¿Diferencia de conducir diesel a gasolina?

Me he sacado el carnet hace pocas semanas y estoy buscando coche, tengo prioridad por un diesel pero me han ofrecido un gasolina (un BMW 318i concretamente) que está bastante bien de precio y estado, aparte que es de un amigo bastante de fiar asi que no se que hacer. Consume "poco" para el coche que es pero tengo la duda del "mito" que conducir un gasolina es más complicado que un diesel y se calan más y tal. ¿Qué hago?
Es mas facil que se cale si estas acostumbrado a conducir coches diesel.
La diferencia esta que al soltar embrague en los diesel el coche ya tira para delante un poco, y luego das gas, encambio los gasolina a medida que sacas embrague tienes que ir dando gas sino se cala y no tira para delante cuando sacas embrague.
Por ejemplo las subidas con un diesel puede apretar con un pie el freno y con el dejar un poco el embrague hasta que veas que el coche tiene intencio de arrancar y entonces cambias el pie del freno por el del gas, con un gasolina tienes que tirar de freno de mano a no ser que seas muy rapido y habil para nada mas sacar el pie del freno dar gas y quitar embrague muy rapido para que el coche no empieze a bajar.

Recien sacado el carné y un bmw...... fliparas con el seguro, si ya es carisimo el seguro de cualquier utilitario recien sacado el carné, un bmw ya mejor ni hablar.
Se te puede calar más durante 1 día o 2, en cuanto te acostumbres al embrague y tal, perfecto.
Yo no soy un conductor experto, pero si lo que te preocupa es que se te cale, eso te va a durar dos semanas a lo sumo. Enseguida le cogeras el truco, y ya resultará dificil que se te cale. Eso si, es probable que al principio se te cale bastante, pero no te preocupes demasiado.

Antes un diesel tenía la ventaja de que el combustible era mucho mas barato, pero ahora se asemeja bastante a un gasolina. Los gasolina por lo general suelen ser mas potentes.

Saludos.
Pues no se... Yo me saque las practicas con un Clio Diesel y el que tenia yo era el mismo Clio pero en Gasolina... y vamos, al principio se me calaba el de Gasolonia porque no estaba acostumbrado, pero vamos, en un par de veces ya le pillas el truco ya no hay problema...
Tonterias.

Si te acostumbras a llevar un Gasolina no se te calará y punto.

Dicen que si saltas de diesel a gasolina se nota mas la diferencia, pero yo he tenido 2 coche diesel (y tengo) y cuando gojo un gasolina no noto la diferencia.

Ademas, si se te cala serán los 2 primeros dias y en situaciones muy concretas y aisladas.

Vamos, que este factor no es determinante para elegir entre Diesel/gasolina. Si hablamos de Consumo en carretera, economía, ruido de motor...... eso ya son otros cantares.
Yo me saqué el carnet con un Diesel y mi coche es gasolina, y los 3 pirmeros días se me calaba el 90% de las veces que paraba el coche [jaja]

Eso si, a las 2 semanas ya como si nada, es mas, ya tengo pillao tal callo que en las cuestas rara vez pongo el freno de mano como te dicen arriba, ya me sale lo de hacer el cambio rapido de freno a acelerador y eso que llevo con el coche solo 3 meses :-P (Tambien hay que decir que yo me he hecho ya casi 10mil kilometros, y algo ya se nota respecto a otros que tienen el carnet hace años y no han conducido apenas)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo creo que lo vas a notar a la hora de entrar en las gasolineras. Cuando yo me saqué el carné, pude conducir un BMW 325 (gasolina) que me dejaron, y al tiempo me compré un Audi A4 (diésel).
La diferencia de consumo es brutal. No sé cuánto gastará el BMW que dices, pero a la larga creo que te alegrarías de tener diésel. Eso sí, en un BMW de gasolina si metes acelerador a fondo, se te pega la cara al cuello.
Tiene 118cv asi que tampoco... y por lo que me ha dicho gasta unos 7litros (yo lo quiero para carretera más que nada). Ya que estamos, el precio que os parece? Son 9.000€, tiene esp, ordenador de abordo, techo solar, climatizador... todo y es del 1999.
BigBoss_ escribió:Tiene 118cv asi que tampoco... y por lo que me ha dicho gasta unos 7litros (yo lo quiero para carretera más que nada). Ya que estamos, el precio que os parece? Son 9.000€, tiene esp, ordenador de abordo, techo solar, climatizador... todo y es del 1999.

