Diferencia de edad...

Pues vereis, la cosa viene dada porque he conocido a una chica. Hemos estado hablando en un par de ocasiones y la verdad es que me ha caído muy bien, bueno, decididamente es que ha habido un feeling especial entre nosotros, no se... tu puedes conocer a muchas chicas y unas te llegan bien, otras que ni fu ni fa o otras que te caen mal desde un primer momento... hay de todo, pero con esta, las 2 veces que hemos estado hablando, me ha llegado mas de lo normal, me ha bastado para saber que no es una chica cualquiera y me ha empezado a hacer ese "tilin" especial jeje, uffff... y hemos cruzado tambien unas miradas de esas que te aceleran el corazon y te pasan mil cosas por la cabeza. Pero bueno, aunque haya habido una especie de amor a primera vista, no quiero dejarme llevar por los sentimientos, y mi principal interes ahora mismo es poder quedar mas con ella, conocerla y entablar una bonita amistad, luego ya se vería.

Pues bueno, hasta ahi todo perfecto, pero el problema viene dado por la diferencia de edad que nos separa, yo tengo 23 y ella 17, aunque de aqui 2 meses ya cumple la mayoria de edad, pero es que de aqui 3 meses cumplo los 24..., pues la verdad es que estoy hecho un lio, me gusta y espero seguir viendola pero claro, 6 años de diferencia... En parejas mayores no se nota tanto, mi tia y mi ex-tio se llevavan 6 años tambien, 40 y 34, pero con lo jovenes que somos ahora canta mas la cosa.

Vosotros que opinais? que haríais en mi lugar? Esta claro que de amigos lo podemos ser perfectamente, pero me da miedo pensar que de ahi pueda salir algo mas, sorroco eolianos!!! dadme un poquito de vuestra sabiduría!
X-D

Venga gente! saludos!
Iyo por 6 años no me seas tikismikis, a por ella si te gusta y que estéis juntos si os gustáis, vaya gilipollez...

Enga, un saludo y suerte

P.D: Ni se te ocurra dejarla por "que pensarán los demás" porque es la gilipollez más grande que habrás hecho en tu vida. Adelante y suerte de nuevo xD
Jori escribió:pero claro, 6 años de diferencia...

Soplapoyeces.
Si estáis a gusto, adelante. Y a quien no le guste que no mire [oki]
Yo conozco a una de 14 años que sale con uno de 26 años.

12 años de diferencia! y les va bien (o eso creo XD) vamos hombre!
sephiroth91 escribió:Yo conozco a una de 14 años que sale con uno de 26 años.

Eso es legal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como te an dicho,vete a por ella de cabeza.Ami sinceramente me da igual la diferencia de edad,al que no le guste que no mire.

Salu2
Hombre la verdad es que en un principio si que me hecha para atras lo de que pensará la gente, pero es verdad, cada uno a su bola!!

Pienso que la mayoria de parejas no se llevan mas de 4 años entre uno y otro, pero conozco muy pocas parejas que se llevan 6 años de diferencia, por eso, que no es una cosa muy muy normal, pero bueno, mirandolo bien, no es tanto teneis razon. Algo de diferencia es pero en cuestion de mentalidad o forma de vivir la vida no hay mucha diferencia. Es diferente el caso cuando en una pareja uno tiene 50 y la otra 25 porque tienen aspiraciones diferentes en la vida, lo que uno le hace ilusion el otro lo tiene mas que hecho o cosas así.

Así que gracias por vuestra ayuda, como digo muchas veces... cada uno va a la suya menos yo que voy a la mia!

26 años con una de 14? jajaja... bueno, creo que el amigo nos estaba tomando el pelo en plan caxondeo porque eso si que ya no es nada viable.

Venga gente... saludos!!
ey si una de 25 o 26 me entrara ni me lo pensaba [666]
A ver, lo que esta claro es que las demas mujeres no pensaran mal, porque a la mayoria de ellas les gustqan los tios mayores, o sea que yo eso lo veria normal. Ademas, que tampoco es tanta edad, si fuesen 12 años como al otro pues ya uno se mosquearia, pero solo 6....

En fin, que hables mucho con ella, te hagas su amigo, luego su novio, luego os caseis, tengais dos o tres hijos, ademas de una hipoteca, un coche y una casita en la playa pa el verano, seis o siete nietos y un bonito final, como en las peliculas de amor de Disney.

Saludos y suerte
darix2006 escribió:
Eso es legal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si.

Tampoco es tanta diferencia de edad, 6 años. Si os sentis austo pus adelante. Y no pienses en el que dirá la gente, solo son tonterias.

