diferencia cod4 steam y normal

Hola , que diferencia hay entre comprar el juego por steam y en la tienda?
Que tendras o no el juego fisico con su cajita, su CD y sus papelitos. No se si hay mas cosas xd

P.D: Aparte de poder instalar steam en cualquier PC, iniciar sesion y descargar e instalar cualquier juego que tengas comprado sin necesidad de llevar contigo el cd.
metralla009 escribió:Hola , que diferencia hay entre comprar el juego por steam y en la tienda?

Que con Steam te obligan a usar el cliente Steam(El programa en si me refiero)

Si puedes elegir ves a por la versión normal ;)
ya si el cod4 ya lo tengo , pero es que un amigo a lo mejor se lo compra por steam ( por eso del descuento fin de semana) y era para saber eso si era lo mismo :)
Creo que en español da error por steam, eso me han dicho, lo último que yo había leído es que la versión steam en la versión español tenía los menus en italiano.
AlexRow escribió:Creo que en español da error por steam, eso me han dicho, lo último que yo había leído es que la versión steam en la versión español tenía los menus en italiano.

yo me lo bajé ayer de Steam y efectivamente da error, pero no es que salgan los menus en italiano es que no arranca el juego.

Solo hay 2 opciones o descargar de steam cualquier otro idioma (yo lo probé con el inglés y funciona) o bajarse una versión pirata de internet y sin instalarlo copiar la carpeta de idioma y copiarla en el directorio donde está instalado el juego (probado y también funciona)

Un saludo
rammstein78 escribió:
AlexRow escribió:Creo que en español da error por steam, eso me han dicho, lo último que yo había leído es que la versión steam en la versión español tenía los menus en italiano.

yo me lo bajé ayer de Steam y efectivamente da error, pero no es que salgan los menus en italiano es que no arranca el juego.

Solo hay 2 opciones o descargar de steam cualquier otro idioma (yo lo probé con el inglés y funciona) o bajarse una versión pirata de internet y sin instalarlo copiar la carpeta de idioma y copiarla en el directorio donde está instalado el juego (probado y también funciona)

Un saludo

Pero supongo que lo acabarán arreglando, ¿no?
Knight escribió:Pero supongo que lo acabarán arreglando, ¿no?

Buscando en foros he leído referencias al problema de los menús en italiano que son del 2008. Si el problema dicen que aún perduraba y no han sacado más actualizaciones pues no se que pensar de la prisa que se vayan a dar en arreglar este nuevo problema... En los foros de Steam no he localizado ningún post sobre el mismo.
Por el momento para salir del paso se puede usar el serial del juego comprado en Steam para instalar el juego a partir del un disco de la versión física, pero vamos que eso no es plan.
yo les he enviado un ticket a ver si lo solucionan :\
8 respuestas