diferencia de 3g y wifi?

cual es la diferencia del psvita del wifi y el otro de 3g con wifi?
Pues que con la 3G puedes conectarte en cualquier momento a internet, siempre que pagues la tarifa de datos.
Y con la wifi, donde haya wifi.
pery212 escribió:Pues que con la 3G puedes conectarte en cualquier momento a internet, siempre que pagues la tarifa de datos.

eso y que la 3g tiene 3g + wifi + gps , la wifi solo wifi
3G - Internet en cualquier momento en cualquier lugar
Wifi - Internet conectándote a un router inalambrico (para ello has de disponer de su clave o que este sea de "libre uso")
es importante saber que con el 3g no se puede jugar online pero navegar por internet y esas cosas. con wifi se puede todo
Eso mismo me preguntaba yo que veo una tontería eso del 3G dado que con la respuesta pin seria imposible jugar
nanoxxl escribió:
pery212 escribió:Pues que con la 3G puedes conectarte en cualquier momento a internet, siempre que pagues la tarifa de datos.

eso y que la 3g tiene 3g + wifi + gps , la wifi solo wifi

el GPS solo lo tendrá la version 3g???
Roxas01 escribió:es importante saber que con el 3g no se puede jugar online pero navegar por internet y esas cosas. con wifi se puede todo

¿Sony ha dicho algo? Es un rumor muy extendido en EOL pero no he visto nada oficial [tomaaa]
De ser como dices, me voy a por la que no tiene 3G de cabeza. [jaja]
bregan90 escribió:
Roxas01 escribió:es importante saber que con el 3g no se puede jugar online pero navegar por internet y esas cosas. con wifi se puede todo

¿Sony ha dicho algo? Es un rumor muy extendido en EOL pero no he visto nada oficial [tomaaa]
De ser como dices, me voy a por la que no tiene 3G de cabeza. [jaja]

Antes era un rumor, ahora está confirmado por Sony en el E3. A mí me llama más la opción del GPS que el 3G.
8 respuestas