Diferencia creative 5500 xbox y ps2 ?¿?¿?

Quisiera saber la diferencia entre estos dos modelos de altavoces, los creative inspire 5.1 5500 console xbox y los de ps2. Gracias.
Que yo sepa no hay dos versiones....

De hecho que yo sepa estos altavoces son en principio para PC, pero cuenta con entrada optica para que el enchufes lo que quieras, una PS2, una X-Box, etc, etc...

Saludotes a todos
Ares
yo e visto la version para xbox y para ps2, y supongo q en algo se diferenciaran , ya ke en cada caja po ne ke es para una consola u otra,, si fueran las dos iguales podria q es compatible con ps2 y xbox, o lo mismo e spara dar exclusividad
yo los tengo, conectados a la PS2, XBOX y Gcube

En la caja pone: CREATIVE 5500 D CONSOLE, y luego ps2 & dvd... En las instrucciones aparece un símil de Xbox y otro de PS2 para facilitar el montaje.
Simplemente son cajas "personalizadas". No hay ninguna diferencia tecnica. [ginyo]
Escrito originalmente por Magnus
Simplemente son cajas "personalizadas". No hay ninguna diferencia tecnica. [ginyo]

Eso es, solo cambia la caja.

Salu2.-
ya se ke para xbox se necesita el cable rgb de salida dijital, y para ps2 hace falta algun cable???
Escrito originalmente por vTr
ya se ke para xbox se necesita el cable rgb de salida dijital, y para ps2 hace falta algun cable???

No, para PS2 sólo hace falta el cable óptico (que te viene con los altavoces)
7 respuestas