Diferencia de precios entre Stores

Buenas he estado buscando y no he encontrado nada sobre lo siguiente:

1º Creo que la respuesta es que si pero por si acaso... me bajo demos y videos de las Stores USA y JAPON y me funcionan prefectamente en mi play3 europea por lo tanto si me bajo un juego supongo que tambien funcionara sin problemas no?

2º Acabo de comprarme la eyetoy y he visto juegos para ella en la store pero voy a la store USA y veo los mismos juegos no solo en $ que seria mas barato que en ? sino que aun mas barato, alguien ha bajado algun juego de ese tipo y le funciona? de ser asi menudo ahorro la diferencia seria que no estarian en español no? pero ese tipo de juegos poco importa.

3º Bueno pues espero haberme explicado bien ;P y si alguien sabe algo del tema le agradeceria que me lo comentase ya que seguramente habra mas gente con esta duda lo que si he encontrado es gente que se ha bajado juegos como el castelvania y funcionan perfectamente

Enga nos vemos
yo compro en la store usa muchas veces y todo me funciona sin problemas, ultima compra el pain y dos juegecillos de la play eye asi que trankilo puedes comprar. Yo tb compro ahi por el tema de los precios me parece ridikulo q en la europea el aquatopia 4,99 y en la amerikana 1,99 $ nose o el otro de la cam el de los bichos raros en europa 4,99 euros y en la amerikana 4,99 $ algo te salvas eso si la politica que esta llevando sony por regiones es de menos 100 un pokito de justicia porfavor.

Pd los de la eye estan en puro español, creo que si estan en ambas stores es lo mas probable encontrartelo en es`pañol el pain esta en ingles x eso = que el super puzzle fighter
Muchas gracias por contestar y haberme aclarado esa dudilla esta noche probare a bajarlos y cuento que tal me ha ido.

Por cierto que juegos te has bajado para la eye y que tal estan? seguramente me los baje todos ya que la he comprado para mi hijo (hasta que salga algo decente para usarla) que este mes cumple 2 años y le encanta verse en la tv

Y con respecto a lo de los precios creo que la mayor culpa es de los consumidores, me explico si yo tengo una empresa y soy estadounidense vendo mi producto en $ logicamente y me expando a europa y como soy muy listo equiparo el $ con el ? asi que segun mi maravillosa aptitud para las finanzas 1$=1? y los europeos compran mi producto y pienso... estos europeos son mas tontos que los canadienses xD por cada euro que me compran me regalan 30ctms la pila pasta que voy a ganar por la cara ;P
Vale que hace años el euro y el dolar tenian un valor similar pero desde que decidieron liarse a bombardear indiscriminadamente el $ cae en picado y como compramos al mismo precio para que leches van a bajar el precio y perder pasta.

Y que leches podemos hacer ante esto??? pues dejar de comprar los productos hasta que les pongan el precio correcto pero eso seria una utopia asi que a tragar y hacer pequeñas trampas como comprar en la store USa por ejemplo y poco mas ;D
Se puede comprar con la cibertarjeta de la caixa en la store usa???
Pues no tengo ni pajolera idea de si se puede o no, yo la tenia y no podia pero fui al banco se lo comente y me activaron algo para poder comprar en todo el mundo por internet y funcionaba perfectamente al cambiar de banco ya que la caixa empezo a cobrarme comisiones y la cerre ahora tengo una de otra entidad aun no he probado a comprar con ella por internet aunque segun el del banco puedo hacerlo sin problema de todas formas me abierto una cuenta en paypal y supongo que con paypal si que se pueda esta noche cuando se acueste el peque probare a comprar en la store usa con la tarjeta y con paypal y te cuento si he podido de todas formas prueba a buscar en el foro porque es una pregunta muy habitual y seruramente encuentres algo sobre ello
PROFU escribió:Muchas gracias por contestar y haberme aclarado esa dudilla esta noche probare a bajarlos y cuento que tal me ha ido.

