Diferencia de edad...

Bueno como veis soy un clon ya que gente que conozco podria leer estoy y no quiero revelar mi identidad [ayay] espero que no haya ningun problema por parte de la moderacion por lo del clon ^^.
De primeras decir que jamas pense que llegara a contar mis problemas en un foro y mas aun con un clon pero bueno ya se sabe, nunca digas nunca.

El caso que de aqui a que cuando empiece el curso me voy de mi ciudad a otra a estudiar y bueno alli no conozco a nadie y tal y a traves de una amiga conoci a un par de chicas de esa ciudad y bueno con una de ellas muy buen royo mucho feeling(vamos que a mi me gusta y estoy casi seguro que yo a ella tambien) y la chica esta de muy buen ver la verdad xD pero aqui viene el problema...cuando me entere la edad que tenia :S ya que en las fotos que me mando para nada aparentaba esa edad...nos sacamos casi 5 años yo tengo 21 y ella 16 y eso la verdad esque me echa mucho para atras ya que pffff nunca antes me habia fijado en una chica tan pequeña pero esque no aparenta tener esa edad.

Entonces mi pregunta es ¿que hariais vosotros os lanzariais en llegar alli o lo dejariais estar? ya que hablando con amigos hay algunos que me dice que si estoy loco que soy mucho mas mayor que ella y que tal, y otros que me dicen que 5 años no es nada pero pffff nose estoy echo un lio necesito mas consejos xD.

En fin eso es espero buenos consejos tios!

PD:Abstenerse comentarios "PINCHATELA" que no aporten nada al hilo.

Saludos y gracias ^^
el consentimiento sexual esta en 13... 5 años no es nada si ella tiene 25 y tu 30...

Yo correría,pero en otra dirección...será por tías.... ¬_¬ ¬_¬ meonas ,NO GRACIAS !!!
yo creo ke 5 años no es tanto... ahora ai ke ver la madurez mental ke ella tenga
Teniendo ella 16 años, 5 SI son muchos años de diferencia.
kike17 escribió:yo creo ke 5 años no es tanto... ahora ai ke ver la madurez mental ke ella tenga

es bastante madura para la edad que tiene ya digo que no me di cuenta de su edad hasta que me la dijo...hay chiquillas de 16 años que te das cuenta lo crias que son con hablar 2 frases con ellas
Yo te diria que adelante, el unico inconveniente que veo siempre en estos casos es el siguiente. Durante unos años perteneceis a dos mundos diferentes, el del cole y el de la universidad. Ella te llegara contando historias de colegio, que normalmente son un coñazo ya que suelen ser gilipolleces, y ti con que le cuentes una tonteria de la universidad a ella se le caeran las bragas(perdona la expresion).
Yo siempre en esto veo tres cambios que son los que diferencian las edades: El colegio(dependencia de los padres), la universidad(principio de nuestra independencia) y el trabajo(independencia). Yo actualmente trabajo, vivo con mi novia y soy totalmente independiente, pues bien, cuando quedamos con amigos que viven con sus padres o todavia estan en la universidad y estas cosas, se nota. Mientras que yo estoy pensando en que el mes que viene tengo que pagar la casa, buscarme un traje para el trabajo y esas cosas, el otro me habla de la juerga del jueves pasado por la noche o que un profesor es muy cabron. Lo mismo te puede pasar con una chica que esta en el colegio, no se si me entiendes.

Un saludo.

PD: A todo esto decirte que yo lo que hago es hablar tambien de mis juergas del fin de semana o lo cabrones que eran los profesores, que no es que yo este todo el rato pensando en la casa y demas, pero te das cuenta que las prioridades y los objetivos son distintos.
on_on_clon escribió:
kike17 escribió:yo creo ke 5 años no es tanto... ahora ai ke ver la madurez mental ke ella tenga

es bastante madura para la edad que tiene ya digo que no me di cuenta de su edad hasta que me la dijo...hay chiquillas de 16 años que te das cuenta lo crias que son con hablar 2 frases con ellas

muy cierto :) sigo pensando ke no es mucha diferencia pero a esas edades se nota mas ke si tu tuvieras 30 y ella 25
no son tantos años ;) a por ella!
naiila escribió:no son tantos años ;) a por ella!

Tampoco eran tantos (según tú) la chica de 13 y el chico de 20. Es normal que lo veas así con 16 años que tienes, pero los demás lo vemos como algo HORRIBLE.
Mi novia tiene 31, y yo 23. Cual es el problema?

P.D: PINXATELA!
Phosky escribió:
naiila escribió:no son tantos años ;) a por ella!

Tampoco eran tantos (según tú) la chica de 13 y el chico de 20. Es normal que lo veas así con 16 años que tienes, pero los demás lo vemos como algo HORRIBLE.

