diferencia de precio en tiendas Mediamarkt

resulta que en la web tienen un articulo a 229e;digo bueno,voy la la tienda lo veo en persona y si me convence me lo llevo.
Voy a mediamarkt de Sant cugat y me dicen que vale 299e(que son 70e mas !!!),que si la quiero a ese precio la compre por la web...entonces la cojo por la web a 229 pero paso de ir a sant cugat y voy a la maquinista;recojo mi compra online a los 229e, y miro por casualidad el precio de venta en tienda que tienen ahi y tb son los 229e.Se lo digo a la chica y me dice que son como franquicias y que cada tienda puede poner el precio que quiera...

tb me mire en santcugat un cargador de coche a usb que costava 15e y en la maquinista 8e...

Algo que tengo claro es que al de sant cugat no vuelvo.
alejandroww escribió:Se lo digo a la chica y me dice que son como franquicias y que cada tienda puede poner el precio que quiera...

Pues te dijo la verdad, cada centro MediaMarkt lleva su propia política de precios.
Pues si. Politicas de precios independientes. Pero por ejemplo Alcampo también lo hace
es algo que puedo entender... hasta cierto punto. en los precios online el precio deberia ser tambien el mismo que en tienda fisica. no es el unico que lo hace, pero creo que con el tiempo al final seran los mismos, es algo totalmente ilogico..
Yo me fui con el telefono, le enseñe el precio de la Web y me dejaron la lavadora a precio de Web, o sea 130 más barata.
O simplemente comprarlo en la Web con recogida en una horaen la tienda.
O mejor aun, comprar en Amazon con la mejor garantia de España
4 respuestas