duda: monitor, ni te lo pienses, la diferencia es un abismo ( salvo por el sofa, y el tamaño, si no tienes como yo, un sofa en tu escritorio para las horas de vicio).
Kamainae escribió:No solo se ve bien en un crt(monitor tocho), sino que la calidad de la imagen sera muy superior a la de cualquier tft/lcd...(otra cosa es el tamaño)

No se, no se, dependerá del monitor o tv LCD, esto no me lo termino de creer.
Wordio escribió:

Pues créetelo porque los lo mejor en calidad de imagen siguen siendo los CRT. Yo estoy esperando a ver si venden en España los CRT HD como en USA y es lo que me voy a comprar, porque me he hartado de ver TFT y LCD y no me ha convencido ni uno, todavía están bastante en pañales.

Salude3.
Recubix.-
Wordio escribió:

Creetelo. Con cualquier monitor minimamente decente, te puedes olvidar de los problemas con el color, contraste,reescalado ( si lo hubiera) y por supuesto, tiempo de respuesta ( y a dia de hoy, no conozco una tv-lcd en la que yo no aprecie ghosting jugando a 60fps, y creeme, he probado unas cuantas. Otra cosa es la susceptibilidad de tu vista para eso).
radeonxt escribió:yo tengo un 5.1 de pc con decodificador, que solo tiene conexiones de :

cable optico, cable coaxial y cable por minijack, como cojones conecto la 360 ahi xDD (version premium) salu2!

PD: a ver si va a ser q no puedo conectarla a los altavoces :?
Creo que es con el optico, como en la actual xbox.

Por supuesto, cable optico conectado a la salida optica ( incluido en los cables advanced scart, por componentes y vga)
La unica verdad es que para tener la calidad y en hd que se anuncia en las pantallas TFT/Plasma tienes que gastarte una pasta gansa.

De momento seguiré con mi Monitor Samsung Crt de 19" es un bicho pero se ve mucho mejor que la gran mayoria de tft y sin ghostship ni nada, encima tiene 2 entradas.
filetefrito escribió:no conozco una tv-lcd en la que yo no aprecie ghosting jugando a 60fps, y creeme, he probado unas cuantas.

[comor?] [comor?]

vente a mi casa y descubriras la primera [fies]
polloncete escribió:
[comor?] [comor?]

Es que es diferente el ghosting y la "sensación de ghosting", y en todas las que he visto (que no son pocas) tienen como mínimo la sensación de ghosting, las otras tenían el ghosting más o menos pronunciado.

¿Que para ti esa calidad está genial? pues de puta madre, pero desde luego no se puede comparar en nitidez con un CRT de toda la vida, ni en color, y quien no lo quiera ver...

Salude3.
Recubix.-
polloncete escribió:
[comor?] [comor?]

Dime el modelo, y te digo si la he probado.
Y por cierto, no todos tienen la misma "percepcion", ( lo mismo que con los fps), pero no son pocos los colegas que me han dicho "pero si en la mia no se aprecia nada de ghosting".
Y les he dicho "mira, mira esa pared, la ves perfecta, y definida aque si?" pues ahora mueve el raton. Y la mayoría me han dado la razon. Por otro lado tampoco digo que no te hagas a ello, o que no tiene porque molestar ( en cuanto empiezas a jugar, salvo qeu sea algo exagerado, como en las tft de antaño, te olvidas de ello), pero en todas las lcd's de 8 ms segundo que he probado ( que son las más reputadas), se sigue apreciando (hablo a resolución nativa, y a 60fps).
la LE32R51B
no pierdo nada diciendo si veo ghosting
ni me quiero engañar ni engaño a nadie.........
y no creo q la mia sea alguna "especial"

recubix...........
no he dicho nada de la calidad de los crt..............
pero ayer viendo en los cortesingleses una de plasma de 42
pues q quieres q te diga..........
nada q envidiar oiga :)

En ningun momento he tratado de insinuar algo parecido.
Pero ya te he dicho, que no todo el mundo tiene el mismo ojo ( mira si no, con el tema de los fps).
Yo he probado tu mismo modelo en 26...Y si, tiene ghosting ( y no, ghosting no es que al moverte veas una mesa repetida, por así decirlo, simplemente en movimiento y a 60fps, se enborrona, no se ve definido, una especie de blur, más o menos acusado, que en crt no se ve). Eso si, todas las pruebas que he hecho han sido con cable vga, no he podido probar ninguna fuente hd con cable por componentes, desconozco si hay alguna relación entre los cables y el ghosting ( que según tengo entendido, no debería).
polloncete escribió:la LE32R51B
no pierdo nada diciendo si veo ghosting
y no creo q la mia sea alguna "especial"

Y nadie ha dicho que quieras engañar, solo que tu percepción del ghosting y de calidad de imagen no es la misma que la mía por ejemplo. Pero lo que no es normal es que en el mismo modelo que la tuya pero de 40" tenían puesto el DVD de Buscando a Nemo y se veían unos pixelacos de la leche... y como bien dice Filetefrito en el mismo modelo de la tuya pero en 23" y 26" también veo ghosting.

polloncete escribió: recubix...........
no he dicho nada de la calidad de los crt..............
pero ayer viendo en los cortesingleses una de plasma de 42
pues q quieres q te diga..........
nada q envidiar oiga :)

Pues ni los plasmas me convencen, más resolución sí, pero calidad la verdad es que no. Como dije antes ojalá comercialicen pronto las teles CRT HD que venden en USA, y que los consideran lo mejor para el HD hoy en día.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pues créetelo porque los lo mejor en calidad de imagen siguen siendo los CRT. Yo estoy esperando a ver si venden en España los CRT HD como en USA y es lo que me voy a comprar, porque me he hartado de ver TFT y LCD y no me ha convencido ni uno, todavía están bastante en pañales.

