Diferencia de disco duros externo de 2.5 y 3.5

Buenas, tengo un my book de 1tb de 3,5 que se me fue al suelo y se rompio la carcasa... Por suerte al conectar el my book al pc lo reconoce por lo que el hdd esta bien pero la carcasa no...

A mi personalmente no me gusto el my book y los discos duros de 3.5 por que cada vez que lo quieres conectar al pc tienes que enchufarlo a la toma de corriente y para hacer una copia de seguridad y guardarlo pues es un poco molesto el tener que conectarlo a la toma de corriente...

Entonces, que diferencia hay de los discos duros de 2,5 y 3,5??? Por que a mi me resulta mas comodo conectarlo por usb y realizar mi copia de seguridad pero viendo que el disco duro de my book funciona ahora no se si comprar una carcasa para ese disco duro o comprar un disco duro 2,5 de 1tb por ejemplo el iomega black edition...

Que me recomendais y que diferencias hay de 2,5 y 3,5?
Hombre... yo la única diferencia que veo es esa, la corriente y el tamaño.

Yo he recomendado, para PC's de mesa siempre los de 3,5". Para portatil uno de 2,5" de 320Gb tienes de sobra. Tengo yo en mi PC 320Gb y externo el WD Elements 3,5" 1Tb y va fenomenal.

He probado varios 2,5" pero no me han llegado a convencer mucho...
Pues la diferencia es el tamaño (2,5 más pequeño), el precio (2,5 sale bastante más caro por GB), la alimentación (2,5 consume menos), la velocidad (2,5 son más lentos por norma general).
y entonces vosotros que hariais??? Comprar una carcasa y dar uso al disco duro my book o comprar uno de 2.5 y intenter vender el de 1tb del my book?
el-reza escribió:y entonces vosotros que hariais??? Comprar una carcasa y dar uso al disco duro my book o comprar uno de 2.5 y intenter vender el de 1tb del my book?

Yo personalmente me haría con una carcasa.

Pero eso es ya decisión tuya. Valora los pros y los contras y entonces haces lo que tú creas que más te conviene.
el-reza escribió:y entonces vosotros que hariais??? Comprar una carcasa y dar uso al disco duro my book o comprar uno de 2.5 y intenter vender el de 1tb del my book?

Si ya tienes el disco, compra la carcasa, que son 10 euros.
ok pues eso haré...Lo malo es el tema de enchufe que cada vez que quieres usarlo tengo que conectarlo a la luz pero vamos que pillare una carcasa y haber si ya puestos pillo una con usb 3.0
Las diferencias son las que te han dicho: tamaño, precio, también la comodidad de no tener que conectar a la corriente (los de 2.5).
Yo tengo de 2.5 un WD y otro Verbatim. Entre estos dos me gusta más el de WD (http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... negro.html) ahora han bajado de precio, yo lo compré por cerca de 100€.
Pero si ya tienes el disco lo lógico sería comprar la carcasa y ya está.
Pues creo que pillaré una conceptronic grab n con usb 3.0 por que esta bien y no es mu cara
8 respuestas