Diferencia de precios en la psp slim

Si la psp slim sale a la venta en América por 169,99$ (unos 125€) y en Europa por 169,99€...nos están clavando 45€ de mas!!!

¿Hay alguna característica que justifique el aumento de precio?

Si se supone que la psp es region free...nos va a tocar hacer un viajecito por Estados Unidos (o Amazon/Ebay en su defecto)

¿Que opináis los demás?
Pues que si haces un viajecito, tendrás la garantia Americana.

Tu verás, podrás ahorrarte algo de dinero... ;-)
Pues no, no hay ninguna característica que justifique ese "aumento" de precio, la paridad euro/dólar Sony la aplica 1 a 1, política de empresa...
Keita escribió:¿Hay alguna característica que justifique el aumento de precio?

Que tenemos peores controles de calidad,que nos mandan los juegos con los hz recortados,mal traducidos,vamos,que somos los primacos de Europa en cuanto tecnología,demos gracias a las compañías de Internet por no dejarnos en la época de 56 kbs,aunque hayamos tenido que firmar millones de protestas por ello.
bueno al menos europa es mas bonito... jajaja
Keita escribió:Si la psp slim sale a la venta en América por 169,99$ (unos 125€) y en Europa por 169,99€...nos están clavando 45€ de mas!!!

Por que en America (los dirigentes) son tan prepotentes que quieren que el dolar y el euro sean igual al cambio y no se lo creen ni ellos...eso y nose ¿transporte?

ahora en serio no se quien marca los precios en españa sony Internacional o Sony España
solbadguy0308 escribió:
Que tenemos peores controles de calidad,que nos mandan los juegos con los hz recortados,mal traducidos,vamos,que somos los primacos de Europa en cuanto tecnología,demos gracias a las compañías de Internet por no dejarnos en la época de 56 kbs,aunque hayamos tenido que firmar millones de protestas por ello.

Venite a vivir a Argentina y despues me contas que tan mal les va con el tema de la tecnologia, aca tener una psp o un juego original de cualkier consola es ser fucking privilegiado.
Pues yo me voy de vacaciones a Japón el dia 10 y estoy con la tentación. No sé lo que valdrá la slim allí, pero supongo que saldrá mejor de precio. La única duda que tengo es en el tema de la nueva funcionalidad de conectar la consola a la TV, ya que no sé si va a afectar de alguna manera que la portatil sea japo al conectarla luego a una TV PAL...
Vladi escribió:
Venite a vivir a Argentina y despues me contas que tan mal les va con el tema de la tecnologia, aca tener una psp o un juego original de cualkier consola es ser fucking privilegiado.

¿Cuanto dinero cuesta en Argentina una PSP básica?
8 respuestas