Pues yo tengo una blanca ( JAP ) y he tenido la negra ( EUR ) y ...
La pantalla de la White se ve MUCHO mejor que la negra ( vuelvo a repetir que la White es JAP ).... da = que lo vea a plena luz o a oscuras , la pantalla JAP se ve MUCHO mejor que la EUR , más luminosidad y contraste ( y hago esta distinción porque evidentemente hay TB "negras" JAP ... y se veran igual que las White JAP ... no depende de carcasas, sino de lo que está dentro ).
Una prueba que hago es en los 3 modos de luminosidad de pantalla:
La Negra va siempre un punto por debajo ... me explico ...
Si pones la negra en el modo más luminoso ( con el cargador llega al 4º ) , la JAP se ve = en el 3º sin cargador ... quedandole a la White el 4º con cargador más luminosidad que la EUR.
Otro tema es el de la "limpieza":
La White es más "limpia", se le nota menos las huellas de los dedos y eso , pero estan hechas de los mismo materiales.
Eso si , el stick analógico, al ser "rugoso" , igual que la parte trasera , tiende a "ensuciarse" más que la negra ( y lo entrecomillo porque no se ensucia más , se ensucia = , pero se "nota" más
).
No se comenta , pero lo pongo yo TB ... en tema de la cruceta lo veo = , hay que abrirla para dejarla en condiciones para tener las dichosas diagonales en condiciones.
Saludos.