Diferencia de Velocidad HDL Dumb y Winhiip

Pues eso, haciendo pruebas con los dos programas (HDL Dumb 0.8.3 y Winhiip 1.7.5) he obtenido diferencia de velocidades, resumidas:

1) Conexión HD al PC mediante IDE en Esclavo
HDL Dumb oscila entre 13mb/s y 16mb/s.
Winhiip no llega nunca a 12mb/s.

2) Conexión HD al PC mediante Caja USB
HDL Dumb oscila entre 9mb/s y 12mb/s
Winhiip alcanza hasta 17mb/s.

3) 2 discos duros PS2 conectados uno IDE en Esclavo otro en la Caja USB
Winhiip copiando de un disco a otro alcanza hasta 21mb/s (19,2mb/s) de media.

¿Lo habeis probado?
¿Os pasa igual?
¿Es mi PC?

Gracias y Saludos
ami tanto winhiip como hdldump desde la caja usb me superan los 20 mb/s, incluso diria que he llegado a ver 25 mb/s.

eso si, no he comparado nunca uno con otro...pero no he notado ningun cambio importante entre veloicdades
Pues ya hbia hecho la prueba monitoreando la velocidad de transferencia mediante un programa que revisa los puertos de comunicaciones -LPT, USB, serial, ethernet, modem,etc- y las velocidades fueron muy similares en HDL_Dump_GUI y WinHiip a inicios del año pasado.
Yo te puedo decir lo mismo que suloku, a mí ambos me superan en caja USB los 20 MB/s. Van más lentos cuando hay espacios fragmentados en el disco.

Saludos.
En dos ordenadores que he tenido siempre me ha pasado igual, el HDL Dumb mas veloz en IDE y el Winhiip mas veloz en Caja USB. ??
Revisaré los cables IDE y los puertos USB a ver que tal.

Gracias por vuestras respuestas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en ide lo he visto a mas de 70 megas por segundo....de dvd a hd sobre 20 megas....en usb no lo he probado...todo esto el winhipp
Ambos van a las mismas velocidades en IDE, entre 15 y 24. Yo tampoco he encontrado diferencias entre ellos.
No veas 70mb/s peazo de maquinon¡
Yo no creo que mi cascarria de PC aguante tanto sin fundirse pokito a poko.

En fin, creo que con lo que tengo no se puede pedir mas.

Gracias a todos. [borracho]
mi HD del pc es SATA y el de PS2 lo conecto como Master al ide y tanto Winhiip como HDL dumb me suelen ir a 20/22mbs segundo aunque suele quedarse la media en 16/18mb/s.

Yo tampoco he notado diferencia de velocidad entre los dos
8 respuestas