Diferencia abismal pantalla MacBook Pro Vs portátil "normal"?

Buenas, he adquirido un Acer Aspire 3 (https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 1395049006) y hoy lo he encendido por primera vez y la sensación ha sido estar ante algo de hace años comparado con la calidad de la pantalla del MacBook desde el que escribo ahora. Es tantísima la diferencia? Me ha parecido brutal...

Saludos
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Glare

Es normal, has elegido un portatil con una pantalla de gama muy baja 720p, y quizas el mac sea uno de estos retina que duplica su resolucion, tendra mejor colorido, negros mas profundos...

Habria diferencia tambien con un portatil con una pantalla 1080p convencional...
Pues sí, cagada épica... El macbook este: (2560 x 1600) ...
@chris_alon14 deberías haberte ido a un Asus UX490, un Xiaomi Air o un MSI PS42, que tienen una pantalla mucho mejor que la de ese Acer.

Yo he tenido el Asus y probado el PS42, y aunque aún estaban algo por debajo comparada con la del MBP Retina de mi jefe, se veían muy muy bien.

Salu2
@chris_alon14
Hay que reconocer, que Apple en cuanto a temas de imagen, es un hacha. Y no me refiero solo a Marketing, si no tambien a los paneles que utilizan. Cualquier aparato que compres posterior a 2014 (que son los que conozco), tiene una pantalla impresionante en cuanto a definicion y caracteristicas.

Entonces, si te dedicas a temas de imagen o graficos, estaras en uno de los sectores donde mejor se desenvuelve comparativamente contra los tipicos 'equipos PC'. Si quieres algo equivalente, te toca dejarte los cuartos en un equipo no solo ya potente, si no ademas con materiales y componentes de caracteristicas parecidas o similares. Eso si, ya esta demostrado que en terminos de rendimiento Apple lleva ya un par de generaciones que no esta rindiendo a la altura de los precios que pone....
Mi anterior MacBook Pro lo compré justo por esto, tras haber comprado y devuelto 3 laptops PC de 2000€, que siempre tenían algún fallo en la pantalla ya fuera el tipo de panel, uniformidad de color, backlight bleeding, siempre había algo incluso pagando 2000€, así que los devolví uno tras otro y me fui a la Apple Store. Desde entonces sólo tengo MacBook Pro en portátil ya que para mi el laptop no es para juegos.
Normalmente cuando comparamos productos de Apple tenemos la mala costumbre de hacer comparaciones injustas, en lugar de comparar entre equipos del mismo rango de precio, la comparación justa seria frente a un Dell XPS.

Un Macbook es un equipo de alta gama, incluso el mas barato ya de por si es muy bueno aunque tenga sus años, el equipo que has comprado es gama media baja y vienes de un gama alta, es normal que te parezca un zurullo jejeje
Hombre es que has ido a escoger precisamente la marca con pantallas más cutres del mercado.
chris_alon14 escribió:Buenas, he adquirido un Acer Aspire 3 (https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 1395049006) y hoy lo he encendido por primera vez y la sensación ha sido estar ante algo de hace años comparado con la calidad de la pantalla del MacBook desde el que escribo ahora. Es tantísima la diferencia? Me ha parecido brutal...

Saludos

Haberte pillado una surface go, ese portatil es de gama baja, no se que cojones quieres por lo que te ha costado
Pues son muy buenas pero no perfectas.

Os lo dice uno que os escribe desde un MacBook Pro Retina 13" del 2015...

Son perfectas salvo por el glossy..
Entonces qué opciones me recomendáis para algo similar? O me quedo con el Macbook Pro?
No lo quiero para jugar, así que por esa parte podría ahorrar algo
no tiene sentido comparar 2 portatiles de 15, uno de 600€ y el otro de 2000€
12 respuestas