Por cierto que juegos te has bajado para la eye y que tal estan? seguramente me los baje todos ya que la he comprado para mi hijo (hasta que salga algo decente para usarla) que este mes cumple 2 años y le encanta verse en la tv

Y con respecto a lo de los precios creo que la mayor culpa es de los consumidores, me explico si yo tengo una empresa y soy estadounidense vendo mi producto en $ logicamente y me expando a europa y como soy muy listo equiparo el $ con el ? asi que segun mi maravillosa aptitud para las finanzas 1$=1? y los europeos compran mi producto y pienso... estos europeos son mas tontos que los canadienses xD por cada euro que me compran me regalan 30ctms la pila pasta que voy a ganar por la cara ;P
Vale que hace años el euro y el dolar tenian un valor similar pero desde que decidieron liarse a bombardear indiscriminadamente el $ cae en picado y como compramos al mismo precio para que leches van a bajar el precio y perder pasta.

Y que leches podemos hacer ante esto??? pues dejar de comprar los productos hasta que les pongan el precio correcto pero eso seria una utopia asi que a tragar y hacer pequeñas trampas como comprar en la store USa por ejemplo y poco mas ;D

Yo me compré (burro de mí) el de los pájaros y el de los peces justo antes de chequear que en USA eran mucho más baratos. Son un poco malotes, pero el del acuario yo creo que hará mucha gracia al nano, y el Mesmerize (aún no lo tengo) seguro que más, me estoy esperando a que lo metan en otras stores que paso del hacer el primo otra vez... Le has puesto ya al tete el EyeCreate?

Por otro lado, yo soy de los que compraron el Castlevania en la store USA y una vez instalado va perfecto aunque inicies sesión con la cuenta español. Ídem con los Samurai Shodown que me compré en la store Hong Kong....
Anoche me baje en la estore europea el de las torres que por cierto le ha encantado ya que se ve en unas cuantas torres reflejado a la vez se lo ha pasado pipa me ha costado convencerle de salir al parque y todo xD

Bueno pues como nunca habia comprado en la store probe 1º en la europea y por cierto ni paypal ni na tarjeta al menos directamente nose si a traves de la web se podra hacer por transferencia o paypal o vete a saber pero bueno fijo que en algun foro se explica el tema del pago

ahora mismo me dispongo a bajar el de la pecera de la store usa que si el de las torres le ha gustado este va a flipar ya que le encantan los peces, pues na ahora cuando me lo baje y lo pruebe comento si he podido comprarlo con la tarjeta y que tal va que por lo que tu dices funciona todo sin problemas bajes lo que bajes y de la store que sea

DECARGADO:::::::::::::

Listo me lo acabo de bajar el de la pecera jajaJAJajaja es la caña acabo de convertir mi tv de 1500 jeurillos en una pecera xDDDDDDDDDDDDDD cuando se levante el peke de la siesta va a alucinar ta mu wapo

Bueno pues sin problemas con la tarjeta de debito es una electron igual que la de la caixa. Mientras lo descargaba cambie la sesion a la europea, siguio bajando sin problema y lo instale y ejecute desde la sesion europea y ningun problema todo perfecto asi que palante y a bajarse las cosillas desde donde se pille mas barato ya que nos tratan como tontos tratando el euro igual que el $ seamos un poco listos hasta donde nos dejen
El caso del juego de Ski es sangrante. Primero porque el juego no es gran cosa. Segundo por que el juego en el STORE EUR vale 7 eurazos y en el Store USA me parece que vale 3$. Un poquito de porfavor...

Por cierto, qué tal el PAIN?? Por cuantos € os ha salido?? Lo recomendáis?? [beer]
Pues si que es cierto es algo que me sorprendio la 1ª vez que compare precios nose exactamente cuanto vale pero el precio del sky en la usa es ridiculo

Bueno pues os cuento lo que me acaba de pasar a ver si alguien sabe algo me acabo de bajar de la usa el de los blurp esos o como se llamen los bichos que hay que rescatar que por cierto esta en español como bien comento el apañero bueno pues como sabreis la carga minima en las stores es de 5x pues cargue los 5$ para bajarme el juego del acuario y me sobraron 3$ y pico el de los bichos son 4.99$ bueno pues le doy a cobrar para bajarlo esperando que automaticamente me pidiera los datos para recargar mas $ y cual es mi sorpresa que se pone a bajar sin recargar y sin quitarme los 3$ que me quedaban
Bueno pues acaba de bajar y tal y vuelvo a mirar y oh sorpresa mis 3$ siguen ahi disponibles nadie los ha tocado o.O sabeis algo del tema? mi mujer dice que no me haga ilusiones que seguramente me lo cobren cuando recargue en el futuro....................yo eso lo dudo bastante ya que no creo que dejen pasar ni 1 centimo xD

Sabeis algo del tema?
8 respuestas