Diferencia de tamaño Samsung T200HD/T220HD

Hola. Estoy prácticamente decidido a pillarme uno de estos dos modelos, pero me estoy haciendo un lio en la página de Samsung.

Según pone ahí:

T200HD: Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 486 x 350 x 86mm
T220HD: Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 520 x 373,5 x 86,5 mm

Lo cual me cuadra y me haría decantarme por el de 22' ya que la diferencia es considerable.

Pero las imágenes me desconciertan:

T200HD:
Imagen
T220HD:
Imagen

Así no me cuadra. ¿Será un error no?
pues en 2pulgadas de diferencia,tendria k haber mas diferencia,seguro k las medidas de las imagenes estan mal,no se tio,echales un vistazo en MM y decides,yo tiraria por el de 22 sin duda,k a mi tambien me interesa,aunk el de 24... si luego pondrias impresiones,si tienes una 360,te lo agradeceria,un saludo.
Hay bastante diferencia entre el de 20 y el de 22". Hoy acabo de estrenar el de 22", en cuanto puedo hago un análisis del monitor. Por el momento estoy encantado, a pesar de algunos peros (más circunstanciales mios, que otra cosa).
pues me pillaré el de 22, tiene muy buena pinta
animo esas impresiones chicoss,k estoy caliente con este monitor,aunk lo kiero para la 360 y no se como kedara con la nueva actualizacion de soporte a 1680x1050p,unas foticos,1000 gracias,un saludo.
a ver si garm nos hace un analisis

yo tb lo voy a usar con la 360, en cuanto a resolucion a estos tamaños creo que es imposible un fullhd, asi que con la que tiene me vale

salu2
Luego le echo unas fotos con la 360 y redacto el texto. Espero tenerlo esta noche o mañana.

Saludos.
Yo ya he pedido uno, el miercoles lo tendré
evil_koke escribió:Yo ya he pedido uno, el miercoles lo tendré

Aunque ya te hayas decidido, pásate por aquí ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-samsung-t-220-hd_1067500
¿Alguien que lo tenga puede confirmar las medidas de web inglesa?

Adjuntos

9 respuestas