Diferencia de velocidad en E y F

Pos eso, no se que coño pasa que paso un juego a F y va muy lento, entre 250 y 300 kb/s, to extrañao cojo y reinicio pa ver si era del ekipo y tal y na, lo mismo, cojo y pruebo a pasar el mismo juego a E y va a 1 Mb/s mas o menos, y na, que no se pq coño pue ser pero es muuuu extraño...
Alguna idea ???
Si, a todos nos pasa lo mismo. Hace tiempo en un hilo se llego mas o menos a la conclusion de que podria ser el formateo de dicha unidad lo que influte en la velocidad de transferencia.

Saludos
Es lo único que se me habia pasado por la cabeza, pos que putada :D gracias.
hiZ:

Pués sip es una putada, pero vamos, a E: te va más lento de lo normal también, pq a mi me va a una media de 4 MB/s, no a 1....ein?
Pues yo he notado una cosa a base de pruebas, y pondría la mano en el fuego a que es así: cuanto más cerca del principio del disco duro lees/grabas información, más rápido va, y cuanto más al final lo contrario...¿Porqué?

Prueba:
- Tarjeta de red 10/100MB estandard
- Cable cruzado de 10 metros, entre dos ordenadores transfiere a 9 mb/s sostenidas.
- FlashFXP o Total Commander 5.51, me dieron iguales resultados.
- Xbox 1.1 (17-09-2002) con disco duro de 10 gigas seagate original.
- Archivo mp3 de ~100 megas.

- Transferencias al principio de la C, es decir con la unidad casi vacía: 7-8 mb/s.
- Transferencias al final de la C, casí a tope: 7 mb/s.
- Transferencias al principio de la E: 7 mb/s.
- Transferencias a la mitad de la E: 4 mb/s.
- Transferencias al final de la E (a reventar de juegos): 500 kb/s.
- Transferencias a la F: 400 kb/s.

Con todo esto, y habiendo hecho una última prueba pasando el two towers a la E que son nada menos que ~4,7 gigas veo como comienza transfiriendo a 7 mb/s, va bajando lentamente y al final llega a ir tan lento como 500 kb/s.

Conclusión: no creo que sea por el tipo de formateo, más bien es un tema físico del disco duro.
Correcto. Si os fijáis en la documentación que hay por ahí la partición e: es la primera partición que hay en el disco duro y la f: que hacemos nosotros al formatear es la sexta. Esto viene a decir que no es lo mismo para las cabezas de lectura del disco duro acceder a los primeros sectores del disco que a los últimos.

Si a esto le unimos que el HD de la X no es ninguna maravilla de prestaciones y que casi segura no tendrá ni cache, damos con que los últimos sectores del HD que precisamente pertenecen a F: son muy lentos en velocidad de acceso.

Corregirme si me equivoco.
Si si, gente es verdad, a mi tb m pasa lo mismo, cuando transfiero algo a la E, me va entre 400 y 500 kb/seg, y cuando lo hago en la F, va cagando leches, y yo creia q era problema d mi red, o de la tarjeta de red, pero no, es culpa del HDD de la xbox. Pero weno, si alguien transfiere a la E, ya puede tener paciencia ya...jejejeje

XBOX PoWeR!!!
6 respuestas