Un saludo!
XD; creo k se referia al caso de mi amiga (14) y su novio (26); xro supongo k sera legal; x ahora no estan en la carcel xDDDD
sephiroth91 escribió:XD; creo k se referia al caso de mi amiga (14) y su novio (26); xro supongo k sera legal; x ahora no estan en la carcel xDDDD
NO, no, si yo tambien me referia a ese caso en concreto. Po supuesto que es legal. Mirad a Messi que esta saliendo con una de 14.

Un saludo!
Seis años no es tanto. Puede ser un inconveniente porque ella aún no haya terminado de estudiar y tú no estés en la misma onda, por ejemplo.

Pero si os gustáis, os entendéis y os queréis, seis años no se notan. Y se irá notando menos cuanto más tiempo pase.
porty escribió:NO, no, si yo tambien me referia a ese caso en concreto. Po supuesto que es legal. Mirad a Messi que esta saliendo con una de 14.

Un saludo!

Una diferencia de nueve años si uno de los dos es menor es ilegal, pero tiene que denunciar ella [ginyo]
The_Blind escribió:
Una diferencia de nueve años si uno de los dos es menor es ilegal, pero tiene que denunciar ella [ginyo]
¿Seguro? No me puedo liar con una de 25 años. Me has jodido el sueño de mi vida, esto no te lo perdonare [sati] [sati]

En serio, es cierto eso...? No lo creo. Recuerdo haber leido que a partir de los 13 s se podian mantener relaciones sexuales, si habia mtuo consentimiento, y no habia engaños de por medio... Pero eso de los 9 años... [boing] [boing]

Un saludo!
Yo tengo 9 años más que mi novia. Yo 29 y ella 20 . A las amigas de ella siempre les dió lo mismo y con mis amigos al principio pues las típicas bromitas en plan "asaltacunas", "duque de Ferias", etc... XD . Pero actualmente no hay una sola mención a nuestra diferencia de edad, nunca.

Así que no desaproveches la oportunidad si te ha hecho tilín. Que solo se vive una vez y no infringes ninguna ley. A la mierda "el que dirán".

pd: La única que aun no conoce la diferencia real de edad es su madre. Que no se lo decimos más por hacerle un favor que otra cosa. No le vaya a dar algo. Digamos que es muy especial.

The Blind escribió:Una diferencia de nueve años si uno de los dos es menor es ilegal, pero tiene que denunciar ella
Esto es un poquito una tontería, y si así son las leyes, pues son absurdas. Vamos a ver, si hay denuncia de ella es porque ha habido un abuso, y el abuso es delito a CUALQUIER edad. El abuso es ilegal tanto a una chica de 14, como una de 20, como una de 60.
Que más te dara lo que digan. Hasta el día de hoy mis novias me sacaban bastantes años, menos la de ahora que es más pequeña. Con 16 años mi padre me pregunto que hacia con una tía de 23 años, pues padre que voy hacer, disfrutar de la vida X-D.
Salu2
No me he leido todo el hilo pero yo empezé con 20 y ela con 16 pa 17, ahora yo acabo de cuplir 23 y ella tiene 19, es más, siempre creí k al empezar la universidad me largaría por uno de sus características pero akí seguimos.

Ánimo
Acaso importa lo que opinen los demas??? es que esos desconocidos va a aportar algo bueno a tu vida??

Yo con mi ex me llevaba... 22 años!!! si, leiste bien. Los dos mayores de edad claro. Yo tenía 21 y mi pareja 43. Y la verdad, el tiempo que pasé no lo cambiaria por nada del mundo.
Como bien han dicho, quizás en un primer momento puede que haya ciertas diferencias debidas a la edad, pero con el tiempo se van diluyendo. Yo personalmente estoy en un caso similar aunque al revés, tengo 25 años y mi chica cumple en menos de un mes los 33, y hace ya 5 años y medio que estamos juntos. Son unos 7 años y medio de diferencia, pero realmente me parece absurdo que alguien tenga dudas por temas como éstos.
Mira más sencillo, mis padres se llevan 11 años y no pasa nada. A mi padre también le llamaban de todo porque con sus 30 años andaba con chavalas de 20 años, pero ya me lo comento una vez, lo que opinen demás da igual, incluso a veces aunque venga de la familia.
Salu2
Chester escribió:[...]
Esto es un poquito una tontería, y si así son las leyes, pues son absurdas. Vamos a ver, si hay denuncia de ella es porque ha habido un abuso, y el abuso es delito a CUALQUIER edad. El abuso es ilegal tanto a una chica de 14, como una de 20, como una de 60.

