Yo te diria que adelante, el unico inconveniente que veo siempre en estos casos es el siguiente. Durante unos años perteneceis a dos mundos diferentes, el del cole y el de la universidad. Ella te llegara contando historias de colegio, que normalmente son un coñazo ya que suelen ser gilipolleces, y ti con que le cuentes una tonteria de la universidad a ella se le caeran las bragas(perdona la expresion).
Yo siempre en esto veo tres cambios que son los que diferencian las edades: El colegio(dependencia de los padres), la universidad(principio de nuestra independencia) y el trabajo(independencia). Yo actualmente trabajo, vivo con mi novia y soy totalmente independiente, pues bien, cuando quedamos con amigos que viven con sus padres o todavia estan en la universidad y estas cosas, se nota. Mientras que yo estoy pensando en que el mes que viene tengo que pagar la casa, buscarme un traje para el trabajo y esas cosas, el otro me habla de la juerga del jueves pasado por la noche o que un profesor es muy cabron. Lo mismo te puede pasar con una chica que esta en el colegio, no se si me entiendes.
Un saludo.
PD: A todo esto decirte que yo lo que hago es hablar tambien de mis juergas del fin de semana o lo cabrones que eran los profesores, que no es que yo este todo el rato pensando en la casa y demas, pero te das cuenta que las prioridades y los objetivos son distintos.