Salude3.
Recubix.-

Pues yo tengo esta....

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-37LZ30&model=NOTHING

y sinceramente, tu diras lo que tu quieras, pero después de estar 4 o 5 dias disfrutando de ella, cualquier CRT me parece una bazofia.... NO VEAS SI EN VERDAD PARPADEAN.... aunque claro solo he visto algun que otro juego en progressive scan con mi ps2.... tampoco mucho mas, y sinceramente SE ME PONEN LOS BELLOS DE PUNTA Y NO VEO GHOSTING, y si digo que se me ponen los bellos de punta, es que se me ponen los bellos de punta literalmente, deseando estoy de pillar la 360 y ponerle alta definicion, mi padre tenía un grunding CRT que para mi siempre había sido la puta caña, pues ya te digo, ahora la veo y solo pienso, menuda bazofia de televisión... ufff, en serio, el tema del parpadeo en los CRT si que ha sido siempre fraude fraude, mi suegra tiene un pedazo de Samsumg CRT, y lo mismo, cuando me pongo a verlo lo veo supercutre, sin viveza de colores, cero calidad, parpadeo, y es de los nuevecitos, vamos un "pedazo" de crt.... será que soy un poco miope, pero las sensaciones que me da la tele cuando pongo algo en progressive scan o alguna peli en DVD, cero ghosting (vamos la escena de "El vuelo del Fenix" en la que se estrella el avión en la tormenta de arena) ni de lejos me la da ningún CRT, aunque claro si mi miopia me ayuda a no ver ghosting, aunque sin embargo me permite estas sensaciones que comento, bienvenida sea mi miopia.
filetefrito escribió:
En ningun momento he tratado de insinuar algo parecido.
Pero ya te he dicho, que no todo el mundo tiene el mismo ojo ( mira si no, con el tema de los fps).
Yo he probado tu mismo modelo en 26...Y si, tiene ghosting ( y no, ghosting no es que al moverte veas una mesa repetida, por así decirlo, simplemente en movimiento y a 60fps, se enborrona, no se ve definido, una especie de blur, más o menos acusado, que en crt no se ve). Eso si, todas las pruebas que he hecho han sido con cable vga, no he podido probar ninguna fuente hd con cable por componentes, desconozco si hay alguna relación entre los cables y el ghosting ( que según tengo entendido, no debería).

ya se q no me llamais mentiroso.....................pero si hubiese visto el minimo ghost ya lo hubiese dicho q no quiero engañar a la gente con falsos parametros ni nada parecido........objetividad.

lo de los frames por segundo no entiendo q me quieres decir........
yo juego online a 125 fps y no hay nada de nada............si eso es lo q quieres decir.
tb le meto caña al COD2 en pc y cualquiera de ellos y nada..........
q me caiga al suelo redondo y me baneen de eol si es mentira lo q digo............
de todos modos esta noche me fijare como nunca..............
pero creo q una cosa asi no se me escape tan facilmente...........
aun siendo tb miope [oki]

el plasma sigue teniendo - resolucion q lcd sin contar el reescalado............pero en colores y contrastes ufffffffffff

y mayormente q tiene q ver los pixelaxos con el ghosting...............
si te pones a 20 cms de la pantalla a cual no le ves los pixeles

tb estoy harto de poner capturas de juegos y peliculas donde no se ve nada de eso....................no del ghosting q es en movimiento
ahora mismo pues no puedo volverlas a poner porque tengo el ftp petado.................pero si quieres ver la calidad de imagen te las mostrare en cuanto pueda...............

saludos [oki] [oki]
Mi cuñao cuando le pongo el Figth Night Roung 2 de ps2 en mi tele tb se corre del gusto, si lo vieras....

Cuando estamos en el menu del juego donde sale el boxeador de cintura para arriba dando puñetazos y saltitos.... jajajaja, se pone delante y pones las manos como pa pararle los golpes, y empieza, cuñaooo, cuñaooo que parece que esta aqui, jajajajajaja, hazme una foto, jajajajaja, por cierto sus colegas y demás, también deben tener problemas en la vista, por que todos flipan cuando jugamos en mi casa.... ¿o serán los petas? jajajajaja [fumando] [jaja]
Wordio escribió:Mi cuñao cuando le pongo el Figth Night Roung 2 de ps2 en mi tele tb se corre del gusto, si lo vieras....

no entremos en detalles q mayormente.............ya me veo yo mismamente
cuidado no te deje los "restos" por ahi [sati]
lo de los frames por segundo no entiendo q me quieres decir........

