Diferencia calidad 1080i vs 1080p

Hola, tengo una Tv plasma de 50'', actualmente tengo la Xbox conectada por componentes.

Segun leo en el manual, la tv si soporta 1080p, aunque por componentes no me deja, se queda la pantalla en negro.

¿Hay algun sitio donde hayan capturas de pantalla de 1080i vs 1080p?
En realidad es la misma resolucion segun entiendo, pero entrelazada o no entrelazada.

Si la calidad es mas notable, conectaria por VGA a la TV en lugar de componentes.

¿Que opinais?
juega como estas ahora que yo toy en una de 720 de 20 pulgadas miseras que suerte tienes xDD
cuando saquen el cable hdmi te lo pillas y au
mejor eso que una tele nueva.
La diferencia si que habra [beer]
A simple vista puedes no notar la diferencia entre una imagen 1080p y otra 1080i (aunque seguramente si), pero la realidad es que 1080i genera la mitad de lineas horizontales alternándolas. Asi que por supuesto que 1080p da una mayor calidad.

Saludos
k modelo de plasma tienes por k como no sea el ultimo de pioneer k se va mas allá de los 6000€urles no creo k tu plasma aguante 1080p por ningun tipo de conexion.
El tema del progresivo esta muy sobrevalorado aun asi, pero sin duda deberias probar a ver ambas resoluciones

PD: La television siempre ha sido en entrelazado, y si nos quejamos actualmente de su calidad, la mayori ano lo hace por ser en entrelazado ;)
Creo que la marca es Pionner 50xde, y segun creo que lei por internet acepta los 1080p
El único es el PDP-5000ex de Pioneer, no el PDP-507xd

Y aún así cuesta entre 8000€ y 9000€ ein?
6 respuestas