Diferencia Call of duty en GC y Xbox

Hola. Me gustaria saber si los juegos Call of duty y Call of duty 2 tienen mucha diferencia de calidad en GC y Xbox. Tengo la oportunidad de comprar los dos y me los ofrecen en las dos plataformas. No se cual elegir. Los de GC me los dejan mucho mas baratos, vamos casi regalados. Asi que si la diferencia no es muy exagerada quizas opte por esta opcion. Un saludo.
En Xbox seguramente se verá mejor
Si no recuerdo mal el CoD 2 de xbox-pc es bastante diferente del de gc-ps2 :D
lamentablemente los puertos a GC siempre han sido inferiores incluso a Ps2 en algunos casos, así que de seguro que el COD2 se verá mejor en Xbox1.

aunque puedes tomar mi opinion como pura especulación.

ahh... y aqui otro pequeño comentario de IGN:
Also, gamers already locked into an Xbox 360 would be better served to wait a few extra weeks and get Call of Duty 2 on Microsoft's new console instead. It's more intense. It's prettier. And it runs smoother.

si tienes una X360 creo que lo puedes conseguir tirado de precio y es mas factible que consigas jugar online
nxname escribió:lamentablemente los puertos a GC siempre han sido inferiores incluso a Ps2 en algunos casos, así que de seguro que el COD2 se verá mejor en Xbox1.

Lo dices como si GameCube fuses muchisimo superior a PS2.

Pasa esto del Resident Evil 4 y ya tiene que ser mejor , no?
Creo,repito CREO,que el de game cube no esta doblado,creo eh?
roberts_2,el call of duty 2 que es diferente es el de la 360 y PC
trane escribió:
nxname escribió:lamentablemente los puertos a GC siempre han sido inferiores incluso a Ps2 en algunos casos, así que de seguro que el COD2 se verá mejor en Xbox1.

lol, what?
trane escribió:

pues la GC estaba mas a la par con Xbox1 que con ps2 a nivel de tecnologia, pero la cantidad de usuarios y no representaba lo suficiente como para que los programadores la usaran como consola base.
panzeroust escribió:Creo,repito CREO,que el de game cube no esta doblado,creo eh?

No lo sé cierto, recuerdo vagamente oir decir que la ps2 y gc compartían versión y que pc y xbox compartían otra versión, pero no lo aseguro :-?
roberts_2 escribió:
panzeroust escribió:Creo,repito CREO,que el de game cube no esta doblado,creo eh?

No lo sé cierto, recuerdo vagamente oir decir que la ps2 y gc compartían versión y que pc y xbox compartían otra versión, pero no lo aseguro :-?

gc ps2 y xbox compartian version, la version de pc tb salio en 360
trane escribió:

que?? gamecube-xbox estaban mas a la par que con ps2... de hecho habia bastante diferencia.. eso si se comia unos ports muy poco currados... aparte que por el mando xbox... a mi el de cube para primera persona, si no es el prime...xD, se me hacia costoso xD.
¿merece la pena pillarse a estas alturas el 2 para 360?

¿que tal el modo historia?
danicedi escribió:¿merece la pena pillarse a estas alturas el 2 para 360?

¿que tal el modo historia?

Corto! Yo creo que por unos 15 lerus lo puedes pillar y merece bastante la pena.
el de 360 merece la pena, es un juego cojonudo y lo encontraras barato de segunda mano.
sobre el tio que pretende igualar en potencia PS2 y GC, chaval informate un poco porque la GC esta años luz por delante de la ps2, parece ser que a estas alturas de la vida aun hay gente que no saco la cabeza del culo con la ps2, y se creen que es potente...que tenga un catalogo amplisimo (mayormente mierda) no quiere decir que sea mas potente, y entre GC y xbox, la xbox es un cacho mas potente que la gc, aunque la diferencia no es tan brutal como entre gc y ps2.
Yo te diría que la versión de xbox porque corre en progresivo y CREO que va en panorámico. Los gráficos son una chufa total al venir de PS2.

Lo jugué hasta la semana pasada pero lo he dejado abandonado. Me matan los glitches del juego, los scripts a granel y, sobre todo, no poder guardar tus progresos a mitad de fase. Igual llevas 45 minutos enfrascado en la batalla (sí, juego lento, cubriéndome y tal), te atascas en un sitio o te tienes que ir y tienes que repetirlo TODO.
(mensaje borrado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La versión de xbox seguramente sea mejor, Game Cube la maltrataban con unos ports indecentes.

Pero tampoco pagaría mucho por un Call of Duty, Activisión en su afán por sacar pasta, luego decimos de EA pero Activision tambien tiene tela, encargo a diferentes estudios juegos de la segunda mundial que llamaria call of duty pero no tienen que ver mucho los magistrales juegos de Infinity Ward.

Los únicos Call of Duty que se deberían llamar así son: Call of duty + Expasión (PC), Call of Duty 2 (360 y PC) y Call of Duty 4 (360, PS3 y PC) TODOS los demás Call of Duty son productos de segunda fila comparados con los juegos de Infinity Ward.

danicedi creo que Call of Duty 2 es el mejor juego sobre la segunda guerra mundial que se ha hecho, insuperable. Por encima de Call of Duty 3.
El de Xbox es mejor. Control (objetivo) y resolución. Ademas compatible con 5.1

Los que tienen historias distintas son las versiones de Xbox, Ps2 y GC. Con respecto a la de PC y 360.

Un saludo
Bueno como hay gente que no sabe las versiones de Call of duty que me refiero sere mas explicito.

Yo me refiero al Call of duty: Finest hour y al Call of duty 2: Big Red One que es distinto al Call of duty 2 de PC y Xbox 360 que por cierto es un juegazo que no veas. Luego a luego me gusta mas que el 4. Despues de ver vuestros comentarios me ire a por los de Xbox. El problema es que es Pal UK. El tio dice que incorpora el idioma Español, pero yo lo he probado en la xbox360 y las voces estan en Ingles. ¿Eso quiere decir que esta en Ingles solo o que la Xbox 360 me pone ese idioma automaticamente y la Xbox 1 no? (me refiero al Call of duty 2 Big red one. Por cierto la version de GC si esta doblada que creo que han dicho por ahi que no lo estaba. El que no esta doblado es el primero.
Para consola están los desarrollados por Treyarch, el COD2: BIg Red One y COD: Finest Hour, que no tienen nada que ver con los COD de PC, solo comparten el nombre de la saga, la historia no es la misma.

Luego están los de Infinity Ward, el COD, COD: La Gran Ofensiva (expansión) y el COD2 (PC, 360), que eston son los realmente buenos.

Dentro de las versiones de consola, por orden de calidad: Xbox, PS2, GC. La versión de Gamecube creo que no estaba doblada, consultad las diferencias en la review de Meristation, por ejemplo.

Saludos!
firewire escribió: La versión de Gamecube creo que no estaba doblada, consultad las diferencias en la review de Meristation, por ejemplo.

Saludos!

Repito: Call of duty 2 Big red one de GC si esta doblado. Call of duty no esta doblado.

Mirar si alguien puede resolverme la duda que pongo dos post mas arriba.
20 respuestas