¿Diferencia de un televisor a otro?

Buenas, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...

Esta tarde he estado en casa de un colega y cuando nos hemos puesto a jugar al FIFA 11 en su PS3 he notado una diferencia BRUTAL de velocidad del juego a cuando lo juego yo en mi casa. La diferencia es que en mi casa el juego va como más lento y menos fluido. La velocidad del juego no es porque los 2 lo hemos puesto en normal. ¿Alguien sabe porque puede ser esto? ¿problema de la PS3? ¿de la tele?

PD. Según me han comentado es de la tv, pero... ¿como puedo saber si va a ir más rápido/menos rápido?

Gracias, un saludo.
Casi seguro que es por el lag de la tele, es posible que tu amigo tenga la tele en modo juego y de ahi que lo notes mas fluido que en tu tele. Tambien podria ser que tubiera la tele en otro modo pero que esa tv ya de por si no tiene lag.
Las teles se nota mucho, de hecho yo creo que el 60% de la calidad de las consolas de nueva tecnologia depende de la tele que tengas. He visto el mismo juego en una sony bravia y en una blue sky de carrefour XD y madre mia si se nota...impresionante la verdad.
Muchas gracias por los 2. Pues me quedo más tranquilo que sea por la tele, ya me las apañaré para conseguir 1 que se vea bien...
Pues sigo con los mismos problemas que comenté. Probé con otro televisor de casa pero me pasa lo mismo con el FIFA 11, igual va un poco mejor pero no del todo al 100% como debería ir. Supuestamente con las SONY es con las que mejor debería ir, ¿verdad? Intetaré conseguir una SONY a ver qué tal se ve porque ya es un poco mosqueante esto...

Gracias ;)
Facil, tu TV tendra 50Hz y la de tu colega sera de 100Hz.
Oscaret- escribió:Facil, tu TV tendra 50Hz y la de tu colega sera de 100Hz.

Has dado en el clavo. [oki]

Es lo mismo me dijo uno de mediamarkt.
vamos por partes... que tipo de televisor tienes? LCD, plasma, te tubo?
si es de tubo, que frecuencia de refresco tiene 50hz? 100hz?
si es lcd que tiempo de respuesta tiene?
Retomo el hilo porque el otro día probé el FIFA otra vez en la misma tele pero por AV y iba de puta madre. Así que seguramente será por eso que comentaís de los 50Hz y los 10Hz. Ahora mismo no estoy en casa para verlo pero cuando llegue lo miro ;)

edito: es LCD

Gracias ;)
kimkapwan está baneado por "clon-troll"
yo te recomiendo samsung o panasonic que aparte de verse mucho mas nitidas suelen ir a una media de 200mhz a 800mhz mientras que el limite de los buitres de sony son 100mhz(y te lo venden hoy en dia como una supervelocidad de pantalla)igual que sus teles 3d que suelen ser las mas inferiores que hay hoy en dia,yo tenia una sony brabia y me la cambie por todas esas cosas que he comentado aparte de que hacia una ligera estela en los juegos y peliculas de accion
Yo tengo una Sony y reconozco que el 80% de lo que he pagado es la marca [buuuaaaa] . Recomiendo una tele de otra marca con mejores cualidades.
_Stacker_ escribió:
Oscaret- escribió:Facil, tu TV tendra 50Hz y la de tu colega sera de 100Hz.

Has dado en el clavo. [oki]

Es lo mismo me dijo uno de mediamarkt.

Pues según leí yo en este foro la PS3 emite sólo a 60hz como máximo.
Exacto. La ps3 emite 60 hz. Yo tengo una Samsung led de 40" y he terminando quitando el modo 100 hz, demasiada nitidez para mi gusto mauahahhahaahaha.
12 respuestas