¿Diferencia con la sandisk 4gb normal y sandisk 4gb gaming roja?

Dicen que son iguales en velocidad y que funcionan las dos igual en la psp.
Dicen que la gaming roja es la normal, solo que la han hecho así y dicen que son especiales para juegos para VENDER MÁS.
¿Es verdad?

¿Alguien que tenga la sandisk 4gb normal (azul) como le va?
¿Funciona bien en la psp?
La unica y verdadera diferencia reside en el plastiquillo que la envuelve que han usado un colorante rojizo para darle ese tono tan bonico, tambien cabe destacar que han añadido la palabra gaming en el plastico.

[beer]

Feliz año.
dragonxavi escribió:¿Alguien que tenga la sandisk 4gb normal (azul) como le va?
¿Funciona bien en la psp?

Yo la tengo, la original, y va de lujo
Eso de gaming creo que es puro marketing, yo pille en mayo la sandisk de 4 gigas, la de color azul, y te aseguro que tanto en juegos como copiando datos es un misil.
dragonxavi escribió:¿Alguien que tenga la sandisk 4gb normal (azul) como le va?

Tambien tengo la sandisk azul de 4GB y va como un fuego XD
esto se ha comentado mil veces en el foro, a ver si buscamos un poquito.

las dos tienen el mismo chip, la unica diferencia a parte del plastico, es, que las gaming ya traen las carpetas creadas para los productos SONY (PSP/PS3) y un programilla que no tengo ni idea de para que sirve
Oig, pidiendo que se use la busqueda....que mala educacion, eres un borde y te mereces un premio limon.
(Modo cinico OFF)
yo tengo la roja pero no pone gaming por ningun lado, es normal?
es que no pone gaming en ningun lado, ni en la caja, pero su nombre oficial es gaming

Imagen
ok, ya me habia asustado
yo tengo la roja y va perfecta.
en su dia busqué porque tenía esta misma duda. Hay un hilo interesante donde testean las dos y el resultado es idéntico
yo andaba de tras de la roja, me urgia para un viaje largo y al final me pilló el toro, se quedó fuera de stock en divineo y me volví loca por medio madrid para buscarla

al final me pilla la misma pero la azul, la sandsik de 4gb normal vaya.. y va de lujo, la he probado con todo,: juegos, videos musica, fotos, emulador, bookr.. todo carga rapidísimo
Yo hice un test de prueba con ambas tarjetas...y son identicas. No hay diferencia, salvo que te importe el aspecto estetico, pilla la que tengas mas a mano.
Como ya te han dicho las dos son identicas en cuanto a prestaciones, las mas rapidas son :

"ultra II, lectura 10 Mb/s escritura 9 Mb/s"

"RapidGX, lectura y escritura 15 Mb/s"

"Extreme III, lectura y escritura 18 Mb/s"

Estos datos los he sacado de la pagina oficial de sandisk, que no me lo he inventado.

No se sabe,o al menos yo no lo se, que las Extreme no funcionen en psp, en algunas paginas dicen que no funciona, mientras que en otras las venden como otra mas para psp, pero ya os digo, no tengo ni idea.
Yo tengo una UltraII y una RapidGX y van de putisima madre.

Un saludo!!
13 respuestas