Cierto, me equivoqué al decirlo, lo tiene que denunciar alguien en nombre de ella, esto es, sus tutores (padres). Y sí, lo que se denuncia es abuso, sólo que con una diferencia de nueve o más años, es abuso aunque ella lo consienta, es lo que tenemos los menores, no somos capaces de decidir [borracho]

porty, si sales con una de veinticinco o veintiseis años, tan sólo díselo a tus padres y ya no hay problema [chiu]
Si te sirve de consuelo mi padre le saca 13 años a mi madre y bien felices que estan. Ya llevan casi 30 años juntos y mas que van a estar ;)

Salu2!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ten en cuenta que cuando tengas 26, ella 20

36, ella 30

Reflexionalo.
sephiroth91 escribió:Yo conozco a una de 14 años que sale con uno de 26 años.

Pues lo del tio ese roza la pederastia. Veo bien que pueda haber diferencia de edad entre las parejas pero estos casos en que son niñas y estan ya con hombrecitos lo unico que me provoca es asco.
6 años?? eso no es nada hombre!!! si te gusta ves a x ella xo ya mismo!!!!
suerte xa los dos!!!
Hombre, yo por mi, siendo más o menos de tu edad, no veo mucha diferencia, 18 años casi, genial. Yo creo q lo q ronde esa edad ya está bien, no veo bien 14 años con el de 26, excesivo tal vez, pero 18-23 no se nota tanto, piensa q ella será más madura q tú xD.

Pero si q es cierto q a la gente si q les parecerá mucho seguramente, hoy precisamente hemos hablado con colegas y uno con 21 decia q una de 17 le parecia pequeña...

Sigue a tu corazón.
Que ella será mas madura que yo?? jajajaja... que caxondo eres tu... jejeje.
Bueno, la verdad es que hay personas y personas, porque en mi clase por ejemplo, hay una chica que tiene 18 años, y hablas con ella y tal, y por el tiempo que hace que la conozco es de una mentalidad y una manera de hacer las cosas como si fuera una de 14, se le nota un huevo y yo la verdad con una xica así no podría estar ni de coña.
Pero en cambio la chica en cuestion esta que he conocido me ha parecido muy madura, por eso... de que la edad y la madurez, a partir de los 18 años ya no van tan ligadas.
Es que ya te digo, hay de todo en el campo del señor, yo tengo 23 años y no me considero que tenga una mentalidad de crio, pero conozco a un pavo que con 23 años ya tiene su propia empresa, cobra bastante pasta y no le va nada mal, pero bueno, lo de este tio no es muy normal... sinó, mal andaríamos.
Pues muchas gracias camaradas, me habeis ayudado a despejar esas nubes que corrían por mi cabeza, y ahora el tiempo decidirá lo que tenga que pasar, pero en cualquier caso no será porque no lo tenga claro.

Ala!!! a cascarla pues! jejej... saludos gente!
Respecto a lo que estais diciendo de las leyes desde los 16 es completamente legal hasta casarse y desde los 14 con permiso de los padres, asi que no infringes ninguna ley y 6 años no son nada de diferencia!! Asi que si te gusta no t reprimas!!!
miharu-chan escribió:Respecto a lo que estais diciendo de las leyes desde los 16 es completamente legal hasta casarse y desde los 14 con permiso de los padres, asi que no infringes ninguna ley y 6 años no son nada de diferencia!! Asi que si te gusta no t reprimas!!!

Totalmente de acuerdo, es una chorrada y no es para tanto ^^
Y que te de igual lo que digan
Tranqui mi gran amor, y la tia con la que me lo he pasado mejor en mi vida tenia 29 cuando yo tenia 19, y estubimos 2 años y ahora es mi mejor amiga.

Ya te puedo decir que la diferencia de edad solo esta en las personas, si tu no le notas nada diferente, perfecto.

La cuestion es estar agusto
Como te está recomendando la mayoría, ni te lo pienses. Fijarse en la edad dentro de una relación es un absurdo.

Saludos
Yo me lo pensaría, no porque 6 años sean muchos, sino porque a esa edad si son muchos, y es que una tía (y un tio tampoco) de 17-18 no creo que sea suficiente madura para mantener una relación estable con alguien de 24, más que nada porque por mucho que os gusteis buscaréis cosas distintas, uno juerga (es la edad, y en este puto pais o lo haces o eres el raro, y vale, al no conocerla he generalizado) y otro más estabiildad.

Pero claro, ojalá me equivoque, aunque mi experiencia me indica que si me equivoco es que has tenido mucha suerte.
No podría dar una opinión certera del asunto puesto que no os conozco a ninguno de los 2.

En la mayoría de casos, tanta diferencia de edad se debe a una cosa que mejor me reservo porque tengo mis principios.

