diferencia de calidad entre v3 y v10

hace varios años que tengo una v3, pero ya le ha llegado la hora de partir al mas alla, por lo que ayer me he comprado una v10 y he quedado impresionado por la mala calidad de la v10.

lo que primero me llamo la atencion es la calidad del plastico del dualshock2 que trae la consola ... luego retire la tapa del expansion bay para colocar mi NA y me fije que la tapa ahora no tiene soporte de metal sino que son de un plastico de dudosa calidad.
en cubierta de la conosola es lo mismo, y ni hablar del ventilador .... y la bandeja ... incluso el cable AC.
tambíen me fijé en que las rejillas de ventilacion ya no son metalicas ... tambien son de plastico.

Dios mio ... ahora solo se me ocurre pensar de que la placa madre podria ser de carton ... o madera ... jaja

NUNCA ME HABRIA IMAGINADO ALGO ASI DEPARTE DE SONY !!!!!!

solo me queda decir: QUE CAGADA DE CONSOLA QUE ME HAN DADO!!!!

y todo para reducir costos .... no me imagino como podria llegar a ser una v15 ....

salu2
de calidad no se pero una cosa buena que tiene es que el cable de reset esta escondido. ayer me di cuenta cuando abri una v9, vamos que podemos levantar sin miedo ;)
Has dicho las cosas malas. Las cosas buenas son: no hace ruido, carga los juegos más rápido, no tiene el cable reset/eject suelto (sino que va enganchado a la unidad lectora), puerto infrarrojos entre el botón reset y el eject (casi ni se ve), ventilador super suave y musiquita de fondo en el menú (una pijada, pero se agradece).
Lo malo además de lo que has dicho tú es que no tenga el puerto firewire (no se usaba, pero cuánto más haya mejor ¿no?) y que no se pueden hacer conexiones I-Link para jugar varias PS2 juntas.
Me quedo con mi V7, que tiene lo mejor de las dos y lee DVD-RW XD.
esta claro que tiene bastantes mejoras funcionales, y que se agradecen .... pero ...
¿de que sirven cuando los materiales son de mala calidad y es probable de que la consola muera mas facilmente?
[bad] ;-)

Pues Yo me compré una PS2, la que venía con el pack del fernando alonso y me está saliendo buena. Supongo que será una V9, porque según he mirado en los foros tiene que serlo y de momento ningún problema. No hace ruido carga rápido lee DVD+- RW y después de horas jugando y a veces horas en pausa, ningún preblema al poner seguido una peli DVD.
[flipa]

Imagen
es cierto eso de q las V7 pueden leer DVD-RW?? pense q slo hacian a partir d las V9. si es asi ya lo estoy pribando Oooh Oooh
Y tan cierto, yo con mi V7 juego al project zero en un DVD+RW. Funcionan todos los tipos de DVD (por lo menos con el messiah 2).
Solo diré ke prefiero ke recorten gastos en los plásticos y ke me den una lente de verdad (v10) y no la mierda ke traía la v3.
Ke eso es lo realmente importante.
Decir tambien, ke los cambios de diseño no sólo se realizan para recortar costes sino tambien por la funcionalidad.
La rejilla metálica del ventilador ya no venía en la v4, la tapita con parte metálica del expansion Bay ya no venia en las v5, y creeme ke no las hecho en falta, lo ke si falta es el ruido espantoso ke hacia el ventilador de los anteriores modelos.
Los modelos evolucionan y se depuran, y los primeros tipos de consola siempre son peores y tienen mas fallos, a la Playstation scph-1002 me remito.
claro que prefiero que bajen los costos en cosas como el plastico ...
pero ... como todos saben, las v9 y creo que las v10 tienen un gran defecto llamado LA ... que es la controladora del motor que mueve la lente ... al parecer esta se quema facilmente .... la BA que tenian antiguas versiones era de bastante mejor calidad...
esto refleja que sony tambien ha reducido costos en el hardware .... y quisas la LA no es el unico componente de baja calidad que han colocado en las nuevas versiones.

salu2
pues yo sigo teniendo la V3 desde que salió el primer dia a la venta en España, y me va de maravilla(tanto su lector como lo demás).
Aunque reconozco que muchas V3 y muchas V4 venian con un lector muuy malo.
Pero salvo eso, yo siempre prefiero las primeras versiones de las consolas que las últimas, que ya están muy abaratadas de costes.
Ejemplo: a las versiones de las ultimas PSX me remito comparadas por las PSOne que son una porqueria, si bien los lectores de las PSX, lo que es el enganche de donde se pone el CD, es una porquería tb, y las primeras versiones de las PSX se quemaban los lectores a tutiplen.

De todas formas, las consolas de Sony son muy malas de calidad en general. Yo me quedaría con las consolas de Nintendo que no dan problemas y siempre han sido buenas de calidad o la XBOX que me gusta bastante su calidad, tanto de componentes, como de mandos(el controler S en especia) como de plásticos en general. La GameCube parece que no dará problemas, pero la calidad del plástico...uhmmm.. parece un poco de juguete, ¿verdad?
y la PS2 ni hablamos, lo delicada que es, su bandeja, su lector... vamos mejor ni hablo..jeje

Aunque como siempre, la vida de una consola depende mucho del trato que le de uno. :P
Sin duda, la calidad de materiales de la XBOX es insuperable a dia de hoy por ninguna otra consola, incluso en su 5º version (V1.5) la consola demuestra ser mas robusta y resistente que las demas. La GC lo unico malo que tiene es los plasticos, porque lo demas es de sobresaliente. La PS2, secillamente es un producto de masas, y eso el unico que lo paga es el usuario exigente.
ES OBVIO QUE SI PASO ABRIENDO MI CONSOLA VA A MORIR ANTES, PERO QUE FOME SERIA SIEMPRE ARRENDAR LOS JUEGOS. DEVERIAN DE INVENTAR UN MODCHIP QUE SE CONECTE EN LA ENTRADA DE LOS CONTROLES.. YO TENGO UNA V9 (POR LO QUE E LEIDO) Y NO EH TENIDO PROBLEMAS. NO LA E ABIERTO Y ESTA TODO OK.. EL INFRA ROJO FUNCIONA SOLO PARA LOS CONTROLES PARA EL DVD? GRACIAS Y CHAU [oki]
11 respuestas