diferencia de pantalla White ceramic...

Bueno mi pregunta es sencilla para los poseedores de una PSP White ceramic, y que hayan tenido la oportunidad de probar antes una PSP negra, sé que hay diferencia en las pantallas, la blanca es pantalla sharp, mas refresco para los juegos y no que que estadisticas mas, pero... se nota mucho a la hora de jugar? la cosa es la siguiente.
Teniendo la PSP negra, valdria la pena en el hipotetico caso de comprar otra, comprar una white ceramic? Por el echo de que se vea mejor y esas cosas, o la diferencia de pantallas entre ellas es apenas nula. Gracias =). Saludos.

Edit: e utilizado la busqueda avanzada, y e visto lo que tiene de nuevo la white ceramic, pero no la comparacion entre las dos PSP's, Sorry si repito hilo :S
Yo he tenido las dos, y comparando las pantallas, las veo iguales, y probado con GTA, uno de los juegos con más ghosting.
chechi32 escribió:Teniendo la PSP negra, valdria la pena en el hipotetico caso de comprar otra, comprar una white ceramic? Por el echo de que se vea mejor y esas cosas, o la diferencia de pantallas entre ellas es apenas nula. Gracias =). Saludos.

Francamente, no creo que merezca la pena (otra cosa es si vendes la negra y te pillas la white, pero la diferencia no compensa el precio)

saludos.
Esto.... SHARP tambien son las pantallas de las negras... [sonrisa]
También vi por internet rollos raros de que si las jap y las eur tenían pantallas distintas, siendo las jap mejores... y luego al ver ambas desmontadas se veía perfectamente que eran idénticas una a otra XD
las pantallas de las PSP EUR primeras ke salieron, kreo rekordar, ke eran samsung y las JAP eran sharp.

La white EUR si trae una sharp y yo he tenido las dos y pa mi ke se ve mejor la blanka ke la negra, en serio, por lo menos yo tenia una negra EUR y una blanka EUR y esta ultima se veia mejor

saludos!!
Son bobadas.. yo tengo las 2 en casa (la mia negra y la de mi hermano blanca) y son exactamente iguales la pantalla (colores, contraste, saturación, refresco, iluminación, etc..) Decir que las 2 son EUR..

Yo francamente he jugado con las dos horas y horas y solo decir que la blanca mi hermano la compro cuando salio en mayo!!

Son exactamente iguales..

La unica ventaja que le veo a la blanca es que se nota menos la huellas, suciedad, polvo, etc.. claro a primera vista!!
de bobadas nada, un pokito de respeto a las opiniones d los demas...

ademas, no soy ni el primero ni el ultimo ke ha komentado algo similar, si no mira
ESTE HILO
Yo lei q estaban exas de otra cosa para q no se le queden tanto las huellas, o por lo menos lo que es la carcasa, nose, alguien sabe si se le marcan las huellas tanto como a la negra??
Yo lei q estaban exas de otra cosa para q no se le queden tanto las huellas, o por lo menos lo que es la carcasa, nose, alguien sabe si se le marcan las huellas tanto como a la negra??

No es que este hecha de otra cosa, pero como es blanca pues es menos guarra porque se aprecian menos los dedazos.

Sobre el tema pantalla yo también tengo Blanca y Negra ambas europeas y me parecen identicas y no noto nada diferente.
Pues yo tengo una blanca ( JAP ) y he tenido la negra ( EUR ) y ...
La pantalla de la White se ve MUCHO mejor que la negra ( vuelvo a repetir que la White es JAP ).... da = que lo vea a plena luz o a oscuras , la pantalla JAP se ve MUCHO mejor que la EUR , más luminosidad y contraste ( y hago esta distinción porque evidentemente hay TB "negras" JAP ... y se veran igual que las White JAP ... no depende de carcasas, sino de lo que está dentro ).
Una prueba que hago es en los 3 modos de luminosidad de pantalla:
La Negra va siempre un punto por debajo ... me explico ...
Si pones la negra en el modo más luminoso ( con el cargador llega al 4º ) , la JAP se ve = en el 3º sin cargador ... quedandole a la White el 4º con cargador más luminosidad que la EUR.

Otro tema es el de la "limpieza":
La White es más "limpia", se le nota menos las huellas de los dedos y eso , pero estan hechas de los mismo materiales.
Eso si , el stick analógico, al ser "rugoso" , igual que la parte trasera , tiende a "ensuciarse" más que la negra ( y lo entrecomillo porque no se ensucia más , se ensucia = , pero se "nota" más ;) ).

No se comenta , pero lo pongo yo TB ... en tema de la cruceta lo veo = , hay que abrirla para dejarla en condiciones para tener las dichosas diagonales en condiciones.

Saludos.
la diferencia entre jap y eur es que al japonesa viene sin capar, el wifi es mas estable y ams veloz en la japonesa, los auriculares vienen sin capar y la pantalla dicen que es mejor, pero vamos a mi me ha tenido que tocar la peor pantalla porque tiene como 11 pixeles muertos o algo asi
Yo he tenido ambas y no he notado diferencias, aunque hablo de memoria...

