Diferencia cable por conponentes o cable hd por conponentes

Acabo de meterme en game a ver que habia nuevo y acabo de ver que hay un cable por componentes para la Wii que tengo pedido, y acaba de salir un cable HD por componentes que vale 4 euros mas. Oooh

Me gustaria saber si algun intelectual del foro me explica que diferencia hay entre los dos, por que igual tengo que cambiar lo que he pedido y coger el HD.

Gracias de antemano [sonrisa]
Cable por componentes solo hay uno, lo de HD te lo pone por que es el cable que necesitas para por ejemplo ver la Xbox 360 en HD en una tele que soporte HD.

En el caso de Wii, necesitas el cable por componentes para poder verla en 480P que no es HD, pero como bien dicen arriba, le ponen HD en la caja por marketing, o tambien para que se sepa que ese cable sirve para conectar la Wii a televisiones HD, aunque evidentemente veriamos los juegos a 480P.
Y por que la diferencia de precio? ein? Diferencian, no se por que, dos cables. [mad]
Pues puede ser por ser de distintos fabricantes, no lo se.

Desde luego, el cable por componentes es HD si o si.

Edit:

Acabo de mirar en la web de Game por curiosidad, y tienen 3 cables por componentes, el de Nintendo, el de MAdcatz y el de otro fabricante.

Los 3 son lo mismo, y cada fabricante le pone el nombre y precio que le da gana al producto.

Luego ya un cable dara mejor resultado que otro, pero eso ya es probar y comparar.
Sacara monrster cable de componentes para la wii? :D
5 respuestas