Diferencia de tamaño entre Wii y PS3

maxconsole.net escribió:
The Nintendo Wiiner - Wii Is So Small!

DocCRP has created a set of what are believed to-scale models of the Nintendo Wii and PS3 side by side via cardboard. The PS3 totally eclipses the Nintendo Wiiner (it's so small), looks like Sony will be looking at ways to get the PS3 on a diet quick sharp!

Imagen

O la PS3 es muy grande, o la Wii es muy pequeña....o las 2 cosas [poraki]
Nos estas diciendo que ps3 es muy grande y wii muy pequeña... y donde está la noticia?
Bueno, eso era algo que todos sabíamos. XD Y si ni siquiera ponen fotos...

En cualquier caso, no creo que Sony haya sacado una consola tan tocha porque sí, y menos, con el gusto por los diseños minimalistas que tienen los japoneses. Van a tardar en miniaturizar ese hardware, si es que alguna vez se consigue.
Yo sabia que la ps3 era mucho mas grande que la wii, pero nunca las habia visto asi juntitas, asi la diferencia me parece brutal :-O
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si PS3 tuviese la fuente externa seria bastante mas pequeña, claro que no tanto como Wii, pero por otra parte Wii seria mas tocha si llevase la fuente interna, aunque eso es algo que jamas ha hecho nintendo con sus consolas de sobremesa.
corpa escribió:Si PS3 tuviese la fuente externa seria bastante mas pequeña, claro que no tanto como Wii, pero por otra parte Wii seria mas tocha si llevase la fuente interna, aunque eso es algo que jamas ha hecho nintendo con sus consolas de sobremesa.

O peor aún, si el sensor tuviese que ir encima de la Wii y en vertical, la Wii sería 20 veces más alta que la PS3. [carcajad]
Hombre, es que en algo tan trivial como es discutir acerca del tamaño de una consola de sobremesa, casi podria decir que te aseguro que le interesa mas a la presentadora del nosolomusica (imaginate colocandola en la estanteria de su casa y diciendo con esa voz que pone: "dissseñoou, seeensaciounes, cuuuna del minimalismou y las tendenciass") que a mi [+risas]

Y por el sensor no te creas, que es bastante mas pequeño de lo que me imaginaba (y se imaginaban todos).
corpa escribió:(imaginate colocandola en la estanteria de su casa y diciendo con esa voz que pone: "dissseñoou, seeensaciounes, cuuuna del minimalismou y las tendenciass") que a mi [+risas]

Porque no has visto a la que presenta el teletienda en la sexta por las noches, o un programa similar... [carcajad] [carcajad]

¿Drogada, dormida?... Quién sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho
bartews3 está baneado por "Clones"
Gasol escribió:
Porque no has visto a la que presenta el teletienda en la sexta por las noches, o un programa similar... [carcajad] [carcajad]

Borracha, está borracha. [qmparto]
bartews3 escribió:
Borracha, está borracha. [qmparto]

Un pedo que te cag** [qmparto]

A mí me mató ya a los pocos segundos d empezar el vídeo con ese :"Si no estás seguro de
mismo".... No comments.. XD

Salu2
corpa escribió:Si PS3 tuviese la fuente externa seria bastante mas pequeña, claro que no tanto como Wii, pero por otra parte Wii seria mas tocha si llevase la fuente interna, aunque eso es algo que jamas ha hecho nintendo con sus consolas de sobremesa.

pues que me corrijan si me equivoco, pero creo que el tamaño de ps3 es así y confirmado tambien la fuente externa, que aunque quede feo, yo lo prefiero mil veces a la fuente interna, hay que disipar calor del cell como sea y una fuente interna no ayudaría mucho.

se sabe algo de la fuente de alimentacion de wii?
Diria q sera externa la fuente de alimentacion de wii, como todas las nintendo:

Imagen

fotitos comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen

fuente:gonintendo

PD: Stan curradas las maquetas
La PS3 me sigue pareciendo feísima, es una PS2 inflada.
Diskun escribió:La PS3 me sigue pareciendo feísima, es una PS2 inflada.

inflada es decir MUY poco XD

Es una ps2 con un grave caso de sobrepeso XD XD
Gasol escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y esto a ke ora lo hacen?
habeis visto que hay segunda parte del video de la "borracha de la sexta" ?
SeeknDeStRoY escribió:
inflada es decir MUY poco XD

Es una ps2 con un grave caso de sobrepeso XD XD

Oigh, no se coo podeis decir eso, no veis que es un embarazo? Pobrecita. Es cara, pero pensad que podeis ponerla a criar XD.

