Diferencia 1080p¿

Hola tengo el nba 2k8, y no aprecio muxa diferencia a 1080p :S qe de normal:S es posible? :S
no vas a notar mucha diferencia. 1080 p se empieza a notar diferencia a partir de 42 pulgadas,pero ya en 42 pulgadas apenas se nota, an de ser pantallas mas grandes para notarlo de verdad. En una de 32 no lo notaras
Y como sabes ke tiene una de 32? xDDD
yo tengo un plasma de 42" y no noto la diferencia entre 1080p y 720p en un juego, y tengo buena vista jejeje
¿Qué esperabas, que salieran los tíos de la televisión o algo...? Como castigo a tu segunda pregunta que veo bastante...bastante, te voy a spammear por el MSN.

Para encontrar diferencias notables entre 720 y 1080p, debes tener un monitor de 47 o 52", o más, claro.

Por cierto, ¿por qué usas tanto ":S"? Si estás preguntando algo, ya sabemos que no lo sabes, no hace falta poner cara de confusión. Y el hilo debería haber sido creado en "General".
-MasMe- escribió:¿Qué esperabas, que salieran los tíos de la televisión o algo...? Como castigo a tu segunda pregunta que veo bastante...bastante, te voy a spammear por el MSN.

Para encontrar diferencias notables entre 720 y 1080p, debes tener un monitor de 47 o 52", o más, claro.

Por cierto, ¿por qué usas tanto ":S"? Si estás preguntando algo, ya sabemos que no lo sabes, no hace falta poner cara de confusión. Y el hilo debería haber sido creado en "General".

Y encima por haber hecho esta pregunta, ahora vamos a ir todos y te vamos a atropellar con el coche y luego vamos a echarte gasolina y prenderte fuego.

Ahora en serio, te veo un poco tenso no? Total, pa una simple pregunta que ha hecho el chaval, tp es pa vacilarle de esta manera, amos, creo yo...
Chichu escribió:
Y encima por haber hecho esta pregunta, ahora vamos a ir todos y te vamos a atropellar con el coche y luego vamos a echarte gasolina y prenderte fuego.

Ahora en serio, te veo un poco tenso no? Total, pa una simple pregunta que ha hecho el chaval, tp es pa vacilarle de esta manera, amos, creo yo...

Ehm...

¿Tú no lees entre líneas verdad? ¿Acaso no leíste la frase "te voy a spammear por el MSN"? ¿Te crees que lo voy a agregar para hacerle spam, o puede ser que lo conozca y por eso sé que no se va a tomar esta "vacilada" que él cogerá con otro tono?

Por cierto, ya que intentas meterte donde no te llaman, contéstale la pregunta. Y otra vez, intenta no buscar sólo el sentido violento a un comentario.
jeje trankilo dejad a masme que ya le dare su merecido, me referia a la diferencia por que veo bastantes dientes de sierra en el nba 2k8... xD
-MasMe- escribió:
Ehm...

¿Tú no lees entre líneas verdad? ¿Acaso no leíste la frase "te voy a spammear por el MSN"? ¿Te crees que lo voy a agregar para hacerle spam, o puede ser que lo conozca y por eso sé que no se va a tomar esta "vacilada" que él cogerá con otro tono?

Por cierto, ya que intentas meterte donde no te llaman, contéstale la pregunta. Y otra vez, intenta no buscar sólo el sentido violento a un comentario.

pues igual es que soy mongolito o algo, pero no me dio la sensacion de que estuvieseis de broma [plas] [plas]

de todos modos, respondiendo a tu pregunta (y sin meterme donde no me llaman, osea, meterme en una conversacion publica en un foro publico), la razon por la que me meti en el hilo fue para ver la respuesta a la pregunta que ha hecho el creador del hilo, y no para contestarla.
jaumecgr escribió:Hola tengo el nba 2k8, y no aprecio muxa diferencia a 1080p :S qe de normal:S es posible? :S

si es para hablar del 2k8 por q no usas el hilo oficial del mismo?

a la hoguera!!!!

