diferenccia entre cámaras PSP

Cual es la diferencia entre la cámara PSP-300 y PSP450?
He visto varios paginas web diciendo cosas contrarior. Como que ambos son de 1.3Mpixel y pueden utilizar el programa go!Edit para las fotos y puede hacer videos.
Ahora en otras paginas dicen que la 450 solamente es una cámara de 0.3MPxiels.

Que es verdad?
Lo que dices es verdad, aqui tienes las especificaciones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Go!Cam
Por lo que he visto la cámara negra hace mejores fotos y videos, los colores son mas naturales y no tiene el defecto de tonos verdosos como la gris, además de ser mas estética, en cuanto a la resolución, en unos dicen 0,3Mb y en otros 1,3Mb

edito
acabo de ver la wiki, y me ha dejao sorprendido, la gris tiene 1,3Mb y la negra 0,3Mb? Va en serio? Pero si la calidad de las fotos en la negra salen mucho mejor frente a la gris... Nose, alguien que tenga la negra puede confirmarlo si puede hacer fotos al max de resolución y que modos le aparecen?
La gris, la PSP-300, la tengo yo y tiene 1,3 mpx
Los megapíxeles no tienen nada que ver con la calidad de imagen. 0,3 megapíxeles es insuficiente para impresión o para ver fotos en una pantalla grande, pero para la pantalla de PSP sobra. Para que te hagas una idea, la pantalla de PSP tiene una resolución de 0,13 megapíxeles, mientras que una TV full HD muestra 2 millones de píxeles, que es lo mínimo para imprimir una fotografía estándar de 10x15.
4 respuestas