diferencia dream americana y japonesa con los gd roms

Despues de tanto tiempo de disfrutar con ella y de calibra el lasser se ha muerto y me decidi a comprar una por mercadolibre aka en mexico, hay una oferta de una dreamcast japonesa HKT-3010 , yo poseo juegos originales americanos y backup japoneses de juegos ke nunca los he visto por aca. podria jugar con mis discos americanos originales y copias como normalmente lo hacia??? sino tendre ke ahorrar y comprarme una americana, y pues la verdad nomas juego al ikaruga jejeje. gracias de antemano.

Saludos desde Acapulco gro. mex. [oki]
Puedes usar los juegos japoneses en tu DreamCast americana si le instalas un chip(para que se salte el checkeo de region) y los backups usa el boot CD de Utopia.
Un saludo.
o hacer tus backups selfboout o autoboot directamente si lo permiten
Segun tengo entendido el CD de Utopia tambien te vale para saltarte la region de los originales.
koloro escribió:Segun tengo entendido el CD de Utopia tambien te vale para saltarte la region de los originales

no vale para todos, algunos (bastantes) no entran.
Psmaniaco escribió:Puedes usar los juegos japoneses en tu DreamCast americana si le instalas un chip(para que se salte el checkeo de region) y los backups usa el boot CD de Utopia.
Un saludo.
Yo a la mia le instale un chip (en una tienda de MADRID) precisamente para poder jugar a juegos USA, Japoneses y Europeos [beer]
creo recordar ke mi dream no tiene chip y jala los juegos backup sin problemas entonces es lo mismo con la dream japonesa ke me venden?

si me ekivoco podrian poner una foto donde muestre donde se instala el chip a la dreamcast? porke nunca he visto chip soldado cuando abro la dream
Yo el chip no lo vi instalar, ya que deje la consola en una tienda de MADRID y a la semana siguiente fui a recogerla. Unos años antes ya le habia llevado tambien mi PlayStation. Las puse el chip no para jugar copias de seguridad ya que yo estoy mas que acostumbrado a comprarme los juegos, se lo puse porque es mas uqe interesante poder jugar a cualquier juego sea de la zona que sea [oki]
venden todavia chips para DC? me interesa uno....
8 respuestas