› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:
Edito: por cierto, recordais a Russo no? sabeis que es lo ultimo que he leido suyo? "No veais como mola el gallardo cuando hace el doble embrague automatico al bajar marcha". el cabron lo esta consiguiendo todo
eduy1985 escribió:
Que tal le va, que es eso del gallardo?
daniel_5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gu6w8INKyrU
Por cierto, arreglaste al final el Ibiza?
Pues si no me equivoco si llegas a ir una semana antes ves a Russo conducioendo el Galalrdo en el circuitoeduy1985 escribió:
Estuve en el circuito de guadix el 4 de noviembre, y vi el gallardo que habia alli (imagino que del dueño del circuito.) sin embargo no era el superleggera, aunque no le haria ascos a ninguno xDDD.
Bueno al menso avanza, pero ya sabes los seguros son asi leeentos.eduy1985 escribió:Tengo unas cuantas fotos en el movil, pero ahora no estoy en mi pc, si no colgaba alguna xD.
El de hoy llevaba un aleron de carbono altito, sonaba muy bien, y nos paso despacito a unos 160 imagino (casi igual que el del video)
El ibi sigue en el taller, esta siniestro total, y a la espera de que la aseguradora me haga la "oferta" segun me dijeron ayer.Sin embargo me pidieron que les mandara la factura original, aunque yo les he mandado una copia, no me hace gracia que se queden con mi original.
Ciertamente va un poco despacio para mi gusto el asunto, pero weno...
Al menos avanza .
Saludos!
daniel_5 escribió:Pues si no me equivoco si llegas a ir una semana antes ves a Russo conducioendo el Galalrdo en el circuito
Bueno al menso avanza, pero ya sabes los seguros son asi leeentos.
P.D: Te voya d ar yo a ti decir que los atmosfericos no tiran
Joer me estas hablando de uno de 75Cv pilla por ponerte un ejemplo un SDIeduy1985 escribió:
Joer, pues si te dijera yo lo que tira un atmosferico....ayer fuimos a malaga y volvimos desde granada en una berlingo 1.9D 75cv? y eso era horrible, velocidad, pues no mas de 120, porque a 120 va casi a 4000 vueltas, ademas el sonido horrible, y aceleraciones nulas xD.
En serio si pillas uno subelo de vueltas que al igual que lso TDI entra la patada a las 2x00 en los gasolina atmosfericos sientes algo desde mas alla de 4000eduy1985 escribió:Y un gasolina de poca potencia ( y para mi en un gasolina...casi que 150 atmosferico es poco...) es tambien un asco, puede que el sonido no sea tan horrible, pero tambien es de reacciones nulas xD.
Es eso, te lo digo que tengo un atmosferico y un TDIeduy1985 escribió:Sera que estoy demasiado mal acostumbrado al "patadon" de los TDI xD.
Eso es muuuy discutibleeduy1985 escribió:Y si, sigo diciendo que tu te "picas" con dos coches iguales de la misma potencia, y si uno es turbodiesel y el otro gasolina, por mucho que tengan la misma potencia, el diesel suele pegarles un repaso.
El Accord que dices son 150Cv y en peso de 1366Kg = 9.10 Kg/Cveduy1985 escribió:Hombre, yo me he picado con el ibi con un honda accord VI, el 2.0 150cv, y se que pesa mas, aunque no he conseguido encontrar los datos tecnicos, y os puedo asegurar que mi amigo no se iba a dejar adelantar...y le daba candela.
Pero ya digo, eso es cuestion de gustos...
NGC escribió:Es mas facil que se cale si estas acostumbrado a conducir coches diesel.
La diferencia esta que al soltar embrague en los diesel el coche ya tira para delante un poco, y luego das gas, encambio los gasolina a medida que sacas embrague tienes que ir dando gas sino se cala y no tira para delante cuando sacas embrague.
Por ejemplo las subidas con un diesel puede apretar con un pie el freno y con el dejar un poco el embrague hasta que veas que el coche tiene intencio de arrancar y entonces cambias el pie del freno por el del gas, con un gasolina tienes que tirar de freno de mano a no ser que seas muy rapido y habil para nada mas sacar el pie del freno dar gas y quitar embrague muy rapido para que el coche no empieze a bajar.
Recien sacado el carné y un bmw...... fliparas con el seguro, si ya es carisimo el seguro de cualquier utilitario recien sacado el carné, un bmw ya mejor ni hablar.
Tu ponme un TDI con iguales CV que un atmosferico y veriamos quien ganafacedor escribió:Comparar motores turboalimentados con atmósféricos es un poco ridículo...
Si me pones en un lado un TDI, ponme en el otro lado un gasolina con compresor o turbo...
Peor eso es normal esas comparaciones, para mi no valen para comparar gasolina vs dieselfacedor escribió:
He visto comparativas donde los diesel ganaban a gasolinas más potentes, con pruebas ridículas como la de 80 a 120 en 5ª......... señor mío, eso en un gasolina se hace en 3ª si es potente... hay pruebas por ahí realmente kafkianas...