Diferencia coca-cola light/zero?

Ayer haciendo la compra, ni me fije, y cogi botellas de coca cola light y coca cola zero.

Me fije en los ingredientes, y la zero tiene un extracto de felinanalina o algo asi. Yo las noto iguales, cual es la diferencia? (si alguien lo sabe)

en teoria ninguna de las dos tiene azucar
La unica diferencia es que la cocacola Zero se basa en la formula de la cocacola normal, eliminado azucar y calorias y edulcorada con Aspartamo y Acesulfamo.

Vamos resumiendo, que la cocacola zero en teoria sabe igual que la cocacola normal, y la light es algo mas azucarada y tiene un sabor algo distinto.

Un saludo.-
Yo prefiero la Zero, porque se acerca más al sabor de la normal

Aunque como la normal...
Israperrillo escribió:Yo prefiero la Zero, porque se acerca más al sabor de la normal

Aunque como la normal...

+ 0,5

se acerca,pero a mi no me gusta el sabor que tiene.

Cuestion de gustos.

Me gusta mas la light,porque el sabor ese me gusta y me he hecho a ella,y la coca-cola normal es una fuente de calorias.
A mi la verdad que me gustan todas.

Da igual que sea light, zero, sin cafeina, light sin cafeina.. o normal.
Me gustan todas!
Aunque la que normalmente suelo beber es la Zero.

Solo pido que sea marca Coca-cola y no marcaveteasaber.
yo la verdad es que si me ponen dos vasos en uno cocacola zero y en el otro light sin ver la lata pienso que los dos son iguales, no noto diferencia
la zero
no tiene azucar segun tengo entendido
y la light
tiene un 30 % menos de calorias
todos los light tienen eso
Yo creo que la diferencia en composición es mínima (si la hay) y que el principal motivo de sacar Zero es marketing. La coca cola light está orientada para las mujeres y la coca cola zero para los hombres.
Luna escribió:A mi la verdad que me gustan todas.

Me gustan todas!

+1
Luna escribió:A mi la verdad que me gustan todas.

Me gustan todas!

+3 [plas] xDD
Darkoo escribió:Yo creo que la diferencia en composición es mínima (si la hay) y que el principal motivo de sacar Zero es marketing. La coca cola light está orientada para las mujeres y la coca cola zero para los hombres.

Pero su sabor sigue siendo algo diferente, pero todas maneras, eso que dices tiene mucho sentido.
yo creo que la diferencia, más que en sabor, es al público al que está dirigido. Zero es para los jóvenes, y la light es para los adultos. Si voy a un bar y pido una light, mis amigos pensarán que soy marica. Pero si pido la zero, soy cool.

A mí me gustan todas... pero suelo beber zero. Como refresco y para mezclar con alcohol.
Si, el tema del marketing es la razón nro 1. Fundamental.

De todas formas el gusto es claramente diferente, la Coca-Cola Zero imita de forma bastante efectiva el sabor de la Coca-Cola Classic mientras que la Coca-Cola Light tiene un gusto propio y diferenciado.

Mi preferida es la Coca-Cola clásica (en envase de vidrio). Luego muy lejos podríamos decir que la Zero y en último lugar la Light (que me parece una aberración, solo la tomo si no hay otra opción).
Pues yo no noto apenas diferencia entre las tres. De hecho yo pensaba que sí lo notaba, me hicieron la prueba de poner varias coca colas diferentes y no acerté ninguna :(
sephirot-N escribió:la zero
no tiene azucar segun tengo entendido
y la light
tiene un 30 % menos de calorias
todos los light tienen eso

Las 2 son cero hidratos
Como la normal de toda la vida ninguna
Según la clasificación de un amigo en Inglaterra:

- Coca Cola light: Mujeres

- Coca Cola Zero: Gays

- Coca Cola normal: Heteros
PuKaS escribió:Según la clasificación de un amigo en Inglaterra:

eso será allí, que el mercado es muy diferente. Aquí la gente enrollada bebe zero. Allí tiene otros ingredientes me parece recordar de la wikipedia. Allí hace más de un año que tienen fanta y sprite zero, y una bebida rara que se llama dr pepper. Así que lo que me diga una persona que bebe dr pepper... me va sin cuidado.
PuKaS escribió:Según la clasificación de un amigo en Inglaterra:

Toma ya, me acaban de clasificar como gay sin saber ni cómo.
Entonces voy a hacer mi clasificación, más superficial si cabe:

- Coca Cola light: Mujeres y Gays
- Coca Cola Zero: Gente Cool y deportistas
- Coca Cola normal: Ceporros que no cuidan su línea

Aunque siendo sincero, la zero me gustó bastante, pero el sabor de la normal de toda la vida sigue siendo mejor, y además se nota bastante en los cubatas (whisky).
18 respuestas