¿Cuántos kilómetro tiene?
Un coche de gasolina a mi gusto es mejor,es vivir la conduccion,pero por lo general,un diesel gasta menos y dura mas el motor,eso si,las reparaciones son mas caras ^^
darksturm escribió:Un coche de gasolina a mi gusto es mejor,es vivir la conduccion,pero por lo general,un diesel gasta menos y dura mas el motor,eso si,las reparaciones son mas caras ^^

...y al conducir un diesel tienes la sensación de conducir un jodío camión. Al menos esto me pasa al conducir el nuevo Gold TDI de mi padre. El motor tiene un sonido de camión total...
suena fuerte sobre todo cuando esta frio, despues dependiendo del coche suena bion o mal
Como ya han dicho, la cosa es no estar acostumbrado, yo pasé de un gasolina bastante puñetero, a un diesel que iba como la seda, y el diesel se me calaba cada 2x3 los primeros dias. Ten en cuenta que cada coche es de una forma, en mi caso el diesel tenia el embrague mas largo que el gasolina, entonces estaba acostumbrado en el gasofa a soltar un pokito y despues quitar el pie, cuando hacia esto en el diesel se me calaba, ya que el diesel el embrague parece hacer efecto durante mucho mas recorrido.
Yo conduzco indistintamente gasolina o diésel: Corsa Sport ('98, creo) gasolina y el de mi madre es un Toyota Yaris (2002, creo) diésel.

Después de sacarme el carnet con un diésel y cojer el mío, al estar advertido de "las caladas"... digamos que no se me calaba mucho. En cambio, ahora, se vé que es cojer diésel e ir metiendo unas embragadas de Diós. :-P

Salu2!
no hay diferencias.

en un turbo diesel te costara mas dominar las salidas en cuesta, marcha atras en subida, etc.

en un gasolina todo es mas facil porque no tienes una falta de potencia exagerada hasta que entra el turbo. no se calan mas, un gasolina puede salir en 1ª perfectamente sin meterle gas.

tiempo que tardaras en acostumbrarte: 20 minutos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BigBoss_ escribió:Tiene 118cv asi que tampoco... y por lo que me ha dicho gasta unos 7litros (yo lo quiero para carretera más que nada). Ya que estamos, el precio que os parece? Son 9.000€, tiene esp, ordenador de abordo, techo solar, climatizador... todo y es del 1999.

¿Eso te lo ofrece un amigo? [plas]

Excesivamente caro, ahora, tendrás un BMW con el carnet recien sacado, a las Jennis se les caen las bragas con eso.
Con un gasolina podras cortar a las 7000vueltas y con un diesel a las 4500, con un diesel serias un calamar (yo lo soy), tambien tienen mas nervio los de gasolina pero vamos, para nada los diesel son una mierda e que tambien tiran que dan gusto.
no tiran que da gusto, pero la patada del turbo te da la sensacion de aceleron, pero realmente no andan na.

como decia alguien por ahi, "prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculacion precoz de un turbo diesel" [qmparto]

Mi antiguo coche se hacia los 0-100 en 7 segundos, y el actual tarda 12, pero la patada del turbo la primera vez que lo probe me hizo pensar que era bastante mas rapido. pero no :p
Mox escribió:
¿Eso te lo ofrece un amigo? [plas]

Excesivamente caro, ahora, tendrás un BMW con el carnet recien sacado, a las Jennis se les caen las bragas con eso.

Juas, ya le dicho que rebajamos algo y dice que si XD
7 litros a los 100 me parece poco consumo para ser un 1.8 gasolina del 99.

