Diferencia de tamaño entre M3LiteSD y M3miniSD

Después de miles de hilos leidos, ya q estoy buscando la combinación más adecuada para acompañar a mi futura DS Lite, pues me he dado cuenta por unos compañeros q no son lo mismo.

Así q me gustaría q me dijeseis q diferencias de tamaño hay entre ambos flash y q tal quedarían en una de estas Lites, la miniSD ya la he visto por ahí a compañeros pero la otra no me viene a la mente ninguna imagen.

Bueno, gracias por todo.

Un saludo!!
De momento creo que no han dicho nada de un M3 lite, supongo que te referirás al M3 slim, que es una versión de rediseñada del M3 SD pero más pequeña (se supone que del tamaño de la Supercard). El M3 MiniSD es casi del tamaño de un cartucho de GBA, por lo tanto más pequeño, pero sin duda el más pequeño es el EZ4 lite, del que hay fotos más abajo y no sobresale nada de la lite.

Un saludo ;-)
Ya voy entendiendo gracias, así q el primer M3, sería el más grande de todos los flash q hay ahora, luego sacaron el M3Slim q como comentas tiene el tamaño de SuperCard, y luego M3miniSD q tiene el tamaño de SuperCard miniSD y EZFlash IV.

Bueno pues entonces ya no me quedan dudas, bueno si el cual comprar [+risas] [+risas] .

El m3, el mejor y el más caro, el supercard, funcional pero sin soporte correcto en GBA o EZIV q es nuevo y andan todavía optimizando su compatibilidad.

Gracias otra vez!!

Saludos!!
dionisos11 escribió:y luego M3miniSD q tiene el tamaño de SuperCard miniSD y EZFlash IV.

es un pelin mas grande... sobresale un pelin [oki]
dionisos11 escribió:o EZIV q es nuevo y andan todavía optimizando su compatibilidad.

El ez4 nuevo??... relativamente, pero el ez team lleva mucho tiempo en esto de los flash y siempre han hecho las unidades mas compatibles del mercado (hasta donde mi memoria alcanza--- poko ) [tomaaa]

Salu2 (post 1º jeje hola a to2)
Ya hombre, me refería al producto en si, q anda con nosotros desde principios de mayo o quizás algo antes fuera del país. De todas formas creo q terminaré pillando el EZ, ya que siempre se habla tan bien de este grupo por su trayectoria en el pasado, y si tanto confiais en ellos, yo también lo haré, total, no somos nadie sin vuestros consejos.

Bienvenido al foro elmadraka [bye] [bye] [bye] [bye]

Un saludo!!
El M3 MiniSD no es del tamaño de un juego de GBA, es algo mayor, no mucho, pero si tienes pensando hacerte con una funda para la consola tenlo en cuenta porque a mi, en la tocha, me sobresale casi 1cm.

Yo creo que los mejores flashes para una lite, en cuestión de tamaño, están por llegar :)
6 respuestas