Con cargador la PSP da más luminosidad?? Oooh

EDIT: Pues habrá que conectarlo, gracias, Jarr2300 ;)
messi escribió:
Con cargador la PSP da más luminosidad?? Oooh

Pues si , la consola tiene 4 modos de luminosidad cuando está conectado el cargador ... pruebalo ... sin cargador dale al boton que está al lado de la nota de sonido y veras que tienes 3 modos ... con el cargador , 4 ;) ... como lo tienes a corriente , da = que gastes más bateria , pero habia un modo de dejarlo en ese "4º" modo sin el cargador ( algo como desconectarlo cuando está en ese 4º modo ... pero no estoy seguro ).
Y hay bastante direferencia entre la JAP y la EUR.
yo tengo una psp negra, version caja E, por lo tanto venia con la 1.52 puesta y os puedo asegurar q mi pantalla es sharp ya q la he desmontado toda de pies a cabeza.
Respecto a lo de que se vea mejor, no he probado la blanca, pero... No sera una ilusión óptica al se la blanca de un color cercano al de la luz que de la impresión de que la pantalla se ve mejor?
O tal vez que el plastico de la carcasa sea de otro tipo y refleje menos?
El tema seria cambiar la pantalla de una White por la de una Black y compararlas.
HaN_Fl0W escribió:Respecto a lo de que se vea mejor, no he probado la blanca, pero... No sera una ilusión óptica al se la blanca de un color cercano al de la luz que de la impresión de que la pantalla se ve mejor?
O tal vez que el plastico de la carcasa sea de otro tipo y refleje menos?
El tema seria cambiar la pantalla de una White por la de una Black y compararlas.

Te puedo asegurar que no hace falta cambiarles la carcasa ... SE VE A LEGUAS ¡¡¡. ( puedes probar a hacerlo TB en una sala a oscuras ... asi no ves carcasa , sólo la pantalla ;) )

Eso si , como bien dice RookillEr , algunas PSP EUR tienen pantalla Sharp ... ESA ES LA DIFERECIA , QUE SEA SHARP o NO , no que sea Blanca o Negra.
Lo de que hay diferentes calidades de pantalla es totalmente cierto, ya que hace poco tube la oportunidad de probarlo.

Mi primera PsP fué una Jap de segunda mano, y me gusto tanto que la vendí rapidamente y me compré una 1.52 pa hacerle el downgrade.

Como no, antes de separarme totalmente de la primera comparé sus pantallas para saber si realmente habia alguna diferencia entre estas dos ( ver jap y ver 1.52 eur). Los resultados fueron que las pantallas eran exactamente igual en todos los aspectos ( luminosidad, contraste, color, etc etc).

Pero hace poco volví a tener la oportunidad de volver a comparar dos PsP, esta vez la mia 1.52 eur con una 2.01 eur de un amigo al que le iba a hacer un downgrade.

Para mi sorpresa el cambio fué mas que notable, se veia claramente que el color de fondo azul veraniego era representado de manera distinta por cada una de las consolas.

Así que les puse a las dos el DP_Checker y pasé a comprobar como trataban el color cada una de las dos.

Al poner las dos con el fondo blanco se veia claramente que la 1.52 eur reproducía un blanco mucho ams blanco que la 2.01, que reproducia un blanco mas tirando a crema comparado con el blanco de la 1.52. En consecuencia de esto los demas fondos de color Tb se veian distintos ( El blanco digamos que es el color fundamental de toda imagen digital, ya que es la unión en igual medida de los 3 colores basicos---> rojo, verde y azul), todos menos el negro claro esta.

Así que parece que tanto las japonesas como las primeras euro a las que he tenido acceso tienen una pantalla de mayor calidad que las euro apartir de la 2.0.

No he podido probarlo en una blanca, y sería interesante comprobar que pantalla montan en las blancas euros ya que podría ser la versión definitiva sin fallos ( pantalla buena, cruceta buena).

Un saludo.
jarr2300 escribió:
Pues si , la consola tiene 4 modos de luminosidad cuando está conectado el cargador ... pruebalo ... sin cargador dale al boton que está al lado de la nota de sonido y veras que tienes 3 modos ... con el cargador , 4 ;) ... como lo tienes a corriente , da = que gastes más bateria , pero habia un modo de dejarlo en ese "4º" modo sin el cargador ( algo como desconectarlo cuando está en ese 4º modo ... pero no estoy seguro ).
Y hay bastante direferencia entre la JAP y la EUR.

Para dejar fijo el cuarto nivel de brillo, solo hay que desconectar el cargador justo en el momento en el que carga un juego o eboot, en mitad del video (el de las burbujas).
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si yo he visto los dos tipos de pantallas y el cambio es minimo la mia 1.5 JAP da colores como ´´mas reales´´ que la 2.01EUR de un amigo mio, (downgradeada a 1.5) pero la diferencia es minima, sigue habiendo el mismo ghosting ...
20 respuestas