Hombre, éste caso no es tan radical como el anterior. Entre los 16 y los 21 años no hay mucha diferencia en lo que a madurez/mentalidad se refiere (aunque bueno, depende mucho de cada persona).
Una chica de 16 años nunca tendrá la madurez necesaria para mantener el tipo de relación que exige una persona que ha entrado en la veintena, algo menos infantil y más seria... La chica de 16 tendrá que cumplir la mayoría de edad, llegar a los 19-casi-20 y a los 20, en ese tramo de edad uno vive instintivamente muchas experiencias, fruto de la mayoría de edad recién obtenida, por lo que la mentalidad cambia constantemente, junto a la madurez, gustos y demás cosas. Décadas atrás no podría suponer tanto problema como el de ahora... ¿Y si ella quiere hacer una carrera universitaria fuera de aquella ciudad? ¿Y si se quiere ir de Erasmus o estudiar 1 año en algún otro país? Por no hablar de las fiestas nocturnas, mientras más íntimas sean (fiestas de coleguillas, por ejemplo) más excluido te verás... ¿O te ves tú en una fiesta junto a la niña rodeado de críos y no tan críos de 16?

Yo tuve el mismo caso, con 21 comencé una relación con una chica de 16... al final la sobreprotección de la madre pudo, pese a que ya había cumplido los 18 y que yo le abrí los ojos, separándola de aquel mundo de colores y eterna felicidad en el que se encontraba. Y es que en ese tramo de edad, una persona es muy, muy influenciable por muchos factores y personas
Soy la novia de croxnar y me siento muy bien con el,K KO...IMPORTA LA EDAD!!??

lo k importa esk si el la kiere pues nada! diselo!
aora la respuesta de ella sera libre iwal k fue la mia.

:) ala adios.
Bladesita escribió:Soy la novia de croxnar y me siento muy bien con el,K KO...IMPORTA LA EDAD!!??

Escribiendo y expresándote así, denotas mucha madurez.
chibisake escribió:Una chica de 16 años nunca tendrá la madurez necesaria para mantener el tipo de relación que exige una persona que ha entrado en la veintena, algo menos infantil y más seria... La chica de 16 tendrá que cumplir la mayoría de edad, llegar a los 19-casi-20 y a los 20, en ese tramo de edad uno vive instintivamente muchas experiencias, fruto de la mayoría de edad recién obtenida, por lo que la mentalidad cambia constantemente, junto a la madurez, gustos y demás cosas. Décadas atrás no podría suponer tanto problema como el de ahora... ¿Y si ella quiere hacer una carrera universitaria fuera de aquella ciudad? ¿Y si se quiere ir de Erasmus o estudiar 1 año en algún otro país? Por no hablar de las fiestas nocturnas, mientras más íntimas sean (fiestas de coleguillas, por ejemplo) más excluido te verás... ¿O te ves tú en una fiesta junto a la niña rodeado de críos y no tan críos de 16?

Yo tuve el mismo caso, con 21 comencé una relación con una chica de 16... al final la sobreprotección de la madre pudo, pese a que ya había cumplido los 18 y que yo le abrí los ojos, separándola de aquel mundo de colores y eterna felicidad en el que se encontraba. Y es que en ese tramo de edad, una persona es muy, muy influenciable por muchos factores y personas

Totalmente cierto pero nose por intentarlo no pierdo nada!Creo que tirare para delante ^^
Si con 20 tacos las hay tela de inmaduras, no me quiero ni imaginar con 16... Que sí, una cosa es lo que aparentan, pero otra cosa diferente es luego en la intimidad (y no me refiero al folleteo, sino a la vida en pareja).
joseag escribió:
Bladesita escribió:Soy la novia de croxnar y me siento muy bien con el,K KO...IMPORTA LA EDAD!!??

Escribiendo y expresándote así, denotas mucha madurez.

Ha sido el ejemplo perfecto, ha venido al pelo.
Enserio, si la tía te gusta, a por ella y déjate de lo que puedan pensar.

De todas formas 16 -21 años no es tanta diferencia, la verdad. Como ya le dije al otro chico, mi prima tiene 16 y su novio 25.... y no pasa absolutamente nada.
animo compañero, ve a por ella que a esa edad no es para tanto ya.
jajajaj Yo cuando empecé a salir con mi novia ella tenía 16 y yo 21...no la veía como una niña, ya que es muy lista y su forma de hablar me transmitía y transmite madurez....y ningún problema la verdad...así que si realmente vale la pena...ves a por ella.
no te lo recomiendo, yo he estado con una de 15-16 y es de lo más inmaduro que te puedes echar a la cara, y eso que tengo 17... imagínate. Por eso mismo, no creo que te pueda aportar muchas alegrías, más bien problemas. Que parezca que es mayor, física o mentalmente es eso, solo lo parece, pero no lo es. Y es que, personas que maduren antes de tiempo hay 1 de cada 100...
Aceskies escribió:Que parezca que es mayor, física o mentalmente es eso, solo lo parece, pero no lo es. Y es que, personas que maduren antes de tiempo hay 1 de cada 100...

y por que no puede ser esa chica esa 1 de 100? [+risas]

en mi opinion, que tire hacia adelante
josem138 escribió:
Aceskies escribió:Que parezca que es mayor, física o mentalmente es eso, solo lo parece, pero no lo es. Y es que, personas que maduren antes de tiempo hay 1 de cada 100...

Porque la Ley de Murphy existe.
josem138 escribió:

entonces a mi me ha tocado ese 1 xDD
josem138 escribió:

ehm... no.
Si la conoces bien, tienes confianza con ella y os gustais, adelante.

Si alguno de los parámetros anteriores no se cumple, olvídate.
25 respuestas