Pues que por ejemplo, en un juego de xbox a 30fps, no se debería apreciar ghosting ( para eso se requeriría un tiempo de respuesta superior a 32 ms).
Wordio, y cuando aquí hablamos de crt, nos referimos a monitores ( yo como crt hd no he probado, y apenas se nada de ellas, pues no opino), aunque desde luego, una de las ventajas de los lcd y plasmas es la ausencia de vibración en la imagen.
recubix escribió:Y nadie ha dicho que quieras engañar, solo que tu percepción del ghosting y de calidad de imagen no es la misma que la mía por ejemplo. Pero lo que no es normal es que en el mismo modelo que la tuya pero de 40" tenían puesto el DVD de Buscando a Nemo y se veían unos pixelacos de la leche... y como bien dice Filetefrito en el mismo modelo de la tuya pero en 23" y 26" también veo ghosting.

Yo también tengo ese modelo en 32" y sobre lo que dices del dvd... prueba a cargarlo con el xbox media center en la opción de alta definicón (720p p 1080i) y dime si le sigues viendo los pixeles XD

Es que si no lo ves reescalado, la definición de un DVD normal es normal que se vea mal en esta TV.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Bueno y que tal la 360 en una tele normal? Es que he escuchado malas criticas al respecto...

que pasa que me tendré que comprar una HD por narices? [decaio]
yo tb tengo un samsung hd850 de alta definicion y se ve estupendamente..................ademas de leer divx
si bien es cierto....................q esta conectado por hdmi y no se si es q soy medio tikismikis pero no es la calidad esa q me esperaba...........
tampoco tengo otro lcd para conectarlo por hdmi para comparar.............
pero bueno
tambien en parte dependera de la calidad del aparato

Imagen

[bye]

bel303............
ahi un hilo sobre las imagenes del PDZ en una tele 4:3
no crea bandas negras....................y se ve bien
buscalo si te interesa
Bueno y que tal la 360 en una tele normal?

Pues según con que los compares. En comparación con un monitor o con una tv-lcd, pues se verá comparativamente bastante peor ( pierdes mucho detalle).
Pero en comparación con consolas anteriores, tranquilo, que aunque no sea con todo el detalle, la diferencia en modelado, texturas y shaders es más que importante ( en los juegos decentes, claro está, si pones doa4, en una tele normal, puede que más alla de mejores escenarios y una mejora en las texturas y reflejos, apenas aprecies nada).
PD: Si tienes un pc decente, nada mejor para hacerte a la idea, que conectar el pc a la tele y ponte un juego pepino de los ultimos, (bueno, realmente, lo que obtendrías por las conexiones tipicas, video compuesto o s-video, sería inferior a lo que obtendrías por el cable advanced scart)
filetefrito..............
1 cosilla.......
lo dije hace poco...........
cuando pille la tv lo hice sin tener ni idea de hdtv
la vi y comparando cosillas con otras pues la pille.........
dsp de eso es cuando empece a conocer los foros de eol y donde "aprendi" ciertas cosas sobre el hdtv gracias a la ayuda de muchos y a mi propia curiosidad............
si de entrada y sin tener ni papa idea veo algo raro en la imagen................te aseguro q le meto una "pata" y se va pa donde la compre
nada de estelas...........ghost o cosas raras
al menos a mi.................

ya nos veremos.........PGR3...........mayormente con la carbonilla de mi bolido en tu parabrisas [poraki]

:D
si de entrada y sin tener ni papa idea veo algo raro en la imagen.

Insisto, conozco a mucha gente, que si no se lo indicas, no lo aprecia, y no tiene porque ser una molestia ( al poco de empezar a jugar si en algun momento te ha molestado, te olvidas de ello).
Lo que si te aseguro es que en el modelo de 26, yo lo aprecio ( y no soy el unico). Si me dices que tengo algo mal en la vista, pues tal vez, no puedo asegurar lo contrario. Pero te aseguro, que con el mismo pc, a la misma resolución ( bueno, a 1280x1024, en ese monitor puse 1360x768), y en un crt de 17" no se apreciaba.
Idem para otros tantos tv-lcd ( todos los que he probado sin escepción).
pues si es la misma diferencia respecto a un pc mal vamos [enfado1]

y lo del ghost me pasaba con la psp tmb al principio me jodía pero luego se te pasa y no te das ni cuenta.
filetefrito escribió:
Si me dices que tengo algo mal en la vista, pues tal vez, no puedo asegurar lo contrario

no hombre............pero
si el q lleva gafas soy yo cawento

yo creo q si hay ghost.........se notara siempre
y no creo q algo asi pues se pueda olvidar o pasar desapercibido asi como asi.............
bueno...........
q ya va quedando - [sati]
Y no hay ninguna tienda donde al menos se puedan ver precios de televisores CRT HD??, aunque sea comprandolos por internet a usa.
gladiator..............buscando en el google crt hd aparecen cosillas
pero mayormente......................el idioma de chespir no es lo mismo y a mi me parece buscar una aguja en un pajar
[bye]
45 respuestas