› Foros › PlayStation 3 › Online
PROFU escribió:Muchas gracias por contestar y haberme aclarado esa dudilla esta noche probare a bajarlos y cuento que tal me ha ido.
Por cierto que juegos te has bajado para la eye y que tal estan? seguramente me los baje todos ya que la he comprado para mi hijo (hasta que salga algo decente para usarla) que este mes cumple 2 años y le encanta verse en la tv
Y con respecto a lo de los precios creo que la mayor culpa es de los consumidores, me explico si yo tengo una empresa y soy estadounidense vendo mi producto en $ logicamente y me expando a europa y como soy muy listo equiparo el $ con el ? asi que segun mi maravillosa aptitud para las finanzas 1$=1? y los europeos compran mi producto y pienso... estos europeos son mas tontos que los canadienses xD por cada euro que me compran me regalan 30ctms la pila pasta que voy a ganar por la cara ;P
Vale que hace años el euro y el dolar tenian un valor similar pero desde que decidieron liarse a bombardear indiscriminadamente el $ cae en picado y como compramos al mismo precio para que leches van a bajar el precio y perder pasta.
Y que leches podemos hacer ante esto??? pues dejar de comprar los productos hasta que les pongan el precio correcto pero eso seria una utopia asi que a tragar y hacer pequeñas trampas como comprar en la store USa por ejemplo y poco mas ;D