Pues vereis, la cosa viene dada porque he conocido a una chica. Hemos estado hablando en un par de ocasiones y la verdad es que me ha caído muy bien, bueno, decididamente es que ha habido un feeling especial entre nosotros, no se... tu puedes conocer a muchas chicas y unas te llegan bien, otras que ni fu ni fa o otras que te caen mal desde un primer momento... hay de todo, pero con esta, las 2 veces que hemos estado hablando, me ha llegado mas de lo normal, me ha bastado para saber que no es una chica cualquiera y me ha empezado a hacer ese "tilin" especial jeje, uffff... y hemos cruzado tambien unas miradas de esas que te aceleran el corazon y te pasan mil cosas por la cabeza. Pero bueno, aunque haya habido una especie de amor a primera vista, no quiero dejarme llevar por los sentimientos, y mi principal interes ahora mismo es poder quedar mas con ella, conocerla y entablar una bonita amistad, luego ya se vería.
Pues bueno, hasta ahi todo perfecto, pero el problema viene dado por la diferencia de edad que nos separa, yo tengo 23 y ella 17, aunque de aqui 2 meses ya cumple la mayoria de edad, pero es que de aqui 3 meses cumplo los 24..., pues la verdad es que estoy hecho un lio, me gusta y espero seguir viendola pero claro, 6 años de diferencia... En parejas mayores no se nota tanto, mi tia y mi ex-tio se llevavan 6 años tambien, 40 y 34, pero con lo jovenes que somos ahora canta mas la cosa.
Vosotros que opinais? que haríais en mi lugar? Esta claro que de amigos lo podemos ser perfectamente, pero me da miedo pensar que de ahi pueda salir algo mas, sorroco eolianos!!! dadme un poquito de vuestra sabiduría!
Venga gente! saludos!