Diferencia de tamaño con carcasa 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, ¿hay mucha diferencia de tamaño entre la carcasa original y la adaptada para DVDs de 12 cm? ¿Qué medidas tiene cada una?

Es que estoy por ponerle una pero no sé si quedará muy grande... Y la verdad es que la cube es tan bonita así chiquitita... Además, no quiero otra XBOX más en mi mesa :)
Las medidas de la carcasa por fuera son Exactamente iguales, por eso no te debe preocupar, la unica diferencia es k pa meter los DVD es mas grande pa uno de 12CM como es logico, añadiendo k segun carcasa le pongas perderas la iluminacion del LED, o sea que lo tapara, aunke no tiene mucha importancia.

Salu2
No pierdes la iluminacion si le haces un bujero....
s ila pillas semitrasparente se nota,

yo te e puesto uno de maxima iluminacion, y aveces asta me molesta (con la luz del a habitacion encendida)
3 respuestas