Pero bueno, en vuestro caso, la diferencia no es tan grande y como no os conozco daré por hecho que lo vuestro es amor. X-D
Pues yo tengo 19 años y mi pareja tiene 26, para 27 este verano, y que quereis que os diga, eso de que la edad importa, pues yo no lo tomo como importancia, si cada uno se quiere, no importa ni la edad ni como seas, con que seas feliz con esa persona, es lo importante, asi que animate y dale una oportunidad, veras como no te decepciona :)

Un saludo! ;)
Para mi lo de la edad no importa lo más minimo, tú tienes que estar con quien te sientas feliz y lo que piensen los demás debería importarte entre poco y nada.

Un salu2.

Y luego alguien abre un hilo sobre que Messi (18) tiene una novia de 14 y un poco más y se pide su cabeza y un conjuro para condenarle en la otra vida tambien [qmparto]
Que tiene una niña de 17 años que no tengan las de tu edad ???
Yo he visto muchas relacciones de esas y no suelen acabar bien, porque el tio busca lo que busca, y la chica tambien.

Toda la razon Ramza, no se que pasa que EOL en los ultimos tiempos esta muy raro, se le da la razon al creador del hilo. Anda que no habre visto yo respuestas del tipo "Si tengo una hija de 18 años no dejare que se le acerque un tio de mas de 20 años o le corto los webos" y ahora fijate ...

Ahora haz lo que te salga los webos, para mi que como mucho es curiosidad, y 6 años con vuestra edad es un mundo, he notado yo las diferencias de 1 y 2 años como para no notar una de 6 ...

Salu2
Bueno, si fuese yo, me la iba a sudar absolutamente lo que dijese o pensase la gente. Si os gustais, y podeis estar bien juntos, adelante.

Johny27 escribió:una tía (y un tio tampoco) de 17-18 no creo que sea suficiente madura para mantener una relación estable con alguien de 24, más que nada porque por mucho que os gusteis buscaréis cosas distintas, uno juerga (es la edad, y en este puto pais o lo haces o eres el raro, y vale, al no conocerla he generalizado) y otro más estabiildad.
Pero es que no todo el mundo es igual. No todo el mundo (por muy comun que sea), busca juerga loca a los 17, y no todo el mundo busca estabilidad a los 23.
Sera lo mas comun, pero no forzosamente tiene que ser asi. Y quiza en su caso no sea asi, y pueden encajar perfectamente (ellos sabran).

Snape escribió:Que tiene una niña de 17 años que no tengan las de tu edad ???
Yo he visto muchas relacciones de esas y no suelen acabar bien, porque el tio busca lo que busca, y la chica tambien.
Quiza el ha visto algo en ella que no ve en otras, independientemente de la edad de esta, o de las otras. Que tiene casi 18, no tiene 13 ni nada asi. Y me repito lo que decia antes, no siempre la tia de X edad busca tal cosa, ni siempre el tio de Y edad busca cual otra.
JanKusanagi escribió:Pero es que no todo el mundo es igual. No todo el mundo (por muy comun que sea), busca juerga loca a los 17, y no todo el mundo busca estabilidad a los 23.
Sera lo mas comun, pero no forzosamente tiene que ser asi. Y quiza en su caso no sea asi, y pueden encajar perfectamente (ellos sabran).

Pues por eso digo que ojala me equivoque, pero con ese esquema hoy en día aciertas en la inmensa mayoría de las veces. Que sí, que al principio puede parecer todo de rosas, pero verás cuando llegue la monotonía que rápido empiezan a picarle a la joven (o al joven) las hormonas.
Mi abuelo le llevaba 14 años a mi abuela XD Así que ya ves tú la tontería que es la diferencia de edad [chiu]
Empiricamente - y no personalmente- te puedo decir que éstas cosas no salen bien prácticamente nunca y no te lo recomiendo.
En cualquier caso.. suerte! ;)
Nunca se sabe si saldra bien o no pero ni se te ocurra dejar de intentarlo por lo que vayan a pensar

Suerte!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mis padres se llevan 9 años y tienen los dos la misma mente estrecha [+risas] ahora bien... si no es mucha la diferencia, se puede intentar cualquier cosa. De hecho he conocido gente de 18 años más madura que otros de 25.
EOL es un mundo aparte.

Aunque si yo estuviera en una situación en la que mi pareja tuviese 26 y yo 20, estaría encantado de la vida. 6 años más de experiencia para enseñarme de "todo". [qmparto]

Ahora bien, si yo tuviera 24 y la chica en cuestion 18, no se...me daría bastante palo.
Pedofilo!!! asaltacunas!!! xDD

Na es coña, si te gusta mucho y tu a ella por que no?
Yo tuve una novia de 21 años cuando yo tenia 16 y a ella no le importaba y a mi tampoco :D
El amoool no tiene barrerasss...
45 respuestas