A mi 9000 € me parece razonable, pero me tiraría para atrás el precio de las reparaciones del taller. Pero si conoces a algún mecánico de confianza, y no te tira para atrás el consumo de gasolina, yo lo compraría, que un bemeuve es un BMW. Por cierto es el de 2 o 4 puertas?
Enanon escribió:no tiran que da gusto, pero la patada del turbo te da la sensacion de aceleron, pero realmente no andan na.

como decia alguien por ahi, "prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculacion precoz de un turbo diesel" [qmparto]

Mi antiguo coche se hacia los 0-100 en 7 segundos, y el actual tarda 12, pero la patada del turbo la primera vez que lo probe me hizo pensar que era bastante mas rapido. pero no :p

Que coche tienes y que coche tenias?
renault 19 = 6.5kg/cv
Citroen C4 = 10.9kg/cv

Y ya te digo, que la primera vez que le pisas sientes como te hundes en el asiento y el estomago se queda atras... pero es eso, el patadon al entrar el turbo, y parece que va a molar, pero se acaba enseguida.
pelida escribió:7 litros a los 100 me parece poco consumo para ser un 1.8 gasolina del 99.

A mi 9000 € me parece razonable, pero me tiraría para atrás el precio de las reparaciones del taller. Pero si conoces a algún mecánico de confianza, y no te tira para atrás el consumo de gasolina, yo lo compraría, que un bemeuve es un BMW. Por cierto es el de 2 o 4 puertas?

Es un 1.9, 118cv del 99, modelo 4 puertas por cierto. Lo de reparaciones por qué?
La diferencia es mínima, si se te cala mucho es porque no sabes conducir. :P
No te lo digo porque se vaya a estropear!

Porque los concesionarios oficiales BMW son más caros, y las piezas de recambio también, que por ejemplo otras marcas como Renault, seat o Ford.
Diesel = Tractor = Mierda

Asi de facil. Es mi opinion.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y como opinión habrá que respetarla, aunque sea una estupidez [carcajad]
pues yo opino que 2+2=18 ....
Donde este un gasolina que se quite lo demás, solo el sonido del motor y la fuerza en salida merece la pena

Si te gusta conducir comprate un gasolina vas a disfrutar mas

Ese precio le van a dar a mi amigo por su nissan almera 2.2dci con 136 cv.

El coche tiene 87mil kilometros, la gran mayoria por autopista, y el coche tiene 2 años.

Ahora lo va a cambiar por un octavia RS 170cv TDI.

Si te interesa...

Y yo me he encontrado citroen xsara hdi con 105mil km, perfecto, del 2001, por 5500 euros.

En ese coche estas pagando la marca, eso te lo digo.

Y aparte, en un bmw, preparate para pagar pasta por las reparaciones, y ya ni te cuento por un faro o un retrovisor.

Todavia en un coche mas normalito te encuentras mucho material en cualquier desguace.

Sin saber los km te puedo dar esos datos.

Mi opinion, si haces mas de 20mil km al año (es decir, si cada finde te vas a hacer unos 500 km o al cabo de la semana) o tu curro esta a 40-60 km comprate sin pensarlo un diesel.

Si tu trabajo esta a 5km, y los findes como mucho subes a la sierra a 40km, entonces comprate un gasolina.

Eso si, te digan lo que te digan, un gasolina siempre te va a consumir unos 2-3 litros mas de lo que te digan en los consumos oficiales ( si consume 7 te consumira realmente 10) y como le pises preparate para estar todo el dia en la gasolinera.

Un diesel, (eso si, siempre turbo diesel, no te compres un atmosferico que no anda un pedo.) siempre te va a consumir menos, da igual que vayas despacito como que vayas de rally.

Por 9000 euros, tambien podias ahorrar un poco y rebuscar bien,y pyuedes encontrar ibizas a muy buen precio.

Ayer vi un ibiza con llantas, antinieblas, cierre, direccion asistida, clima (nuevo, a estrenar) con motor 1.9 TDI 100cv, por solo 13000 euros!

Eso es un chollazo eh.

Y un leon con sus llantitas, clima, y demas, el 1.9 TDI 105 por 17350 euros.