Por cierto, el embarazo debe ser como el de los elefantes, en una añoa ha engordado algo, pero aun le queda pa aprir XD [jaja]
Juas. La frase "PS3 aplastará a Wii" cobraría todo su sentido si la mesa se inclinara un poco... [qmparto]
pues si que es grande, y wii pequeña. Le podrían haber puesto ruedecitas para cuando haya que transportarla (con freno de mano para evitar que se caiga :P).

No, ahora en serio, debe de calentarse mucho para que la fabriquen con ese tamaño. Y la fuente de alimentación todavía no se donde está, pero si fuera interna yo creo que la habrían sacado para reducir el tamaño, así que en mi opinión es externa.
ertitoagus escribió:habeis visto que hay segunda parte del video de la "borracha de la sexta" ?
pero si sale soplando y todo! jaja si si, zumo de uva... [borracho]
dixforz escribió:Juas. La frase "PS3 aplastará a Wii" cobraría todo su sentido si la mesa se inclinara un poco... [qmparto]

Me estoy partiendo la caja yo solo x"DDDDDDDDDD

Frase del dia xD
JODER!!! Xq se guardan la fuente dentro? para dentro de 3/4 años sacarla y reinventar una PStrí... joder, comercialmente es muy buena idea para ellos pero para los usuarios es una putada por 3 razones...
1. si si jode la fuente a cambiar toda la consola.
2. cuando salga la trí querras cambiarla por snobismo casi seguro.
3. finalmente eso es un monstruo... parece el escudo de conan?...
Imagen

Sacad la funte insensatos que tendríamos una consola casi 7/8 cm menos alta... así a ojo de buen cuvero la PS3 es de alta como si pones dos cajas de DVDs una encima de otra... espero equivocarme, pero que estrará por los 38cm,no?
chencho_3 escribió:JODER!!! Xq se guardan la fuente dentro? para dentro de 3/4 años sacarla y reinventar una PStrí... joder, comercialmente es muy buena idea para ellos pero para los usuarios es una putada por 3 razones...
1. si si jode la fuente a cambiar toda la consola.
2. cuando salga la trí querras cambiarla por snobismo casi seguro.
3. finalmente eso es un monstruo... parece el escudo de conan?...
Imagen

Sacad la funte insensatos que tendríamos una consola casi 7/8 cm menos alta... así a ojo de buen cuvero la PS3 es de alta como si pones dos cajas de DVDs una encima de otra... espero equivocarme, pero que estrará por los 38cm,no?

¿Pero seguro que la lleva dentro? Es que creo que no se sabe nada y se apuesta a que la llevara fuera, por el tema del calor y de que ese es tamaño de la consola sin fuente...
dixforz escribió:Juas. La frase "PS3 aplastará a Wii" cobraría todo su sentido si la mesa se inclinara un poco... [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
chencho_3 escribió:3. finalmente eso es un monstruo... parece el escudo de conan?...

En la primera pelicula no me suena que Conan lleve escudo.

Y en muchos comics(creo que la mayoria) tampoco xD
Eso me hizo pensar en una Wii portatil en el futuro, hasta que me acordé de.....del puto wiimote!: Imposible. [360º]
Turyx escribió:
En la primera pelicula no me suena que Conan lleve escudo.
Y en muchos comics(creo que la mayoria) tampoco xD

jajajaja, nosé si lleva escudo, lo decia xq conan es un tio fornido, ahora enserio, si además de lo enorme que es la lleva aparte apaga y vamonos y si la lleva dentro ya la podian sacar para que el trasto fuera más pequeño, ahora bien, que les interesa no sacarla para lanzar más tarde pstrí, pues eso q son uunos mamones.

De veras amí una de las cosas que me hecha patrás en si la compro o no, es que es enorme. Se seguro q me la compraré y despues pillará la trí xq menudo trasto [agggtt]

Eso me hizo pensar en una Wii portatil en el futuro, hasta que me acordé de.....del puto wiimote!: Imposible.

FAKE diseñado especialmente para tí, me has inspirado...
Imagen
chencho_3 escribió:FAKE diseñado especialmente para tí, me has inspirado...

Creeme, el wiimote es pequeñito y se acopla perfectamente a la mano, yo tambien creia que era grande hasta que lo tuve en mis manos
EL ''blue ray parece que haga que la consola engorde'' será el equivalente al colesterol alto? [carcajad]
corpa escribió:yo tambien creia que era grande hasta que lo tuve en mis manos

cabron [sati] [sati] me e quedao agusto XD
28 respuestas