diferencia de edad chico-chica

Es bastante habitual ver casos de chicos con bastantes más años que su pareja. Pero se da mucho el caso contrario?? ¿creéis que es "raro" una relación de un chico de 25 con una chica de 31?
¿Raro? para nada. En estos temas, si hay sentimientos, la edad es solo un detalle anecdotico, nada mas :)
adrianoff está baneado por "troll"
Mi madre es mas mayor que mi padre, con eso te digo todo... ;)
Yo tuve una relación preciosa con una chica 7 años mayor que yo.

Estuvimos casi 6 años, así que bajo mi punto de vista es perfectamente normal.

Otra cosa son diferencias grandes de verdad, en plan el 70 y ella 25, o al revés.

Ahí tengo más prejuicios.
no creo que importe mucho.
decir la verdad. si te fijas en esos detalles. porahi busca detallessin importancia en tus relaciones.
de 25 a 31 no hay diferencia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo estoy a falta de unos papeles para adoptar a una brasileña de 18 años..me faltan 2 papeles y ya... [360º]
maponk escribió:de 25 a 31 no hay diferencia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo estoy a falta de unos papeles para adoptar a una brasileña de 18 años..me faltan 2 papeles y ya... [360º]

La causa de tu separacion fueron las zapatillas no?
Estuve tonteando con una que me sacaba una decada, una pena que no ocurriera nada al final
adrianoff está baneado por "troll"
seaman escribió:
maponk escribió:de 25 a 31 no hay diferencia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La causa de tu separacion fueron las zapatillas no?

Jajajas, pedazo chiste... Como me meo... XD XD XD XD XD
Es raro en el sentido de poco común en comparación con las parejas donde el chico es el mayor, pero es perfectamente posible (al menos con las edades que dices).
Hombre, una diferencia de 10 años no me parece exagerado. De 20 para arriba, claro. Más de 10 años ya me parece más raro.

Yo tengo una amiga que tiene mi edad (25) y su madre está con un chico de 27. Eso si que es raro, y raro de cojones. 20 años se llevan el chaval y esa mujer, casi nada. Y lo mejor es que llevan ya años juntos..
Para nada todo depende de la madurez de las personas,yo he conocido muchachos de 22 años mas maduros que algunos de 35 años.
No lo veo raro ni debería importarte, tampoco veo una diferencia de edad excesiva para preocuparse del que dirán pero de todas formas eso te debe importar un pito, lo importante es que estes agusto con tu pareja
desde mi humilde opinion, pienso que la madurez no tiene que ver con la edad ,sino mas bien con los golpes que te de la vida
no es tanta esa diferencia... seria mucha ms diferencia si fuese nose... 15 y 25 por ejemplo... Por muy maduro que seas a los 15 años, hay muchas vivencias y conceptos que aún no has asumido...
Pienso que la madurez depende de las vivencias y la mentalidad de la persona, a pesar de la diferencia de edad, quizas son personalidades afines y por lo tanto puedan amarse, supongo que el tiempo dirá si es una relación con futuro o no,
creo que una pareja para que tenga exito tienen que mirar juntos al futuro y no mirarse el uno al otro
Mi abuela tiene 8 años más que mi abuelo, ahí es nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La diferencia de edad está mal visto en ambos sexos. Da igual que yo tenga 10 años más, que ella tenga 10 años más que yo, está mal visto igualmente. Para que veais que vivimos en una sociedad en la que no hay ni tolerancia, ni libertad de expresión.

¿Democracia?, ja!
Ilose escribió:Es bastante habitual ver casos de chicos con bastantes más años que su pareja. Pero se da mucho el caso contrario?? ¿creéis que es "raro" una relación de un chico de 25 con una chica de 31?

Cuando yo tenía 17, me lié con una de 20. Hay mas diferencia de 17 a 20, que de 25 a 31.

...y todo es relativo, claro.
21 respuestas