Ya como tu veas, yo es la recomendacion que te doy.
Un gasolina atmosferico salvo que tenga bastantes caballos va a andar un pedo, y va a gastar un huevo.
Un diesel turbo, aunque sea con pocos caballos (un 90cv) va a rendir mas, y te va a dar mejores recuperaciones y aceleracion.

Ahora, si es un gasolina turbo, me callo xD.

Saludos!

Edito:

Enanon, la cuestion es los caballos/kg que tenia el 19 y el C4.

Buscate uno con una relacion peso potencia igual a dia de hoy, aunque sea un diesel, y tambien fliparias.

El problema es que los coches de hoy en dia estan gordos, y ademas, cada vez los hacen con menos cilindrada...
La "otra" opción es un seat toledo 110cv diesel (6.000€) del 2000 o un leon 110cv del 2003 (9500€) diesel también, pero valen más o menos igual y si eso... mejor el bmw no?
¿Un diésel un tractor? Y una mierda. Será según qué coche. A mi A4 no se le oye nada el motor, y si le pisas te puedes poner a 200 en un momento. Y el consumo se nota mucho.
BigBoss_ escribió:La "otra" opción es un seat toledo 110cv diesel (6.000€) del 2000 o un leon 110cv del 2003 (9500€) diesel también, pero valen más o menos igual y si eso... mejor el bmw no?

Pues el toledo segun como este de cuidado, puede que te merezca mas la pena que el bmw.

Ese motor esta mas que probado, al igual que el del leon.
Ademas las piezas, la mano de obra y en general es mas barato de mantener.

Aparte del bajo consumo de esos motores.

Ahora, que tambien hay que decirlo, segun los km que tengan, y de donde provenga el coche.

Si el bmw es de tu tio, y los otros dos coches son de concesionarios de segunda mano o de amios de alguien pues mejor casi que mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Eso ya es decision tuya:

Pros del bmw:

+Es un bmw.
+Es bonito, y mola mas que un seat.
+El motor no es malo.

Contras del bmw:
+Reparaciones, mano de obra cara.
+Consumos.

Pros del Toledo/leon:

+Bajo mantenimiento.
+Bajo consumo, motores duros.
+Gran cantidad de repuestos de desguazes.

Contras del Toledo/leon:

+Poco exclusivo
+Es un diesel.

Ya como tu veas.

Saludos !
Mox escribió:Y como opinión habrá que respetarla, aunque sea una estupidez [carcajad]

Te lo digo yo que llevo 3 gasolina y 1 diesel... En fin.

Saludos!
estoy haciendo 45000 km al año, y deseando bajar el número para poder cambiar a un gasolina. si te gusta conducir, y se te da bien (objetivamente), no deberías ni tener duda.
eduy1985 escribió:

Contras del Toledo/leon:

+Poco exclusivo
+Es un diesel.

Ya como tu veas.

Saludos !
No se que entendereis como exclusivos, pero vamos que ese toledo y ese bmw, para mi son igual de exclusivos.

P.D: Aunque si hay gente que es capaz de decir que un C6 es exclusivo, no me extña nada [looco]
eduy1985 escribió:
Un gasolina atmosferico salvo que tenga bastantes caballos va a andar un pedo, y va a gastar un huevo.
Un diesel turbo, aunque sea con pocos caballos (un 90cv) va a rendir mas, y te va a dar mejores recuperaciones y aceleracion.

Y eso es así porque sí ¿no?, un coche andará dependiendo de los cv que tenga, no del combustible. ¿Qué anda mas?, ¿un 80 cv diesel o gasolina?, son 80 cv igual. Los diesel entregan la potencía mucho antes y los gasolina los tienes que estirar, es la diferencia, los cv son los mismos.

Y lo de las recuperaciones y aceleración, cada coche es un mundo.

Salu2!
La gran diferencia entre turbodiesel y gasolina va a ser a la hora de entrar en glorietas: en el gasolina si entras un poco apurado porque te viene uno haciendo la glorieta metes un pisotón al acelerador y entras sin problemas.