[IMG=left middle]http://i8.photobucket.com/albums/a32/reynoldor/hoguera.jpg[/IMG] [mad]
La "I" significa "Interlazed" es decir "Entrelazado" y bueno, esto funciona de la manera siguiente:

La información que llega a la pantalla es solo la mitad de la que muestra, y esto se hace en forma de que una linea contenga información real y la siguiente esta completamente vacia. Imagina que lo que ves en pantalla cuando te acercas mucho mostrara una linea con los puntitos que forman la imagen y la siguiente linea estuviera completa y absolutamente negra.

Si lo entendiste pasamos a la siguiente fase que es donde el televisor/ordenador entrelaza esos puntos insertando lineas inventadas en esas lineas negras. Es algo parecido a esos juegos de unir los puntos con una linea para mostrar la figura pero a gran escala. Esto muestra una imagen completa y sin lineas negras entre medias, pero esa imagen es real solo a medias, el resto es inventado y por lo tanto pude no ser del todo fiel a la original.

Este "truco" se usa en muchos DVD, sobre todo en los de animación. Justo lo contrario es el la imagen anamorphica. Se utiliza en DVD's que estan en 16:9 (pantalla panoramica) haciendo que en vez de desaprovechar la parte de la imagen con lineas negras, estiran la imagen y la usan al completo haciendo que despues el reproductor ponga el aspect ratio correcto (es decir, sin estirar) ganando definición.
buenas, yo tenia entendido que el entrelazado, primero refrescaba la primera mitad de las lineas de la pantalla, sean las impares, y luego las pares de manera muy rapida pero que no se notase diferencia, pero que en ningun momento se las inventaba, ni nada por el estilo, creia que las 1080i eran como las 1080p pero con un poco mas de parpadeo debido a este sistema.

no se si mis ideas eran claras, pero creo que funcionaba asi.
saludos
Bueno, yo hablo de como lo hace el DVD, es posible que las televisiones comuten muy rapidamente las lineas de forma que al ojo humano parezca que es una imágen completa.
Unas pequeñas puntualizaciones,

A) Si es cierto que el Interlazado (i) presentan lineas pares primero y luego impares (o viceversa, el orden no altera el producto ;) ).

B) En teoría, habría líneas NEGRAS en las pares cuando se presentan las impares y alreves también. Pero eso es en teoría. Lo que pasa es que tanto las pantallas tradicionales como en los LCD o en los TFT hay un detalle quese llama fosforescencia, que encima se potencia e implica que una vez se ilumina una línea, área o pixel de la pantalla, esta permanece un tiempo encendida y se apagará lentamente (sin aplicar energía). Lo que significa que la línea o área permanecerá iluminada un tiempo y se apagará progresivamente con el tiempo y estará apagada antes del siguiente refresco.

C) En la actualidad la mayoría de los LCD tienen una memoria que almacena los datos y esta memoria es realmente lo que se presenta al usuario. Lo que significa que TODOS los puntos, líneas y áreas están siempre iluminadas (si procede con la imagen) y el interlazado o el progresivo se hace sobre esa memoria y no directamente sobre la representación como se hace en las teles tradicionales.

D) Donde está la diferencia entonces, pues facil, el LCD con resolución Interlazada presentará 50 fotogramas pares + impares, lo que significa que realmente 25 fotogramas completos. Y los Progresivos, presentarán 50 fotogramas completos. Es decir, los dos se verían bien con las pelis y todo eso, pero los famosos frame rates se verían comprometidos. Pero claro, para eso, hay que ser un experto, pues EL OJO no distinge nada que cambie a más de 24 fotogramas por segundo (en realidad es menos).

Saludos
Bueno, os explicare que mas ke el tamaño es la calidad de la tele la que influira y de las conexiones que le hagas.

Tengo un sham de 32 y se nota muchisimo la dif
Tengo un phili 42 y casi no se nota

tiene muchisima mejor calidad los sham hoy que las demas tv comprobe muchas ( es mi op)
14 respuestas