DeathLord escribió:"no veo nada nuevo que me merezca la pena de ser jugado por lo menos graficamente hablando"
"Con la N-Gage, estoy jugando ahora mismo al Pandemonium, que esta muy wapo de graficos, y es de plataformas, y al sonic n, y a los emuladores de megadrive y spectrum ¡la bomba, k gozada!"
Resulta muy curioso que alguien desprecie los graficos de GBA, y luego goce de lo lindo y piense que es una pasada los emuladores de Megadrive y Spectrum, y el Sonic N que es el mismo que el de GBA pero que rula mucho peor....
No te estoy criticando, Dios me libre, solo comento que me resulta muy curiosa tu opinion.
Sobre el tema del hilo:
Il escribió:"En cuanto a juegos que diferencia hay entre gameboy y ngage??"
Creo que la superioridad de GameBoy en ese apartado es simplemente aplastante. N-Gage no tiene ningun juego sobresaliente, solo tiene 3 o 4 decentes. Eso si, graficamente es superior, cosa obvia, pero de poco vale si no lo aprovechan en absoluto, pero en mi opinion (a falta de ver Ashen) las capacidades 3D que ha demostrado N-Gage son superiores a las de GBA (las cuales son nulas
) pero aun asi siguen siendo muy, muy carentes.
Si Nokia se hubiera estirado un poquito y hubiera metido el co-procesador matematico del ARM9 en el lote, otro gallo cantaria, pero como no lo hicieron, pues mira.