Pero como hagas eso con un diesel con el motor muy bajo de vueltas estás jodido: te lo digo porque es flipante que un Golf IV 1.9 TDI de 130 CV hasta que llega a las 2000 RPM y entra el turbo es un verdadero muerto.

En esas situaciones lo que tienes que hacer es meter un pisotón al acelerador y soltar el embrague cuando el coche ya está alto de vueltas; entonces es cuando te pegas al asiento y el coche entra en la glorieta sin molestar siquiera el que venía por dentro.

Un saludo!
En esas situaciones lo que tienes que hacer es meter un pisotón al acelerador y soltar el embrague cuando el coche ya está alto de vueltas; entonces es cuando te pegas al asiento y el coche entra en la glorieta sin molestar siquiera el que venía por dentro.

Flatspot creo que se llama la tecnica. un turbo diesel bien conducido, con el flat, punta tacon, no te dejara colgado en ningun momento, ademas de que es mas divertido [amor]

a mi me lo dicen mucho, que por que muevo tanto los pies conduciendo. y es que para hacer el doble embrague falso, tengo que falsearlo aun mas, ya que no me dan los pedales para hacerlo bien, asi que tengo que combinar.
BigBoss_ escribió:La "otra" opción es un seat toledo 110cv diesel (6.000€) del 2000 o un leon 110cv del 2003 (9500€) diesel también, pero valen más o menos igual y si eso... mejor el bmw no?

Yo el Toledo lo descartaría porque es un coche un poco de señor mayor.... [pos eso]
pues yo entre todas las opciones, o el toledo o el BMW. eso si, si hablamos de uso habitual por ciudad no, desde luego.

pero tener un coche grande puede ser muy molesto a lo largo del año, pero mas te jode cuando tienes un coche pequeño/mediano como el leon, y tienes que hacer un viaje con colegas, y veas que no puedes por falta de sitio.

Mi c4 se me queda pequeño 5 o 6 veces al año, lo cual es una graaaan putada.
Enanon escribió:

Flatspot creo que se llama la tecnica. un turbo diesel bien conducido, con el flat, punta tacon, no te dejara colgado en ningun momento, ademas de que es mas divertido [amor]

a mi me lo dicen mucho, que por que muevo tanto los pies conduciendo. y es que para hacer el doble embrague falso, tengo que falsearlo aun mas, ya que no me dan los pedales para hacerlo bien, asi que tengo que combinar.

¿Como es eso?, lo podrías explicar please, que me ha picado la curiosidad :D:D;);)

Salu2!
Si te interesa un BMW (elección cojonuda por cierto) pásate por el foro de compraventa de bmwfaq.es . Hay cacharricos que están muy bien.
Tu cuando subes de marcha, pisas el acelerador un poco con el embrague aun pisado, para que las RPM suban un poco y no pegue tiron el coche verdad?

pues al reducir se hace igual. Sueltas acelerador, pisas embrague, reduces, aceleras y sueltas embrague. si se ha hecho bien, un pasajero no notara que has cambiado de marcha.

esto es facil de hacer si vas en una frenada larga y anticipada, pero si tienes que frenar a la vez, entra el juego el famoso "Punta tacon". esto viene a ser, con el pie derecho pisas los dos pedales.

problema? que los pedales de serie normalmente no son aptos para hacer esto.

La jugada completa seria: 3ª, recta, te acercas a una curva, pisas el freno, las RPM van cayendo, embrague, 2ª, y ladeando el pie, aprietas el acelerador para que las RPM suban, y cuando coincidan las RPM con la velocidad a la que vas para que no pegue tiron ni aceleron, sueltas el embrague, mientras sigues frenando si es una curva fuerte.

esto se deberia hacer siempre para mantener el motor en su regimen optimo, que no te falte la potencia y sin comprometer la estabilidad.

