pues yo sigo teniendo la V3 desde que salió el primer dia a la venta en España, y me va de maravilla(tanto su lector como lo demás).
Aunque reconozco que muchas V3 y muchas V4 venian con un lector muuy malo.
Pero salvo eso, yo siempre prefiero las primeras versiones de las consolas que las últimas, que ya están muy abaratadas de costes.
Ejemplo: a las versiones de las ultimas PSX me remito comparadas por las PSOne que son una porqueria, si bien los lectores de las PSX, lo que es el enganche de donde se pone el CD, es una porquería tb, y las primeras versiones de las PSX se quemaban los lectores a tutiplen.
De todas formas, las consolas de Sony son muy malas de calidad en general. Yo me quedaría con las consolas de Nintendo que no dan problemas y siempre han sido buenas de calidad o la XBOX que me gusta bastante su calidad, tanto de componentes, como de mandos(el controler S en especia) como de plásticos en general. La GameCube parece que no dará problemas, pero la calidad del plástico...uhmmm.. parece un poco de juguete, ¿verdad?
y la PS2 ni hablamos, lo delicada que es, su bandeja, su lector... vamos mejor ni hablo..jeje
Aunque como siempre, la vida de una consola depende mucho del trato que le de uno.