Requiere mucha practica, sobretodo para conocer que regimen de vueltas es el optimo para soltar el embrague, pero con practica se consigue.

en mi caso, como los pedales no me dan para el punta tacon, pues simplemente suelto el freno sacando el pie por el lateral, acelero, suelto embrague y continuo la frenada. Obviamente si voy muy apurado, omito el tema de acelerar antes de soltar el embrague [carcajad]

El tema del flat, cuando reduces sin necesidad de frenar, porque vas a encarar una curva a la velocidad adecuada y quieres uan marcha mas corta, sueltas el acelerador hasta dejarle al 10% (por ej, cada coche es distinto) lo suficiente para que permanezcan las RPM donde el turbo entra, asi al soltar el embrague, no tendremos ese "lag" que tiene el turbo entre que coje presion y empieza a soplar con fuerza.
Esto tambien se aplica mientras subes marchas, si no sueltas el acelerador del todo, al cambiar de marcha tampoco tendras el lag del turbo para empezar a ganar velocidad. pero esta tecnica yo no suelo usarla, ya que rara vez salgo con prisa X-D

Y citando a un eoliano:

Dj_Aeri escribió: mucha gente piensa que un coche se conduce con las manos, y no, se conduce con los pies

[ok]
Enanon escribió:Tu cuando subes de marcha, pisas el acelerador un poco con el embrague aun pisado, para que las RPM suban un poco y no pegue tiron el coche verdad?

pues al reducir se hace igual. Sueltas acelerador, pisas embrague, reduces, aceleras y sueltas embrague. si se ha hecho bien, un pasajero no notara que has cambiado de marcha.

esto es facil de hacer si vas en una frenada larga y anticipada, pero si tienes que frenar a la vez, entra el juego el famoso "Punta tacon". esto viene a ser, con el pie derecho pisas los dos pedales.

problema? que los pedales de serie normalmente no son aptos para hacer esto.

La jugada completa seria: 3ª, recta, te acercas a una curva, pisas el freno, las RPM van cayendo, embrague, 2ª, y ladeando el pie, aprietas el acelerador para que las RPM suban, y cuando coincidan las RPM con la velocidad a la que vas para que no pegue tiron ni aceleron, sueltas el embrague, mientras sigues frenando si es una curva fuerte.

esto se deberia hacer siempre para mantener el motor en su regimen optimo, que no te falte la potencia y sin comprometer la estabilidad.

Requiere mucha practica, sobretodo para conocer que regimen de vueltas es el optimo para soltar el embrague, pero con practica se consigue.

en mi caso, como los pedales no me dan para el punta tacon, pues simplemente suelto el freno sacando el pie por el lateral, acelero, suelto embrague y continuo la frenada. Obviamente si voy muy apurado, omito el tema de acelerar antes de soltar el embrague [carcajad]

El tema del flat, cuando reduces sin necesidad de frenar, porque vas a encarar una curva a la velocidad adecuada y quieres uan marcha mas corta, sueltas el acelerador hasta dejarle al 10% (por ej, cada coche es distinto) lo suficiente para que permanezcan las RPM donde el turbo entra, asi al soltar el embrague, no tendremos ese "lag" que tiene el turbo entre que coje presion y empieza a soplar con fuerza.
Esto tambien se aplica mientras subes marchas, si no sueltas el acelerador del todo, al cambiar de marcha tampoco tendras el lag del turbo para empezar a ganar velocidad. pero esta tecnica yo no suelo usarla, ya que rara vez salgo con prisa X-D

Sólo una cosa que añadir: has explicado la teoría de puta madre, pero veámoslo ahora en movimiento con un pequeño vídeo del maestro ;-)

http://uk.youtube.com/watch?v=yAwJsOECGBU
estoy flipando, has visto que zapatos lleva para conducir? jodeeeer.

aprovechando el momento, el NSX fue un coche a la carta de algun piloto pro, o eso tengo entendido. sabes algo al respecto? que pasada de cochecito...

otro buen ejemplo de otro maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=zcTnUbkJuUs

dicen que es el mejor piloto de traccion delantera del mundo [plas] (las escenas de los pies son cortas, pero nos da una idea clara del concepto.
Enanon escribió:estoy flipando, has visto que zapatos lleva para conducir? jodeeeer.

aprovechando el momento, el NSX fue un coche a la carta de algun piloto pro, o eso tengo entendido. sabes algo al respecto? que pasada de cochecito...

otro buen ejemplo de otro maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=zcTnUbkJuUs

dicen que es el mejor piloto de traccion delantera del mundo [plas] (las escenas de los pies son cortas, pero nos da una idea clara del concepto.

Sii, lo de los zapatos es genial XD

Pues según tengo entendido, para el NSX ayudaron al desarrollo tanto Senna, como el papá de Nakajima (el atropella-lollipop-man XD). El coche suena que es una gozada, vamos [Ooooo]

Y madre mía cómo lleva el Clio el colega XD una pena que el plano de los pies sea tan cortito. Por eso me llamó la atención el de Senna, por la cámara fija de los pies.

Nos estamos yendo un poco fuera del tema del hilo, pero así en plan leyendas, también es muy cachondo un piloto finlandés del cual no recuerdo su nombre, que corría en los 80 en rallies con Audi, y el tío era un puto crack conduciendo sobre hielo y nieve. Bueno, pues a algún lumbreras se le ocurrió grabar un reportaje sobre la influencia del alcohol en la conducción, y cogieron al tipo este, le dieron un coche y lo pusieron en un circuito helado, cronometrándole las vueltas. A cada vuelta que daba, tenía que parar, y tomarse un lingotazo. La idea era ver cómo conforme iba bebiendo más, la conducción se deterioraba al perder reflejos y tal.

Bueno XD pues tuvieron que cortar el asunto, porque el tío a cada pelotazo que se tomaba, mejoraba el tiempo por vuelta [qmparto] Fue tremendo. Estoy buscando y no encuentro su nombre, cachis XD
pelida escribió:
Yo el Toledo lo descartaría porque es un coche un poco de señor mayor.... [pos eso]
Me rio yo con mi toledo de muchos coches para jovenes [poraki]

Enanon escribió:pero tener un coche grande puede ser muy molesto a lo largo del año, pero mas te jode cuando tienes un coche pequeño/mediano como el leon, y tienes que hacer un viaje con colegas, y veas que no puedes por falta de sitio.
Pues el toledo, salvo por el maletero, en un viaje largo o medio, ir 3 atras como que no, es estrecho a mas no poder, con decirte que mi coche es mas amplio atras que el toledo, y en teoria es un peldaño mas bajo en cuanto a dimensiones, ya que no es un berlina sino un compacto.
eduy1985 escribió:

Ya como tu veas, yo es la recomendacion que te doy.

Ahora, si es un gasolina turbo, me callo xD.
Bueno si conduces el gasolina como un diesel si que va a nadar un pedo, si no, creo que estas muuuy equivocado ;)

A igual de CV (dmoas por hecho que los diesel turbo siempre dan mas CV que lso que pone, y eso es un hecho ), el gasolina si lo llevas como lo tienes que llevar, te va a dar mas aceleracion en un principio, 90Cv son 90Cv en un diesel o en un gasolina ;) y si el coche tiene el mismo peso pues ya mas igualado
dani escribió:Pues el toledo, salvo por el maletero, en un viaje largo o medio, ir 3 atras como que no, es estrecho a mas no poder, con decirte que mi coche es mas amplio atras que el toledo, y en teoria es un peldaño mas bajo en cuanto a dimensiones, ya que no es un berlina sino un compacto.

la verdad que nunca he ido atras en un toledo, pero no ahora me dejas con la intriga. pero si es asi, pues nada, retiro lo dicho. me quedaria con el BMW entonces, pero unicamente por lo comentado, el espacio global.

det escribió:Bueno pues tuvieron que cortar el asunto, porque el tío a cada pelotazo que se tomaba, mejoraba el tiempo por vuelta Fue tremendo. Estoy buscando y no encuentro su nombre, cachis

encuentra eso por dios! [666]

a todo esto, y gendo donde anda?

GENDOOOOOO X-D (nos debes unas fotos!)

Edito: por cierto, recordais a Russo no? sabeis que es lo ultimo que he leido suyo? "No veais como mola el gallardo cuando hace el doble embrague automatico al bajar marcha". el cabron lo esta consiguiendo todo [oki]
59 respuestas
1, 2